Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

si quitaramos de este post a los del club de la petanca y los resentidos que han comprado otras marcas gasgas o beta este post no tendría mas de 10 paginas de buena información y daría muy muy poco juego porque como alguien entre buscando información sobre la moto de momento suposiciones , me a dicho un primo , yo tuve una 2004 y me salio muy mala y la ultima no por eso menos graciosa que Leonardo guiaba el titanic cuando abocico con un cubito.......que nos quedara por ver

 

 

 

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

Tengo un amigo con una ktm del 2000 que corrió los sixdais de Granada y nadie le quita de la cabeza que las ktms son una mierda.

La suya 17 años y muy currada y se queja de ktm en vez de tirarla y comprar otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, k.o. dijo:

Joder pues imagínate la cara de tonto que os verán a ti a tus amigos que os venden las que se estropean y encima no las arreglan en garantía. Y para colmo odias tu moto??? Pues vendela y te compras otra no?? 

Perdón por lo de cara de tontos pero es que aveces uno no puede resistirse, a ti a tus amigos os están engañando no te as dado cuenta? 

 

Con lo de la cara de tonto tienes toda la razon,es lo que la suerte me a repartido y me tengo que conformar con eso :Emoji-17:

 

Lo de mis colegas ya no lo se,solo se que unas 4cs que fallaron,ktm le hizo el avion y le dijo que su partida no estaba en campaña( eso es otra,conoceis a alguien que le repararan las 4cs en la campaña del 2015 ????,por que campaña mundial se hizo,pero conoceis alguno????)

 

Otro lo volvieron loco con la puta carburacion y caja de laminas en la 2017 y ktm......ejem,ejem,ejem,no fue bonito lo que paso( o es que conoces a alguno que le cambiaran en garantia la caja de laminas y la campana en garantia ????)

 

A otros compañeros del foro un poco de todo,desde al que se le a comido el anclaje del pds un plastico mal diseñado,estartores con los cables comidos,llantas que pierden radios y mil cosas mas( a estos no se la cara que tienen y por eso no se si la tienen de tonto,pero que ktm los a dejado a todos tirados como una colilla,eso es indiscutible

 

Oye,igual eres el unico cliente con cara de listo al que ktm le repara la moto en garantia y a cambio hablas bien de ellos en los foros,eso no lo se

 

Saludos

 

Pd ; comentario dicho sin acritud ninguna

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, 2mj dijo:

Yo me cambiaba a yamaha y se lo decía a mis amigos, son las mejores trail son ninguna duda.

 

En eso tienes toda la razon,mi yamaha me a salido espectacular,este finde me a dado la lata la bateria,pero por lo demas la quiero como si fuera mi hija

 

Para trail si que repetiria yamaha o esa bmw tan chula que tienes( que para mi es la mejor con mucha diferencia)

 

Pero para enduro,pues beta y gas gas me tienen enamorao,sherco con su 300 4t tambien,pero yo soy de 2t y las 4t las dejo para la jubilacion,aunque esa tm 250 4t me pone mas palote que la pamela anderson :Emoji-14:

 

Pd; mis tres compañeros de salidas tienen 300 2t y aunque mi wr250r pese 150 kilos,no me dejan atras y lo que es trail,pues si el trail es subir escalones de metro y rutas de veinte kilonetros de tres horas,si,lo que hago es trail :cool:

 

Saludos campeon

Editado por emoticono
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya espectáculo señores... y como vuelvan a subir las temperaturas será de locos.

No nos damos cuenta de que nos leen compañeros de habla hispana de otros paises. Bajemos la tesión.

 

Salu2

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, 2mj dijo:

Tengo un amigo con una ktm del 2000 que corrió los sixdais de Granada y nadie le quita de la cabeza que las ktms son una mierda.

La suya 17 años y muy currada y se queja de ktm en vez de tirarla y comprar otra.

Con 17 años es una mocita

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, 2mj dijo:

Yo me cambiaba a yamaha y se lo decía a mis amigos, son las mejores trail son ninguna duda.

Solo por apuntar.... Tengo desde hace un año una ktm exc 250 2009, pero también tengo una yamaha wr 250f 2005.Estoy encantado con la Ktm , es una maravilla, no la cambio por la wr... ... Pero decir que yamaha es para  "hacer trail", es mucho decir.

Supongo q solo es un comentario más dentro de éste post folclórico/festivo :Emoji-1: y no q estás convencido de eso. 

 Mucha,  mucha guerra ha aguantado mi wr y mucha , mucha trialera. 

Un saludo 

Editado por soytroy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, RJ dijo:

Pero cuando aparece alguien q tiene una, mofarnos de el e intentar saber más de su moto q el mismo...me parece ya de Traca.

Y con esto lo único q logramos es reventar el chat y q las pocas personas que puedan aportar algo, bueno o malo sobre el modelo en cuestión pasen olímpicamente de esto...

¿Lo dices por el que opinó de su TPI malamente eh? eso le pasa por opinar sin saber, le está bien lo que se le dijo, tiene la TPI pero no tiene ni idea.

Si hubiera dicho que era una maravilla seguiría sin tener ni idea, pero no se le habría criticado.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Habéis oído de esa gente que es forofa de apple? pues los hay de .................................................... Tesla.

Y eso.

 

Por ahí atrás hay gente que dijo las TPI tienen que ir genial y nadie le reprochó opinar sin haberla tenido, o probado, ni  se le preguntó por su velocidad sobre la moto, ni ...................................

Es tan viejo, pero tan viejo .....................................

Cita

A quien pueda intersar informo que la romaniac tiene dos categorias.
Una la autentica verdaderamente dura en la que corren pilotos digamos profesionales, de la que se informa, se cuelga en internet, se hacen videos, mueve la prensa, etc
Y la otra de autentico paseo por las praderas del pais, en la que participan gente adinerada que no tiene otra cosa que hacer que gastarse un paston en pasear por este pais.
Preguntarle a Yeti en cual participo.
Ahora diras que este no es el tema. ¿Quien lo a sacado?

https://www.2y4t.com/de-federaciones-y-equipos-nacionales-parte-1-by-gonzaran/

 

Cuando no se tienen razones se "rebate" a la persona, esto siempre, pero siempre, deja en mal lugar al que lo hace ........................ aunque los forofos no se enteren.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Dani ktm's dijo:

Buenas noticias  me an llamado del concesionario que ya les a llegado mi moto la 300 tpi six days ,o sea que a finales de semana que viene estreno :Emoji-7::Emoji-7::Emoji-7::Emoji-7:

Joder que suerte!ya nos contaras,fuera de este post si puede ser...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rasago no lo digo por ninguna opinión en particular....lo digo por todo en general.

Te metes en cualquier chat de este foro y se habla de todo menos de lo q se trataba inicialmente, y por lo general con muy malos modales...

 

Creo q todos somos mayorcitos y con nuestro dinero hacemos lo q queremos, a la hora de comprar una u otra marca, entonces por q esa obsesión de meterse unos con otros?

 

Un foro técnico bien llevado es una fuente de información importante, tanto para los q quieren saber/comprar ese modelo como los q no.... y aquí de 160 páginas no hay ni 10 q pongan nada útil.

Pero es q te vas a cualquier otro tema y es más de lo mismo....la verdad es una lástima desaprovechar un foro de esta manera....

 

Ya se q habrá ahora quien salga y me diga...pues no partícipes....q nosotros lo pasamos bien asi.

Y en esa parte aciertan, cada vez participó menos....yo y mucha más gente.....

 

Vuelvo a pedir disculpas si alguien se ha podido sentir ofendido, por q esa no era mi intención.SALUDOS

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este post esta perdiendo el poco interés que tenía últimamente, habrá que pensar en cambiarle el titulo xD

Los que tienen que opinen de sus sensaciones. Que mas dará lo que pone en la ficha, disfrutemos cada uno de lo que tenemos y hagamos criticas constructivas y con respeto a los demas.

Gaaas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé por qué una y otra vez os queréis cargar el libre albedrío.

Si esto fuese como decís sería un foro la hostia de serio con datos y leguaje computadora..

Además de un coñazo.. los que siempre os estáis quejando de lo mismo tampoco aportáis gran cosa.

  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, RJ dijo:

Rasago no lo digo por ninguna opinión en particular....lo digo por todo en general.

Te metes en cualquier chat de este foro y se habla de todo menos de lo q se trataba inicialmente, y por lo general con muy malos modales...

 

Creo q todos somos mayorcitos y con nuestro dinero hacemos lo q queremos, a la hora de comprar una u otra marca, entonces por q esa obsesión de meterse unos con otros?

 

Un foro técnico bien llevado es una fuente de información importante, tanto para los q quieren saber/comprar ese modelo como los q no.... y aquí de 160 páginas no hay ni 10 q pongan nada útil.

Pero es q te vas a cualquier otro tema y es más de lo mismo....la verdad es una lástima desaprovechar un foro de esta manera....

 

Ya se q habrá ahora quien salga y me diga...pues no partícipes....q nosotros lo pasamos bien asi.

Y en esa parte aciertan, cada vez participó menos....yo y mucha más gente.....

 

Vuelvo a pedir disculpas si alguien se ha podido sentir ofendido, por q esa no era mi intención.SALUDOS

No creo que debas de disculparte por nada, pero tampoco creo que debamos hacerlo los que no hemos "alabado" a la tpi... aqui la informacion que tenemos la malloria es la misma, pero si haces la ola es informacion valiosa, si no, paja... y si verdaderamente aqui en este post solo estuviese la informacion que dan los que la tienen no habria diez paginas, habria una. Aunque algunos se empeñen en entrar en la gresca y faltar y luego hacerse los buenos y decir que no hay informacion, como si hubiesen "aportado" mucho. (Tampoco tiene una tpi, pero lo que el diga es mas cierto y real que lo de los demas) tiene razon rasago... son cosas del fanatismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...