Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

hace 1 hora, rasago dijo:

¿Habéis oído de esa gente que es forofa de apple?

 

El día que los de Apple se pongan a hacer motos, flotaran como las de las guerra de las galaxias... luego ya llegarían los de Android y la copiarían :Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

hace 6 minutos, Lobero dijo:

No creo que debas de disculparte por nada, pero tampoco creo que debamos hacerlo los que no hemos "alabado" a la tpi... aqui la informacion que tenemos la malloria es la misma, pero si haces la ola es informacion valiosa, si no, paja... y si verdaderamente aqui en este post solo estuviese la informacion que dan los que la tienen no habria diez paginas, habria una. Aunque algunos se empeñen en entrar en la gresca y faltar y luego hacerse los buenos y decir que no hay informacion, como si hubiesen "aportado" mucho. (Tampoco tiene una tpi, pero lo que el diga es mas cierto y real que lo de los demas) tiene razon rasago... son cosas del fanatismo.

Ojo, que igual te "amenazan" con desvelar tu identidad.  Yo estoy acojonado; no me pasa un alfiler por el culo. :Emoji-2:

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, endurero1988 dijo:

 

Ya ves Yeti al final no me equivoque mucho,¿al final vas a querer el número de mi oculista?:Emoji-12:

Un saludo

 

A ver, tampoco te me vengas arriba, era cara o cruz, te la has jugado, y te ha salido bien... el tema es que diste por hecho con una simple foto donde no se puede apreciar nada.

 

PD: no me pongas más negativos, que mis papas me van a castigar

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, pepet dijo:

Ojo, que igual te "amenazan" con desvelar tu identidad.  Yo estoy acojonado; no me pasa un alfiler por el culo. :Emoji-2:

Me paso tantas cosas por el arco el triunfo al cabo del dia que un alfiler iba a ser lo de menos ;-) ya solo nos faltaba colombo por estos lares...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 3 minutos, Yeti dijo:

 

A ver, tampoco te me vengas arriba, era cara o cruz, te la has jugado, y te ha salido bien... el tema es que diste por hecho con una simple foto donde no se puede apreciar nada.

 

PD: no me pongas más negativos, que mis papas me van a castigar

 

Si va ha ser eso,cuestión de suerte:Emoji-23:,por cierto¿como la tpi esa con programación de rodaje?¿ya rinde a plena potencia o aun le faltan horas?¿se quita sola o en comcesionario?,cuenta cuenta que me interesa una opinión objetiva.

P.D:lo del oculista no va a servir de mucho,no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, k.o. dijo:

Pues ve al circuito de Recas y preguntarle al que lo lleva, a ver si se han entregado en Toledo o no 

 

Perdona mi ignorancia pero quien lleva el circuito de Recas? es propietario de un concesionario oficial de Ktm en la provincia de Toledo?????

 

A día de hoy, un concesionario Ktm en Toledo tiene que entregar una KTM TPI 250 a un buen amigo mio. El orden de entrega es el primero y a día 27/07/2017,  NO TIENE LA MOTO.

 

Y lo vuelvo a repetir, cuando 1 forero muestre una foto subido a una KTM TPI y nos de sus impresiones me lo creo, de lo contrario, no me creo nada de lo que se escribe de como va la moto.

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que se quejan de que no hay info, decírselo a sus propietarios que dicen que son los mejores con diferencia pero luego ni una triste crónica/foto con su flamante TPI only for VIP and much money....Para mí que no quieren decir el gran avance que supone para no elevar la demanda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, teletabi dijo:

 

El 26/7/2017 at 1:56, k.o. dijo:

Pues ve al circuito de Recas y preguntarle al que lo lleva, a ver si se han entregado en Toledo o no 

 

Perdona mi ignorancia pero quien lleva el circuito de Recas? es propietario de un concesionario oficial de Ktm en la provincia de Toledo?????

 

A día de hoy, un concesionario Ktm en Toledo tiene que entregar una KTM TPI 250 a un buen amigo mio. El orden de entrega es el primero y a día 27/07/2017,  NO TIENE LA MOTO.

 

Y lo vuelvo a repetir, cuando 1 forero muestre una foto subido a una KTM TPI y nos de sus impresiones me lo creo, de lo contrario, no me creo nada de lo que se escribe de como va la moto.

 

Un saludo.

 

pepet le dijo mentiroso o mentirosillo a @k.o.y parece que va a ser verdad. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, RJ dijo:

Rasago no lo digo por ninguna opinión en particular....lo digo por todo en general.

Te metes en cualquier chat de este foro y se habla de todo menos de lo q se trataba inicialmente, y por lo general con muy malos modales...

 

Creo q todos somos mayorcitos y con nuestro dinero hacemos lo q queremos, a la hora de comprar una u otra marca, entonces por q esa obsesión de meterse unos con otros?

 

Un foro técnico bien llevado es una fuente de información importante, tanto para los q quieren saber/comprar ese modelo como los q no.... y aquí de 160 páginas no hay ni 10 q pongan nada útil.

Pero es q te vas a cualquier otro tema y es más de lo mismo....la verdad es una lástima desaprovechar un foro de esta manera....

 

Ya se q habrá ahora quien salga y me diga...pues no partícipes....q nosotros lo pasamos bien asi.

Y en esa parte aciertan, cada vez participó menos....yo y mucha más gente.....

 

Vuelvo a pedir disculpas si alguien se ha podido sentir ofendido, por q esa no era mi intención.SALUDOS

Imposible. Les están saliendo los pelos en los huevos y de todo saben. Y no voy a entrar en sus modales que ya es tema de cada uno. Al final un circo necesita a sus payasos, pero aquí van a acabar pidiendo el DNI al de los leones.

Tambien tiene su gracia hay que reconocerlo. Empiezan a decir cositas y ellos se compran motos con suspensiones que ya sabemos que KTM no las lleva. Luego fantasticas según salen de fábrica.  Suspensiones inteligentes que se adaptan al terreno y usuario. No vayan a coger el destornillador no. Hacen rodajes hasta que toca el cambio de pistón. No tienen ni curiosidad en saber lo que hay por ahí dentro.  

Que nos pillen confesados cuando empiezen a salir los problemas de las TPI. Ya puede ser una cada 100. Ellos son los que saben comprar, pero el destornillador no lo cogeran, no.

 

Editado por Ferrys
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, Ferrys dijo:

Imposible. Les están saliendo los pelos en los huevos y de todo saben. Y no voy a entrar en sus modales que ya es tema de cada uno. Al final un circo necesita a sus payasos, pero aquí van a acabar pidiendo el DNI al de los leones.

Tambien tiene su gracia hay que reconocerlo. Empiezan a decir cositas y ellos se compran motos con suspensiones que ya sabemos que KTM no las lleva. Luego fantasticas según salen de fábrica.  Suspensiones inteligentes que se adaptan al terreno y usuario. No vayan a coger el destornillador no. Hacen rodajes hasta que toca el cambio de pistón. No tienen ni curiosidad en saber lo que hay por ahí dentro.  

Que nos pillen confesados cuando empiezen a salir los problemas de las TPI. Ya puede ser una cada 100. Ellos son los que saben comprar, pero el destornillador no lo cogeran, no.

 

Para cuando tu cronica del lado izquierdo de la moto? O esta la tienen en la tienda aparcada delreves y nos vas a sorprender con el derecho? Tampoco lleva mucho fluorescente... como la ves para llegar a los pinchos? la ves terminada o la han sacao a mitad? Los plasticos? Los ves buenos o cascaran si caen contra piedras? Y tu otro yo, que tal esta?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este ya tiene que ser el otro... porque el uno insulta y el otro le dice a los demas que faltan al respeto, bueno lo de que "le faltan muchos hervores" igual se lo dice a si mismo, es complicado esto. 

Desde que estoy en esta casa no he insultado jamas a nadie, tu lo sueles hacer continuamente con cada comentario, por ahi esta todo escrito por si quieres repasartelo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada uno puede entender lo que le apetezca que la capacidad de compresión es algo muy personal. Y aquí cada uno opina lo que quiere faltaría más y el que intenta ridiculizar a los demás por sus opiniones, es tema personal suyo, que el sabrá lo importante o no que es para cada uno el ser el gallito.

 

Pero si en vez de hablar tanto cogeríamos más el destornillador, seguro que hablaríamos menos y comprenderíamos más.

 

pdt: Aquí lo dejo por que hartas tonterías se leen.

Editado por Ferrys
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya esta la 300 andando por mi zona, amigo y compañero aunque infinitamente mejor que yo, el la usa para enduro extremo.

 

20292699_10156400201693835_2315515688692

 

Pero hasta final de agosto no la voy a probar, mucho calor para motos.:Emoji-12:

Editado por 2mj
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...