Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

hace 5 minutos, CH22 dijo:

 

 

 

No me llama mucho la atención la decoración de los six days:

- El guardabarros delantero, cubre horquillas y la careta en naranja mas pegatina roja queda mal. Además, al poner esos plasticos en naranja parece como si les hubiera sobrado plásticos de las normales y los aprovechasen.

- el porta número trasero en azul me resulta muy chillón. Yo hubiera puesto el plástico en blanco con algo de pegatina en azul.

 

Nota 1: solo decir que para gustos los colores, jejejjejejejej.

Nota2: tengo la six days eslovaquia 2016 y me resulta mas bonita (para gustos los colores), jejeje

 

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

Pues a mi si me gusta, mucho mas que la España, que junto con la Argentina creo que el diseñador se lució

Han querido combinar los colores de la bandera francesa con un toque naranja y siendo esto tan complicado no les ha quedado nada mal

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que digo yo que ya nos hizo la gran prueba de la 17 Don Mario en el ezberg y resultó  que sus quejas fueron muy acertadas con carburacion y demás  .Bien pues ahora queda un mes , y será la prueba de fuego ya que se juegan mucho , si  no corren con ella..huele mal , si lo hacen allí se verá todo .

 

Editado por eldelospalotes
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi no me gusta nada la six days! Es una combinacion de colores mal hecha a mi parecer.

Tambien decir lo que ha dicho alguno, para gustos los colores, pero por delante naranja y rojo, por los lados rojo blanco azul y naranja, el siento azul....vamos, que no me gusta. Y eso que mi color preferido es el azul y tuve una ktm azul jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pensarán los que tienen una kkm versión mikuni.... En un año fuera.... En poco tiempo nadie las querra

Aplausos a ktm por su apuesta por la inyección estoy seguro que es un paso muy acertado,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las 6 days, por lo general, son desde siempre una horterada para gente de dudoso gusto o directamente daltónicos. Eso no hay por donde cogerlo y este año no iba a ser menos. Esta en concreto es fea con mucha avaricia, pero toda la vida  ha habido gente a la que le gusta hacerse notar desde lejos. 

 

Las six days bonitas y de buen gusto son muy escasas (tal vez Alemania). Parece que se las den a pintar a un quinceañero.

 

 

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, DavidSP dijo:

Ami me gusta la six days,sinceramente preciosa :smile:

Le falta un lacadito para darle el brillo que tienen los autos de choque. Por lo demás perfecta; muy bien de color. :Emoji-175:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Pues a mi no me gusta ni la normal ni la six days, desde q he visto la nueva gas gas las demás me parecen horribles:mrgreen:

Además, suponiendo que ambas sean buenas motos -que lo serán-  existe algo que los anglosajones llaman "money for value". En eso, la GG gana por goleada. Hago una lista de lo que me dan y cuanto me cobran... Si vas a comprar con la cabeza, no hay color. Por supuesto, comprar con el corazón o el alma, tampoco es delito. Pero a futuro que no me hablen de racionalidad, de como están de caras las motos, de como se suben a la parra, etc. Sería ridículo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...