Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

hace 1 hora, k.o. dijo:

Yo entre a despellejaros tal y como ponía en el primer mensaje del post.

Por cierto no serás la pilingui  (putita) de Pepet?

 

 

A vale, despejadas las dudas..

 

Era por si alguien se ha pensado que tú habías venido aquí a compartir algo, aparte de mostrar tu prepotente mala educación.

 

En cuanto a los que estéis interesados en las TPI, nos os preocupeis tanto que alguien seguro que con mejores maneras e intenciones abrirá un post de las TPI,s y sus abalorios.

 

Un saludo a todos, yo me bajo aquí.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, pepet dijo:

Cuando uno miente es un mentiroso. 

Si si pero te a pedido autorizacion para hablar de lo tuyo y tu no has tirado ni un balon a la portería mamá caca se dice por aquí..... algo escondes pájaro

Editado por boomsss
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, Ulysex35 dijo:

A vale, despejadas las dudas..

 

Era por si alguien se ha pensado que tú habías venido aquí a compartir algo, aparte de mostrar tu prepotente mala educación.

 

En cuanto a los que estéis interesados en las TPI, nos os preocupeis tanto que alguien seguro que con mejores maneras e intenciones abrirá un post de las TPI,s y sus abalorios.

 

Un saludo a todos, yo me bajo aquí.

 

Tú te crees que alguien que tenga una tpi y escuchándolos a muchos se va a atrever a poner algo aquí vamos yo al menos no lo haría...... esto está lleno de rencorosos y envidiosos

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, boomsss dijo:

Tú te crees que alguien que tenga una tpi y escuchándolos a muchos se va a atrever a poner algo aquí vamos yo al menos no lo haría...... esto está lleno de rencorosos y envidiosos

Y pobres, muchos pobres.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, boomsss dijo:

Si si pero te a pedido autorizacion para hablar de lo tuyo y tu no has tirado ni un balon a la portería mamá caca se dice por aquí..... algo escondes pájaro

Si quieres saber algo, tú pregunta.  De que lado quieres la foto?

 

Pero yo ya sé lo larga que la tengo. A ciertas cosas no juego, ya aprobé parvulitos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, boomsss dijo:

Tú te crees que alguien que tenga una tpi y escuchándolos a muchos se va a atrever a poner algo aquí vamos yo al menos no lo haría...... esto está lleno de rencorosos y envidiosos

 

hace 15 minutos, boomsss dijo:

Pues si tendrá que tener ese carácter altruista y no ser el más chulo de algún barrio que va de lo que no es y habla de lo que no tiene ni puta idea..

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, pepet dijo:

Si quieres saber algo, tú pregunta.  De que lado quieres la foto?

 

Pero yo ya sé lo larga que la tengo. A ciertas cosas no juego, ya aprobé parvulitos.

No te des la importancia que no tienes aunque alguna he de reconocerte  , ni un balón te entra jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro

¿En este foro hay algún tipo de moderador que ponga un poco de orden? Lo que se debería de hacer en un post que se va de madre es cerrarlo directamente. Es una pena ver como discutís por tonterías y fastidiáis la mayoría de los post. Os animo a que dejéis vuestras redecillas a un lado y si tenéis algún problema lo resolvéis de una forma privada. Un saludo compañeros!!

Editado por CristianCorella
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, boomsss dijo:

No te des la importancia que no tienes aunque alguna he de reconocerte  , ni un balón te entra jeje

Venga, otro al recreo.

 

Buen fin de semana y no dejes de intentarlo. :Emoji-2:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, CristianCorella dijo:

¿En este foro hay algún tipo de moderador que ponga un poco de orden? Lo que se debería de hacer en un foro que se va de madre es cerrarlo directamente. Es una pena ver como discutís por tonterías y fastidiáis la mayoría de los post. Os animo a que dejéis vuestras redecillas a un lado y si tenéis algún problema lo resolvéis de una forma privada. Un saludo compañeros!!

Yo los voy mandando al recreo, más no puedo hacer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, boomsss dijo:

ni un balón te entra jeje

Ya que lo dices te lo confirmo. No, no me entra.

 

A tí sí? Me alegro, yo nunca me he metido con los gustos de la gente. Me parece soez.

 

Habla con tu amigo K.O. que a él parece (por lo que dice) interesarle el tema.

 

Ya te digo, a mí, ni fu ni fa. Yo nunca aludo a la vida de la gente. No me interesa nada.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, pepet dijo:

Os tengo dicho que si queréis info vayáis a la web de KTM que hay mucha. Aquí casi  todo es opinable y subjetivo.

 

http://www.ktm.com/es/enduro/300-exc-tpi/

 

 

Despues de pinchar el enlace, de ver lo que monta la 300 TPI, todas las novedades, os voy a ser sincero, me han dado ganas de ir al tendero y que me ponga en la lista para Octubre ....

Ahora entiendo a los mariachis orangsss !!

Si a mi, que me sua la polla la mierda de KTM, ma seducido !! 

Y que no son 8500 euros, pone 8499, lo cual ayuda a la hora de la compra.

Para la temporada 2019, no digo que no me compre una 300 TPI....

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...