Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

De la Yamaha y la TM destacan mayor potencia y mayor capacidad de vadeo. ( Por la admisiòn arriba y grandes motores tirando a croseros)

En los dos últimos números de moto verde.

Encima ponen a la TM primera en una comparativa con la KTM (250 4t)

Bastante sorprendente , pero al cesar lo que es del cesar

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, pepet dijo:

Las primeras motos en llevar el filtro de aire en la parte alta fueron las KTM de rally, muchos años antes de que otras marcas lo hicieran.

 

hace 23 minutos, bulija dijo:

La husa 570 tiene la toma de aire arriba y ban de muerte 

Las husas del motor girao (ktm) llevan la admisión arriba y en el mocoverde de la época tampoco les gustaba...decían entre otras cosas que hacia mucho ruido la aspiración..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Coño,pues me tengo que haber equivocado al pillar la revista en el carrefoulllll

 

Por que vi como ponian a parir a la tm por su flitro de admision arriba,"que si mucho polvo decian"

 

Y no es la primera vez que lo hacen,de hecho,es la tonica habitual con tm y yamaha

 

Las cosas como son

 

Y no solo lo hacen con estas,si no con todas las que no sean naranjitas o blancuchas

 

Muy buen motor,"pero" que si tal y cual y a si con toda la moto

 

Es ya muy descarado y me tiene asta los huevos

 

De hecho,e dejado de comprar otras revistas de esta editorial por ello

 

hace 4 minutos, Ulysex35 dijo:

 

Las husas del motor girao (ktm) llevan la admisión arriba y en el mocoverde de la época tampoco les gustaba...decían entre otras cosas que hacia mucho ruido la aspiración..

 

Y que decia esta revista sobre el akrapovic ?????

 

Por que si la aspiracion hace ruido,no veas lo otro

 

Cuanta gilipollez dios mio

 

Pd, ulysex,no va por ti mi comentario

 

Saludos

Editado por emoticono
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Ulysex35 dijo:

 

Las husas del motor girao (ktm) llevan la admisión arriba y en el mocoverde de la época tampoco les gustaba...decían entre otras cosas que hacia mucho ruido la aspiración..

La verdad que cantan fuerte de admision , todo no puede ser,pero a mi me gusta saber cuanto gas doy 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

El otro dia se me cayo la moto en el rio( varias veces) y siempre acojonado con que el filtro emparara agua

 

Veo las tm y la yamaha y se me hace la boca agua,que bien hechas estan las condenas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, rasago dijo:

1 parte de gasolina por 14,7 de oxígeno.

Es aire, me imagino que el porcentaje de oxígeno en el aire varía y los sensores que llevan (al menos los coches) solo miden la cantidad de aire que entra. Igual lo calcula a través de la sonda lambda pero no se fijo.

 Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Morti dijo:

Es aire, me imagino que el porcentaje de oxígeno en el aire varía y los sensores que llevan (al menos los coches) solo miden la cantidad de aire que entra. Igual lo calcula a través de la sonda lambda pero no se fijo.

 Salu2

Cuando yo lo estudié (bueno estudiar estudiar .......) la mezcla estequiométrica eran 14,7 partes de oxígeno por parte de gasolina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, emoticono dijo:

 

Tu no lees el moto verde,verdad?????

 

En todas las comparativas, ponen una y otra vez a parir a las yamahas y a las tm por tener la admision encima del deposito"Y EN LETRAS MAYUSCULAS"

 

Como no lo a inventado ktm,es una mierda ,si lo inventa ktm,seria la polla de oro y diamantes

 

El año que viene las exc tpi podrian explotar y calcinar a sus pilotos y aun a si,estos tios seguirian diciendo que es la innovacion del siglo

 

Por cierto,habeis leido en este panfletillo publicitario algo sobre los problemas de carburacion de las 2017 ???????????

 

A que no

¡Me has pillado! :smile:

El moco verde solo lo leo en caso de emergencia (avión o ave sin nada más que leer). De hecho el otro día aproveché un viaje a Francia para comprar tres revistas y tener lectura para un rato. A veces se curran unos reportajes que ya quisieramos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tres?

 

Moto Verte (mucho mejor que la de áquí) , Moto Crampons (aunque creo que ya no se edita) y Enduro  Magazine (una delicia para el aficionado no pro. Rutas, bricos, consejos, medio ambiente, viajes, mantenimiento, presentación de talleres y concesionarios, motos preparadas de particulares... Menos temas de competición que las otras). Esas son las tres "genéricas" off road mejores.

 

También editan específicas de MX, FMX, Quads, Pits... Allí hay de todo.

 

Canela fina.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Morti dijo:

Es aire, me imagino que el porcentaje de oxígeno en el aire varía y los sensores que llevan (al menos los coches) solo miden la cantidad de aire que entra. Igual lo calcula a través de la sonda lambda pero no se fijo.

 Salu2

El porcentaje de oxigeno en el aire es de un 21% desde el nivel del mar , hasta una altura aproximada de 100km, por eso cuando hablan de mezcla estaquimetrica siempre hablan de mezcla aire gasolina, por que el caudal de air  y el de gasolina se puede medir facilmente, pero no el caudal de argon, oxigeno , xenon, radon, bueno el radon podria medirse facilmente por separado por que es radiactivo, pero bueno sigamos, como el caudal oxigeno por separado es dificil de medir, sencillamente la mezcla estaquimetrica ideal de 1 a 14,7 ta tiene en cuenta que de ese 14,7 el 21 por ciento es onieno, ue la mezcla estaquiometrica de aire oxigeno realmente seria 1 a (14.7 x 21)/100, pero como es mas facil medir el caudal de aire, en realidad se se dice que la mezcla ideal gasolina - aire es de 1 a 14,7

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...