Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

En las revistas hablan lo contrario, q es perfecta para Enduro extremo...
Los mapas no creo q sea lo q mas me preocupe, con tener 2 o máximo 3 tienes más q de sobra, una suave, una cañera y una para Enduro extremo o lo que sea.
Los diferentes mapas estarán ya creados y probados, le pones el q mas te guste y a correr no hace falta que estés modificando tu mismo el mapa, ya habrá alguien q se haya peleado con esto.
Imagino que más adelante todo esto se podrá tocar, si le pones el escape X o el muelle de válvula M (rojo, amarillo, verde) tendrán unos mapas base y/o lo ajustaran para lo q lleves montado.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

hace 7 minutos, masmacho dijo:

Por si os sirve de algo, a dia de hoy, 9 de Agosto, los concesionarios oficiales KTM, solo tienen metido en " EL CHINO " dos programaciones, la que trae de fabrica con todos los archiperres de la homologacion, y la otra, la que llevan todas las motos que salen del concesionario quitadas limitaciones y el escape de enduro de toda la vida.

Osea, que para uso enduro, solo hay una programacion.

Eso si, para 250 TPI-2018 hay una, y para 300 TPI-2018 hay otra.

 

Vaya concesionario, no conocerán a nadie en el mundillo o les tomaría la marca por primos, que hablen con @k.o. que tiene las que hagan falta.

 

hace 2 minutos, majoni dijo:

Perdonar esta faltal escrito . Era para ke lo entendais . Pero que en primera tb .la primera comparacion era en primera como funcionaban las gas gas todo o nada como una 125. Y la segunda comparacion es como intentar salir en segunda 

No hay problema es que Yeti tenía problemas con la segunda parte, será la ola de calor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, xabidh dijo:

En las revistas hablan lo contrario, q es perfecta para Enduro extremo...
Los mapas no creo q sea lo q mas me preocupe, con tener 2 o máximo 3 tienes más q de sobra, una suave, una cañera y una para Enduro extremo o lo que sea.
Los diferentes mapas estarán ya creados y probados, le pones el q mas te guste y a correr no hace falta que estés modificando tu mismo el mapa, ya habrá alguien q se haya peleado con esto.
Imagino que más adelante todo esto se podrá tocar, si le pones el escape X o el muelle de válvula M (rojo, amarillo, verde) tendrán unos mapas base y/o lo ajustaran para lo q lleves montado.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Igual no es posible con ese sistema, que no lo sé.

La carburación hace la mezcla en el propio carburador y ya entra pulverizada al cárter (a medida que pasa el aire aspira la gasolina), aquí se mezcla casi llegando a la cámara, a lo peor baja de vueltas, que aspiran poco aire, no hay forma de homogeneizar la mezcla adecuadamente.

Que no lo sé, es por buscar explicación porque ellos saben de sobras lo que falta y lo que no, seguro que ha pasado por la manos de esos pilotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, majoni dijo:

Perdonar esta faltal escrito . Era para ke lo entendais . Pero que en primera tb .la primera comparacion era en primera como funcionaban las gas gas todo o nada como una 125. Y la segunda comparacion es como intentar salir en segunda 

Las GG funcionan igual de bien salen igual de bien..almenos la mía que es una GG normal. La Racing es la que pierden tracción a la mínima que das gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, rasago dijo:

Vaya concesionario, no conocerán a nadie en el mundillo o les tomaría la marca por primos, que hablen con @k.o. que tiene las que hagan falta.

Joder, pues es lo que hay en el terminal de diagnosis de KTM, y este, se actualiza constantemente, es lo que tiene el internet........( y pagar mensualmente a fabrica )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, masmacho dijo:

Joder, pues es lo que hay en el terminal de diagnosis de KTM, y este, se actualiza constantemente, es lo que tiene el internet........( y pagar mensualmente a fabrica )

Aquí el experto en la TPI nos ha dicho que tiene mapas y mapas pa esa moto, osea que el conce ese pagar, pagará, pero le verían la cara de primo.

O algo.

 

Estamos tan seguros de que @k.o. habla con conocimiento que estamos haciendo un crowdfunding de ese pa pillar una TPI y buscar las entradas extra de aceite al motor, tenemos una localizada pero sabemos que están ahí, las encontraremos.

 

Además es de los que tiene la moto, es de los que tienen que participar más, son opiniones con fundamento y conocimiento.

Y eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con la cantidad de parámetros de los que se habla, tipo de terreno, tipo de enduro, color de muelle, escape,  KTM va a tener que publicar en su página más mapas quel ING.. 

Le acabarán poniendo blutuz o WiFi a la tpi..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pero será verdad lo que dice, yo lo mismo hasta me lo creo, aunque yo me lo creo todo, pero pobre el del concesionario, mira que no tener diferentes mapas para el amoto y el compañero hace un par de semanas que los tiene

 

 

Muy mal por ktm, no trata bien a sus concesionarios jajajana

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, rasago dijo:

Aquí el experto en la TPI nos ha dicho que tiene mapas y mapas pa esa moto, osea que el conce ese pagar, pagará, pero le verían la cara de primo.

O algo.

 

Estamos tan seguros de que @k.o. habla con conocimiento que estamos haciendo un crowdfunding de ese pa pillar una TPI y buscar las entradas extra de aceite al motor, tenemos una localizada pero sabemos que están ahí, las encontraremos.

 

Además es de los que tiene la moto, es de los que tienen que participar más, son opiniones con fundamento y conocimiento.

Y eso.

Ya te digo !

Ahora lo pillo..

Osea, que este Señor, tiene el software, el terminal y el programa de gestion en su PC, aparte, del conector para enchufar a la centralita de la moto, y que tiene la posibilidad de cambiar parametros de funcionamiento y gestion.......pues no se que lenguaje utilizara el software de KTM, pero seguro que no es de andar por casa.

 

Yo esto que digo de los programas para las TPI, es una info , de un humilde concesionario KTM, y que su terminal esta conectado a fabrica, que son los que meten las actualizaciones

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un  pequeño detalle.....

Lo que no se, es si, para HUSQVARNA, cambia o es el mismo de KTM

En el menu, hay que seleccionar primero la marca, y desconozco si son compatibles KTM-HUSQVARNA, aunque sobre el papel, aparentemente, lleven el mismo motor...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hice una foto, lo he mirado otra vez, y de las TPI solo hay dos, uno para la 250 y otro para la 300, NO HAY MAS !
 
Entonces la KTM sixdays y la husqvarna que llevan el selector de mapa en el manillar?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, xabidh dijo:

Entonces la KTM sixdays y la husqvarna que llevan el selector de mapa en el manillar?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

No distingue ese modelo, por lo menos en KTM

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, xabidh dijo:

En las revistas hablan lo contrario, q es perfecta para Enduro extremo...
Los mapas no creo q sea lo q mas me preocupe, con tener 2 o máximo 3 tienes más q de sobra, una suave, una cañera y una para Enduro extremo o lo que sea.
Los diferentes mapas estarán ya creados y probados, le pones el q mas te guste y a correr no hace falta que estés modificando tu mismo el mapa, ya habrá alguien q se haya peleado con esto.
Imagino que más adelante todo esto se podrá tocar, si le pones el escape X o el muelle de válvula M (rojo, amarillo, verde) tendrán unos mapas base y/o lo ajustaran para lo q lleves montado.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

 

Las revistas ???????,juas juas juas,que te van a decir las revistas de motos si ktm es su principal cliente,podrian explotar y abrasar a aus pilotos y seguirian dicendote que son maravillosas

 

Y sobre que ktm ya a previsto los mapas ya lo dije clarisimo en su dia, "creo que habeis supuesto que ktm tiene previstas muchas cosas"

 

Saludos

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...