Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

hace 15 minutos, Ferrys dijo:

nadie se reía de nadie por no saber cambiar la cadena.

Eso lo dice el que os ha colgado hace nada aquí mismo un tutorial de ñapas con fotos -sin que venga al caso- para que veáis lo torpes que sois.

 

No es una opinión, es un hecho.

 

Interesante.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Ulysex35 dijo:

Bueno creo que el ha llamado paquete a alguien... eso en mi pueblo se llama des-acreditación.

Aquí el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Hablar, hablamos de lo que querais y cuando querais.. pa eso estamos.

Un saludo.

Le dan hasta en el carnet y luego nos enfadamos si se revuelve.

Y a mi y a la inmensa mayoría nos puede llamar paquete. Ahora me enfado si me llaman dominguero. Creo que muchos no son conscientes de lo que anda una persona que está metido algo más en este mundo. Pero creo que en el caso a que se refería se equivoca(no lo sigo mucho hasta que no me hagan resumenes). Hace ya un tiempo, conocidos me comentaron, este señor se trata de un señor, señor. Una persona muy educada que por lo que sea el foro es el foro. Pero que no está para montar en moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2017-7-26 at 22:03, rasago dijo:

¿Alguien ha dicho ya la potencia homologada de las TPI? no eh.

Claro, como no hay interés ..................................

 

Yo creo que os pensáis que no se dice por que queremos ocultar algo jajaja,

 

Pero en realidad no se dice sólo por tocaros las pelotillas a algunos que tienen nosecuantos mensajes en el foro y que son dioses de las motos(sofa) pero no consiguen una tontería como esta que cualquiera que tenga mano en este mundillo puede averiguar fácilmente.

 

 

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mia!!!entra uno a leer algo de información de lo que supuestamente titula el post y te encuentras con una cantidad de tonterías que pa Dios....esto ya no es lo que era....

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, Ferrys dijo:

pero se podía hablar de motos y nadie se reía de nadie por no saber cambiar la cadena

Este ya tiene que ser tu otro yo... porque hasta hace nada nos estabas contando cuanto sabes y lo tontos que somos los demas, al señor k.o. nadie le ha prohibido hablar (no te montes tus peliculas habituales que todo sigue estando escrito) al contrario, se le ha preguntado porque ha presumido de tener mucha informacion, y no ha dicho una mierda, bueno si que las tpi gastan mas que las 4t y luego como tu, que los demas somos tontos, eso tambien nos lo ha dado a entender varias veces, bueno y ha amenazado a un compañero con desvelar su identidad... que no quiere contar nada? Pues que no lo cuente,igual es porque no tiene tantos "datos" que aqui en internet sabemos todos mucho...o porque no le sale de los cojones que es otra opcion igual de valida. pero no tergiversemos las cosas que encima no se te da ni bien.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, Ulysex35 dijo:

Entre tú y yo Ferrys, contar lo que se dice contar no ha contado un pijo. 

Me he remontado patrás hasta la página 100 creyéndote, y que me había perdido la descripción detallada y minuciosa al más puro estelo 2mj.

Y lo único que me he encontrado ha sido una especie de resumen que podemos hacer cualquiera de una revista del sector o de alguna lectura pertinente del internete.

En lugar de contar lo contento que está y lo bien que vá la moto prácticamente ha venido ha decir, yo tengo una TPI y vosotros no. Yo puedo opinar os puedo decir esto, lo otro y lo demás allá pero no os lo voy a contar, por que por sois tontos, poco hombres, no teneis lectura comprensiva y no saco la documentación por que me la suda tu pregunta, lo tengo pero te vás a quedar con la ganas.

Cuando uno quiere compartir algo de buena fé no necesita tantas escusas lo hace y punto.

Convendrás conmigo que en el patio del cole no va a tener muchos amiguitos, tenga tpi o no.

 

Un saludo.

 

Yo entre a despellejaros tal y como ponía en el primer mensaje del post.

Por cierto no serás la pilingui  (putita) de Pepet?

 

 

  • No me gusta (-1) 4
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Goyetefr dijo:

Madre mia!!!entra uno a leer algo de información de lo que supuestamente titula el post y te encuentras con una cantidad de tonterías que pa Dios....esto ya no es lo que era....

Os tengo dicho que si queréis info vayáis a la web de KTM que hay mucha. Aquí casi  todo es opinable y subjetivo.

 

http://www.ktm.com/es/enduro/300-exc-tpi/

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, k.o. dijo:

Yo entre a despellejaros tal y como ponía en el primer mensaje del post.

Por cierto no serás la pilingui  (putita) de Pepet?

 

 

Te iba a poner algo digno de tu intelecto, pero no.

 

Dejaré que tú solo te hundas en el barro por listo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, k.o. dijo:

Buen ejemplo y seriedad dais los más veteranos del foro

Estoooooo... No, no voy a decir nada. Pá qué?

 

Tranquilo, a ferrys le gustarán tus exquisitos modales.

 

jajajajajajajajaj

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, pepet dijo:

Estoooooo... No, no voy a decir nada. Pá qué?

 

Tranquilo, a ferrys le gustarán tus exquisitos modales.

 

jajajajajajajajaj

Es que yo no tengo que dar ejemplo soy el nuevo,  pero los abueletes del foro deberíais 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por eso no entraremos en tus barriobajeras intenciones. :Emoji-12: Acabarás dónde siempre.

 

Y no eres "el nuevo". Estas ya muy visto con tu esquizofrenia. No somos tan cortitos.

 

Enga, saludos y que tengas un buen fin de semana. Al recreo.

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si para lo único que entrais es para reiros de la gente. Se os pide educadamente y por favor si se puede respetar la temática del mensaje. Ja, ja, ja, ji, ji, ji. ¿Tanto cuesta abrir vuestros mensajes?. Después de tragar y más tragar, vamos a ver quien son estos señores, resulta que nada de nada. ¿Tanto hablar y no hay nada?. y los malos somos los demás cuando que yo sepa o me acuerde, que tengo muchas temporadas desconectado, aquí había sus más y sus menos, pero siempre hubo el mínimo respeto. Hasta Pedroxtreme, que ha sido de lo más educado y interesante de este foro, se le da sin compasión y ja, ja, ja, ji, ji, ji.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...