Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

hace 1 minuto, wardog dijo:

De carretera si, una de ellas es un 1.000cc, para enduro una EXC250. Normalmente tirar del embrague es porqué te has equivocado de marcha, un escalón, zanja....pero en una conducción normal es raro que se tenga que tirar de embrague, salvo que la potencia escasee o solo,la,de arriba del todo.

A bueno me quedo más tranquilo sabiendo que tú también tirás del embrague me habías asustado jeje 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

1 hour ago, Jaso dijo:

Bueno eso de que se nota menos potencia?? las han metido en el banco, por que no conozco a nadie que si una inyeccion da 3 cv mas que una de carburador, no diga que a la inyeccion le falta potencia respecto a la de carburador, la sensacion de potencia y patada de la inyeccion siempre es menor que con carburador aunque la inyeccion tenga  realmente algun cv mas... asi que cuando la gente dice que las tpi tienen  se las nota que le faltam unos 4 ó 4 cv  ( que cuando hablamos de mas de 40,  eso no se nota, pùes pòr mi parte ni puñeterop caso... salvo que alguien haya metido las dos en el mismo bamco de pruebas con las mismas rueas uylos mismos rodamientos, cosa que nunca es asi.... :laugh::laugh::laugh:

Pues la 300 2017 en dynojet 46,5cv,  y con escape doma 51,5cv a la rueda y la tpi 300 en dynojet 49cv. A la rueda. En el mismo banco todo.

Edito para decir que en 2 o 3 días vamos a meter también la tpi 250.

 

Según ktm la 250 tendría 51cv y la 300 54cv. Según el dynojet no.

 

Esto de la potencia ya se sabe según el Banco donde la metas pues dará más cv. O menos cv.

Aparte creo que estos de ktm se han venido muy arriba con los cv.

 

Editado por k.o.
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, 2mj dijo:

Partiendo de la base que a mi los caballos me importan poco, pues siempre he pensado que para un dominguero no les son necesarios la mitad de los que tiene una moto moderna.

Me lo dices o me lo cuentas.

La mitad...Pues ponle a la gente media hamburguesa a ver que te dicen.

hace 1 hora, 2mj dijo:

 Y después de escuchar y leer comentarios de lo bien que van, me da que se les nota la falta de potencia con respecto a las 17, que por cierto tenían críticas con el consumo y poco mas.

Poco más...Las que salieron buenas, las demás toco cambiar carburador, laminas, etc, y ñapas como la del faldón del guardarros que era lo único que podía heredar la 2018 y así lo ha hecho o eso parece...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, wardog dijo:

 2mj una pena que no te animes con las TPI, así por lo menos algún usuario hablaría de ellas o eso supongo.

Y ya de paso que me venda la 250F 2017, venga animalo a ver

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, wardog dijo:

De carretera si, una de ellas es un 1.000cc, para enduro una EXC250. Normalmente tirar del embrague es porqué te has equivocado de marcha, un escalón, zanja....pero en una conducción normal es raro que se tenga que tirar de embrague, salvo que la potencia escasee o solo,la,de arriba del todo.

Depende, a veces no es porque la potencia escasee, yo suelo tirar más de embrague en mi 450, para modular y controlar la potencia, también es porque le meto bastante gas y luego con el embrague juego con ello, pero sin pasarse claro está, yolo suelo hacer al caer de los saltos un poco en curva o terreno muy irregular, cuando no me fío, eso si el gas a fondo.

14991800_10210803220420647_2353371657106

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, boomsss dijo:

A bueno me quedo más tranquilo sabiendo que tú también tirás del embrague me habías asustado jeje 

Nada hombre, tampoco era para que te asustaras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, k.o. dijo:

Pues la 300 2017 en dynojet 46,5cv,  y con escape doma 51,5cv a la rueda y la tpi 300 en dynojet 49cv. A la rueda. En el mismo banco todo.

Edito para decir que en 2 o 3 días vamos a meter también la tpi 250.

 

Según ktm la 250 tendría 51cv y la 300 54cv. Según el dynojet no.

 

Esto de la potencia ya se sabe según el Banco donde la metas pues dará más cv. O menos cv.

Aparte creo que estos de ktm se han venido muy arriba con los cv.

 

Me parece que el tema de la potencia viene de que alguien dijo que como no las llevaban los Pro en no se que prueba, algo pasaba. El otro dijo no se que, hasta que al final, potencia, falta potencia. ¿Tienen las motos a inyección menos potencia?. Por el banco, parece que no. Gracias por aclararlo.

A proposito, por lo poco que te dejaron contar, el probador inglés, va en la linea de lo que tu contastes. Te pediría que nos cuentes lo que te apetezca. Seguro que hay bastante gente que participa y no que le interesaría tu opinión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, k.o. dijo:

Pues la 300 2017 en dynojet 46,5cv,  y con escape doma 51,5cv a la rueda y la tpi 300 en dynojet 49cv. A la rueda. En el mismo banco todo.

Edito para decir que en 2 o 3 días vamos a meter también la tpi 250.

 

Según ktm la 250 tendría 51cv y la 300 54cv. Según el dynojet no.

 

Esto de la potencia ya se sabe según el Banco donde la metas pues dará más cv. O menos cv.

Aparte creo que estos de ktm se han venido muy arriba con los cv.

 

Y como va de par motor comparada con la 17?

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, ruy dijo:

Depende, a veces no es porque la potencia escasee, yo suelo tirar más de embrague en mi 450, para modular y controlar la potencia, también es porque le meto bastante gas y luego con el embrague juego con ello, pero sin pasarse claro está, yolo suelo hacer al caer de los saltos un poco en curva o terreno muy irregular, cuando no me fío, eso si el gas a fondo.

14991800_10210803220420647_2353371657106

Yo también tenía esa costumbre en motocross con la kx 250 2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

 

No se si me estoy rayando la cabeza,pero es que soy yo solo el que oye el gorgogeo al dar gas ??????????

 

En todos los videos de las 250 tpi exactamente igual,es como un pequeño retardo al dar gas a bajas revoluciones y ese ggggggggg........ durante un pelin de espacio asta que acelera

 

El tio en dos veces le da gas para bajar plano el cortado y la moto le pica por no dar la potencia necesaria y a su tiempo

 

No se si son imaginaciones mias tios,pero me la sensacion de que ese retardo va a hacer salir a mas de uno de orejas en una rodera cruzada en la ruta

 

Saludos

 

Pd; en serio,no lo digo por joder,pero es que en todos los videos de las 250 se oye perfectamente ese sonido lastimoso y el retardo( o es que estoy aconstumbrado a mi mala bestia y eso en las 250 modernas es lo normal,pero no creo,vi un video de alvaro 85 con su 250 y aquello de ruido y retardo no tenia ni un pelo,eso subia asta el espacio a rozar el gas)

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Ferrys dijo:

Me parece que el tema de la potencia viene de que alguien dijo que como no las llevaban los Pro en no se que prueba, algo pasaba. El otro dijo no se que, hasta que al final, potencia, falta potencia. ¿Tienen las motos a inyección menos potencia?. Por el banco, parece que no. Gracias por aclararlo.

A proposito, por lo poco que te dejaron contar, el probador inglés, va en la linea de lo que tu contastes. Te pediría que nos cuentes lo que te apetezca. Seguro que hay bastante gente que participa y no que le interesaría tu opinión.

Y la gráfica tito Ferrys, Saharam subió las gráficas cuando habló de esto en su momento.

 

PD: Te has vuelto muy universitario con lo del curriculum y el inglés, tanto tiempo por aquí abajo te estás contagiando, a mi me aprobaron inglés (nunca mejor dicho) y no tengo ni idea de lo que dice, cuando alguien de verdad está aquí para aportar hace estas cosas

Cuando nos trae algo en inglés, otros viene aquí a vacilar de lo que saben y tratan de vejar a quien no sabe lo que ellos saben.

Es tan viejo, pero tan viejo ...........................

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...