Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

hace 1 minuto, 2mj dijo:

No creo la palabra sea tonto, si tienes problemas yo al menos los que conozco lo han solucionada, los menos "listos" en el taller y normalmente en garantia o casi, (el casi va porque han montado el kit) otros porque ellos mismos han cambiado carburadores, unos el anterior y otros uno americano que no lleva chicles o algo así.

No conozco a ninguno que este amargado como ustedes con las 17 y la mayoría van a cambiar por las TPI para probarlas.

Todo eso es licito, lógico y hasta opinable.

 

El valiente al que se refiere Lobero, con todas sus certezas y ninguna duda nos va a dar grandes tardes de gloria. Y a lo mejor un día nos enteramos que es un viejo "coñocido" (por lo de coñazo). De momento, te adelanto que es un poco -bastante- mentirosillo. :Emoji-6:

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

1 hour ago, k.o. dijo:

No hay que ser hombre para llamar, hay que ser hombre para reconocer cuando uno se confunde, por eso le e dado esa posibilidad, llama lo corrobora y ya está es bien fácil.

Por cierto Pepet como dije en otro post hay gente del foro que conozco, como conozco a gente de muchas zonas entre ellas tu zona y la verdad que según dicen tu nivel es bastante paquete, a si que ya entiendo lo de los 17mil mensajes en el foro y si quieres te digo como al del comodín de la llamada te lo puedo demostrar a ti o a quien quiera del grupo.

Un abrazo y dejar la envidia que al final puedo desenmascarar a más de uno

 

 

 

A ver....yo no me confundí puse el comentario de otro forero que dijo haberla encargado en mayo y le dijeron que hasta septiembre no hay six days. Eso no es confusión eso es un comentario sobre la,información que había hasta el momento.

 

Cuando tengas un tiempo miras 4 o 5 comentarios más arriba de este que citó y si quieres contestas a algo de lo que te planteé, solo si quieres que me interesa saber tus opiniones aunque a ti las de los demás no. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, 2mj dijo:

casi va porque han montado el kit) otros porque ellos mismos han cambiado carburadores, unos el anterior y otros uno americano que no lleva chicles o algo así.

Pues eso 2mj, tu mismo me das parte de la razon (que no digo que la tenga) no me quiero repetir, ya di mas atras mi opinion de esto... si unas laminas/carburador no van bien de nuevas no me parece normal que te vendan un kit para que te lo soluciones... pero si no lo has vivido en persona ya es porque criticas por criticar (aunque te haya tocado cambiarlas a ti) y si no te lo han solucionao en la casa es porque eres tonto (tal cual lo dijo el que no tiene abuela) todo por no reconocer que ktm con el tema garantias en ese caso se labo las manos todo lo que pudo y no dio la cara como deberia haberlo echo una casa de su prestigio, y esa ha sido toda mi critica hacia ktm. Y como ya me he repetido pues tambien lo vuelvo a decir... la ktm 2017 solucionado ese problema (de la que los han dao que esta claro que no han sido todas... no se me vuelva a mosquear alguno) es un motarron que va de putisima madre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 17 horas, k.o. dijo:

El plastico sigue rozando en el pds como en las 2017 no han tocado eso, pero bueno es una chorradilla, si le pones el protector del pds de neopreno se termina rompiendo también, lo mejor es pegarle al pds un trozo de plastico o goma pequeñito

 

hace 19 horas, Yeti dijo:

 


No sé si me he liado yo o tú (el burro delante para que no se espante): el compi comentaba el tema del pds y el protector o faldón antibarro. Si con esa foto sois capaces de ver si el faldón ha sido resideñado y que ya no roza, dejadme el tlf de vuestro oculista que mañana voy a primera hora emoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.png


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Ya ves Yeti al final no me equivoque mucho,¿al final vas a querer el número de mi oculista?:Emoji-12:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 11 horas, Ferrys dijo:

Es tontería.

Entre los abueletes que a lo mejor algo menos de teclado y más actividad física no vendría mal. Y las nuevas generaciones que de todo hablan y de todo saben,  pero llevan la moto a carburar a su mecánico de confianza no vayan a romper algo, poco hay que argumentar.

 

Pues por tu opinión de la gas gas 2018(la cual viste en una tienda 10 min) tu debes de ser de esas nuevas generaciones que todo lo saben.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, pepet dijo:

Todo eso es licito, lógico y hasta opinable.

 

El valiente al que se refiere Lobero, con todas sus certezas y ninguna duda nos va a dar grandes tardes de gloria. Y a lo mejor un día nos enteramos que es un viejo "coñocido" (por lo de coñazo). De momento, te adelanto que es un poco -bastante- mentirosillo. :Emoji-6:

Pepet si crees que soy mentiroso me dejas poner tu nombre apellidos y de donde eres? 

Yo lo que digo puedo demostrarlo, si me dejas demostrar que se quien eres lo demuestro ....

 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, k.o. dijo:

Emoticono no tengo ninguna relación con ktm directamente ni me paga nadie de ktm, simplemente cuento la verdad, he contado algo raro?

Si me preguntas por otra marca te diré también la verdad como por ejemplo también te puedo hablar sobre las nuevas honda o yamaha 450 que son la reostia en cuanto a calidad están por encima de ktm, también te puedo ablar de beta, sherco y gas gas que no están a la altura de las km y mucho menos de honda o yamaha.

Pero este post es para las tpi  a si que lo lógico es hablar de las TPI entonces los que las tenemos  hablamos en el. 

 

Ahora dime tu, que tipo de mala relación tienes tu con ktm???? Envidia a los que las tienen (cosa que no entiendo ya que es muy jodido vivir con envidias) o que otra cosa, venga explicarnos ver si a si nos vamos conociendo un poco mejor.

 

Cada uno tiene que ser feliz con lo que tiene, si no tienes una moto mejor se feliz igualmente

 

Uffffff que cansancio tios,lo dire en tres frases a ver si lo entendeis

 

TENGO UNA KTM !

 

TENGO UNA KTM !!

 

TENGO UNA KTM !!!!!!!!!

 

partiendo de hay,la mala relacion que tengo con ktm es por que mi ktm es una mierda,las ktm de varios amigos han salido con fallos de mierda y la de varios compañeros del foro a los que aprecio tambien han tenido fallos de mierda,ademas,la garantia de ktm es una mierda 

 

Saludos

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, k.o. dijo:

Pepet si crees que soy mentiroso me dejas poner tu nombre apellidos y de donde eres? 

Yo lo que digo puedo demostrarlo, si me dejas demostrar que se quien eres lo demuestro ....

 

 

 

Ni me conoces ni conoces a nadie que me conozca. Eres muy mentiroso, jjaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, emoticono dijo:

 

Uffffff que cansancio tios,lo dire en tres frases a ver si lo entendeis

 

TENGO UNA KTM !

 

TENGO UNA KTM !!

 

TENGO UNA KTM !!!!!!!!!

 

partiendo de hay,la mala relacion que tengo con ktm es por que mi ktm es una mierda,las ktm de varios amigos han salido con fallos de mierda y la de varios compañeros del foro a los que aprecio tambien han tenido fallos de mierda,ademas,la garantia de ktm es una mierda 

 

Saludos

Joder pues imagínate la cara de tonto que os verán a ti a tus amigos que os venden las que se estropean y encima no las arreglan en garantía. Y para colmo odias tu moto??? Pues vendela y te compras otra no?? 

Perdón por lo de cara de tontos pero es que aveces uno no puede resistirse, a ti a tus amigos os están engañando no te as dado cuenta? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Dani ktm's dijo:

Buenas noticias  me an llamado del concesionario que ya les a llegado mi moto la 300 tpi six days ,o sea que a finales de semana que viene estreno :Emoji-7::Emoji-7::Emoji-7::Emoji-7:

 

Ya nos contarás a ver que tal va, para que vayamos contrastando impresiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, pepet dijo:

Ni me conoces ni conoces a nadie que me conozca. Eres muy mentiroso, jjaja

Sólo te e preguntado que si me dejas poner tu nombre y de donde eres, dime si o no? Lógicamente sin tu autorización no lo voy a poner (de momento), pero vamos que te desenmascaro antes de pestañees

Editado por k.o.
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Y yo te he dicho que tú a mí no me conoces de nada.

 

Todo el mundo sabe quién soy porque yo aquí he puesto en marcha iniciativas con nombre y apellido. Todo el mundo sabe quién soy porque yo pongo mis fotos con mi careto; ahí están.  Todo el mundo sabe dónde vivo porque lo llevo muy a gala y soy muy pesado repitiéndolo cada día. Todo el mundo sabe quién soy porque he salido, he comido, he viajado, he compartido carreras y cenas con mucha gente de aquí (ya me perdonarás que no te de mi CV). Con alguno he compartido hasta habitación. Pero eso no significa que me conozcas, que no me conoces. En la compañía eléctrica también tienen todos mis datos y tampoco me conocen de nada.

 

Solo se puede desenmascarar aquello que está enmascarado. Y no es el caso.  Pero te veo bien. No sé a qué juegas, pero bien.  Sigue en tu universo paralelo de cuitas secretas y hombres valientes que llaman por teléfono. Yo estaré por aquí por este planeta.

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, emoticono dijo:

 

Uffffff que cansancio tios,lo dire en tres frases a ver si lo entendeis

 

TENGO UNA KTM !

 

TENGO UNA KTM !!

 

TENGO UNA KTM !!!!!!!!!

 

partiendo de hay,la mala relacion que tengo con ktm es por que mi ktm es una mierda,las ktm de varios amigos han salido con fallos de mierda y la de varios compañeros del foro a los que aprecio tambien han tenido fallos de mierda,ademas,la garantia de ktm es una mierda 

 

Saludos

Yo me cambiaba a yamaha y se lo decía a mis amigos, son las mejores trail son ninguna duda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...