Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

hace 1 minuto, 2mj dijo:

Últimos comentarios de un conocido, va que te cagas, no tengo más documentación sobre ella jejeje

Eso, según se mire, puede querer decir muchas cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

 

 

Más pruebas y sensaciones. Dice que tiene más tracción en la primera marcha, y habla de que es "3tiempos". De consumo de momento no dice nada así que está por ver qué consuma sustancialmente menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, k.o. dijo:

 

Yo creo que os pensáis que no se dice por que queremos ocultar algo jajaja,

 

Pero en realidad no se dice sólo por tocaros las pelotillas a algunos que tienen nosecuantos mensajes en el foro y que son dioses de las motos(sofa) pero no consiguen una tontería como esta que cualquiera que tenga mano en este mundillo puede averiguar fácilmente.

 

 

Que tú interés aquí no es compartir información había quedado claro, en esto tampoco eres el primero.

La mano que tengas en el mundillo la puedes poner en el CV, junto con lo rápido que vas en moto y la gente con la que ruedas (no ordenes los nombres alfabéticamente si no por su "estatus" en el mundillo).

No metas el CV en la mochila no sea te de pereza si lo tienes que sacar que, como excusa, es muy mala y quedarías fatal.

 

Y luego ya, si quieres, pones esas fotos que ibas a poner hace ya lunas de tú TPI.

Pedirte que compartas los mapas ya sería perder el tiempo.

 

Eres el yerno ideal muchacho.

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, ruy dijo:

Deja tu de contar las motos que has tenido.

Deja tu de poner fotos de betas y así vamos empatados.

Pero si te va a crear un trauma no lo pongo más.

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, oskitar_91 dijo:

 

 

Más pruebas y sensaciones. Dice que tiene más tracción en la primera marcha, y habla de que es "3tiempos". De consumo de momento no dice nada así que está por ver qué consuma sustancialmente menos.

 

Que chorrada, la 3t era la husqvarna 360

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno volviendo al tema que nos compete, deciros que tengo una información valida, teSnica

Según todo lo recopiliado aquí por todos los grandes compañeros que han aportado cantidad de información util, que es mucha, se diria lo que se ha dicho desde el principio, que la moto va bien, de momento, pero que anda menos que la de carburador, tiene más tracción, gasta menos, pero si quieres ir rápido le tienes que dar más gas y ya estas igual, si querias una 250, comprate una 300 porque tira como una 250 de carburador o menos.

Ahora falta ver como envejece el cacharro, estar por aquí atentos como estais, que seguro va a salir esa info, entre otras, cosas,

Saludos cordiales

Tapalketeando sin acentos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 8 horas, Ferrys dijo:

La compresión lectora es la que es. Luego esperan que les aclares, expliques y rebatas.

Son motos propias o de amigos. Un simple aficionado consciente de sus limitaciones y cuando la cosa se complica, se pregunta a los amiguetes que están todo el día entre máquinas y por eso se les llama profesionales.

Pero tienen su mantenimiento. Una moto para que vaya bien te mantiene entretenido y si hay más de una, todavía más. Ya podría haber un foro donde hablanse las motos y entonces si que nos ibamos a divertir.

En el colegio siempre me habían dicho que tenía buena comprensión lectora,estaré perdiendo facultades.De todas formas solo preguntaba no creo que sea para meterse con la comprensión lectora de nadie,y menos tú,porque cuando enduro Pro probó las tpi explicó perfectamente el funcionamiento de la inyección y engrase separado,tu no te enteraste de nada.Eso sí después fardas de mecánico,y de los mejores de los que cambian las bujías por la izquierda,de los que para poner una moto racing le pegan unas pegatinas,si te delatas to solito,no tienes ni idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece que empiezan a entregar las Six Days, he estado hoy en el concesionario que frecuento y han entregado unidades, una TPI y otra 4T

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988

La moto no tiene por qué ir mal,por que rindan un poco menos que las carburadas, la potencia debería ser más que suficiente,a no ser que seas muy muy pro(eso explicaría porque no corren los oficiales con ellas).Lo interesante sería saber como entregan esa potencia,en muchos de los videos que se ven por Internet van siempre a tope de vueltas con ellas, incluso parece que tienen que tirar de embrague,parece que no tienen bajos/medios.Luego está el tema de que es su primera inyección y como algo salga mal te comes la avería con patatas,la prueba está en el soporte del pds sigue rozando,en ktm han decidido que ya le hará el cliente alguna ñapa.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que se lleva tiempo camuflando la falta de potencia con palabras como suave, progresiva, tracciona....eso no quita que luego se solucione con nuevos mapas, previo paso por caja o algún ingeniero como k.o. que,parece ir por delante de la red de la marca, disponiendo de herramientas para su ajuste y modificación a su antojo.

 

Es bueno que vayan saliendo unidades y poder conocer de primera mano su comportamiento y que sus afortunados propietarios puedan disfrutar, una pena el calor actual pero seguro que alguno se anima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si van a ser como una 125, en ese caso seran muy divertidas que al fin y al cabo es de lo que se trata no? Por lo menos para la mayoría . 

Yo creo que no deberían de ir mal tendran sus pros y sus contras pero iran bien 

PD : no os toméis las cosas tan en serio 

Editado por Rubioxl
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...