Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

Aquí tenéis al de los plasticos y neumáticos desgastados y salidas de aceite cuando vuelca la moto :lol: (tomaroslo con humor) A mi me encantaría probarla, quitando la fiabilidad que aun no se puede saber (no quiere decir que no la vaya a tener) yo creo que irá de lujo, a ver si los propietarios nos cuentan sus experiencias y nos hacen alguna cronica al estilode las de 2mj, con fotos y buenas explicaciones de todo, abriendo otro post claro. Ahí lo dejo... es me encantan ese tipo de post.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

hace 14 horas, Yeti dijo:

 


No sé si me he liado yo o tú (el burro delante para que no se espante): el compi comentaba el tema del pds y el protector o faldón antibarro. Si con esa foto sois capaces de ver si el faldón ha sido resideñado y que ya no roza, dejadme el tlf de vuestro oculista que mañana voy a primera hora emoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.png


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Alguien te ha dado un negativo por esto, bueno uno no, dos, porque yo te acabo de dar otro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, ruy dijo:

Alguien te ha dado un negativo por esto, bueno uno no, dos, porque yo te acabo de dar otro.

 

 

Ya me he dado cuenta de lo del negativo... yo se lo he devuelto :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

A este paso llego con las notas a casa llenas de NM... para los de las Logse: "necesita mejorar".

 

 

PD: me ha dicho el señor moderador que tengo que cambiar mi móvil, ya que la foto es 360º y al rotarla se aprecia que el faldón no se ha rediseñado y es el mismo que el 2017
PD2: también me ha dicho que la llanta tiene tantas hostias, porque no es la original, y que seguramente el "cartofel" de la cónica la llevaba en otras motos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, emoticono dijo:

 

K.o. ,una pregunta sin malicia,solo para aclararme una duda sin importancia,por lo que si no quieres responderme no pasa nada

 

Que tipo de relacion tienes con ktm ???????

 

Saludos

Emoticono no tengo ninguna relación con ktm directamente ni me paga nadie de ktm, simplemente cuento la verdad, he contado algo raro?

Si me preguntas por otra marca te diré también la verdad como por ejemplo también te puedo hablar sobre las nuevas honda o yamaha 450 que son la reostia en cuanto a calidad están por encima de ktm, también te puedo ablar de beta, sherco y gas gas que no están a la altura de las km y mucho menos de honda o yamaha.

Pero este post es para las tpi  a si que lo lógico es hablar de las TPI entonces los que las tenemos  hablamos en el. 

 

Ahora dime tu, que tipo de mala relación tienes tu con ktm???? Envidia a los que las tienen (cosa que no entiendo ya que es muy jodido vivir con envidias) o que otra cosa, venga explicarnos ver si a si nos vamos conociendo un poco mejor.

 

Cada uno tiene que ser feliz con lo que tiene, si no tienes una moto mejor se feliz igualmente

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Ferrys dijo:

Es tontería.

Entre los abueletes que a lo mejor algo menos de teclado y más actividad física no vendría mal. Y las nuevas generaciones que de todo hablan y de todo saben,  pero llevan la moto a carburar a su mecánico de confianza no vayan a romper algo, poco hay que argumentar.

 

 

Jajajajjajajajajajajajajaja viene el técnico/ingeniero de "la moto está mal diseñada porque no se puede cambiar la bujía por el lado izquierdo o no tienes pegatinas pro como mucho llegaras a los pinchos del domingo pero no el primero" jajajjajajjajajaja. La vi desde lejos y me dio la impresión de estar mal acabada jajajjaja.

 

@ruy entiendo que haya usuarios que no sepan/quieran poner fotos, salvo una, paginas atrás pero ni una crónica o comentario del rodaje/sensaciones y más de algunos que las defienden pero nada, insiste en que no es criticable KTM pero no habla de la TPI y la gente se molesta. Pero son son los mismos usuarios de las TPI, que no tienen competencia, los que no exponen sus experiencias.

 

Luego si criticas la información que te llega es que eres un envidioso y además pobre que no puede permitirse una TPI. 

 

Por cierto @k.o. según tu experiencia porque Sherco, GG o Beta no están a la altura de KTM????.  Por cierto como propietario que eres de TPI (me alegro) te animo ha hablar de ella, que la presentes,si quieres, y vayas contando que tal te va con ella y la diferencias que notas con modelos anteriores, más que nada para tener una opinión de usuario de a pie y no de revistas.

Editado por wardog
  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, DK95 dijo:

Aquí tenéis al de los plasticos y neumáticos desgastados y salidas de aceite cuando vuelca la moto :lol: (tomaroslo con humor) A mi me encantaría probarla, quitando la fiabilidad que aun no se puede saber (no quiere decir que no la vaya a tener) yo creo que irá de lujo, a ver si los propietarios nos cuentan sus experiencias y nos hacen alguna cronica al estilode las de 2mj, con fotos y buenas explicaciones de todo, abriendo otro post claro. Ahí lo dejo... es me encantan ese tipo de post.

 

Creo es que me echan de menos y mis fotos y tonterías sobre las motos jajaja.

Esta no es mi moto y no "creo" me veáis con ella.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, k.o. dijo:

Siempre tiene que aber un tocapelotas para cada cosa que se dice macho, os pagan? Ganais algo con esto o lo haceis por placer? No lo entiendo.

Si te digo por privado un concesionario donde tienen six days 250 serias tan hombre de llamar preguntar y la respuesta que te den ponerla a qui para que todo el mundo lo vea? Ya que veo que somos tan hombres para tocar las pelotillas se un hombre llama y después comentas a qui lo que digan, te parece? Esta todo el foro de testigo.

Alomejor han entregado ya la moto pero la semana pasada llego.

Venga dime si vas a llamar que te digo ahora mismo el conce

 

Otro valiente; esto ya es una pandemia. 

 

¿Ahora hay que ser muy hombre para llamar por teléfono a los sitios? Vivimos en un universo paralelo...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, pepet dijo:

Otro valiente; esto ya es una pandemia. 

 

¿Ahora hay que ser muy hombre para llamar por teléfono a los sitios? Vivimos en un universo paralelo...

No hay que ser hombre para llamar, hay que ser hombre para reconocer cuando uno se confunde, por eso le e dado esa posibilidad, llama lo corrobora y ya está es bien fácil.

Por cierto Pepet como dije en otro post hay gente del foro que conozco, como conozco a gente de muchas zonas entre ellas tu zona y la verdad que según dicen tu nivel es bastante paquete, a si que ya entiendo lo de los 17mil mensajes en el foro y si quieres te digo como al del comodín de la llamada te lo puedo demostrar a ti o a quien quiera del grupo.

Un abrazo y dejar la envidia que al final puedo desenmascarar a más de uno

 

 

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lobero....no se por q te das por aludido...

Pero opinar y valorar de algo q aún no está en el mercado, sin haberlo probado es cuanto menos curioso...

pero no pasa nada, se hace con poco rigor por q no se sabe de q se habla, pero se opina a fin de cuentas.

 

Pero cuando aparece alguien q tiene una, mofarnos de el e intentar saber más de su moto q el mismo...me parece ya de Traca.

Y con esto lo único q logramos es reventar el chat y q las pocas personas que puedan aportar algo, bueno o malo sobre el modelo en cuestión pasen olímpicamente de esto....y sigamos con el yo creo q será....un amigo de un vecino me dijo..... en un foro australiano cuentan..... e informaciones de ese tipo.

 

no era mi intención ofender a nadie....si acaso logra q reflexionaran 

 

saludos

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, k.o. dijo:

No hay que ser hombre para llamar, hay que ser hombre para reconocer cuando uno se confunde, por eso le e dado esa posibilidad, llama lo corrobora y ya está es bien fácil.

Por cierto Pepet como dije en otro post hay gente del foro que conozco, como conozco a gente de muchas zonas entre ellas tu zona y la verdad que según dicen tu nivel es bastante paquete, a si que ya entiendo lo de los 17mil mensajes en el foro y si quieres te digo como al del comodín de la llamada te lo puedo demostrar a ti o a quien quiera del grupo.

Un abrazo y dejar la envidia que al final puedo desenmascarar a más de uno

 

 

Que pena lo rápido que te vas a cansar, porque prometer, prometes. Se te ve valiente y seguro. Y un poco despistado, eso también. Ya te digo yo, que tú y yo no tenemos ningún conocido común. Yo no conozco a  ningún "valiente"; me dan miedo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi comentario no iba por ti RJ, hacia quien iba dirijido ya lo sabe, ya contestara, viene de otro post y su bipolaridad...aqui varios han dejado claro que o entras a alabar a las tpi o no tienes ni puta idea y eres un envidioso (alguno no tendra envidia, pero esta dejando claro que tampoco tiene abuela...) y parece que ni se han leido el titulo del post ni el primer comentario de quien lo habrio, parece que no se dan cuenta que esto no es el post de "ktm 2018" y que aqui cada uno es libre de dar su opinion (algunos lo hacen con mas argumentos y otros con menos, eso ya...) no quiero repetirme como el ajo, pero lo unico que he venido a decir desde el principio es que las inyectadas estan todavia por debajo de las carburadas, el porque digo eso ya lo he explicado mas atras, y esa es mi opinion, no he criticado a ktm (salvo lo de las garantias y el famoso mikuni) pero enseguida nos dijeron mas o menos que quien ha tenido problemas con el mikuni o la garantia es porque es tonto, asi, tal cual. Y como esto es un foro y por mas que leo las normas no encuentro donde pone que tienes que tener esa moto en tu garaje para hablar de ella, pues seguire dando mi opinion cuando me apetezca con mas o menos acierto, habra quien estara de acuerdo y quien no, pero no va a venir nadie por mucho curriculum, trofeos, amigos y motos que tenga a decirne de lo que puedo hablar o no. Saludos

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Lobero dijo:

no he criticado a ktm (salvo lo de las garantias y el famoso mikuni) pero enseguida nos dijeron mas o menos que quien ha tenido problemas con el mikuni o la garantia es porque es tonto, asi, tal cual.

No creo la palabra sea tonto, si tienes problemas yo al menos los que conozco lo han solucionada, los menos "listos" en el taller y normalmente en garantia o casi, (el casi va porque han montado el kit) otros porque ellos mismos han cambiado carburadores, unos el anterior y otros uno americano que no lleva chicles o algo así.

No conozco a ninguno que este amargado como ustedes con las 17 y la mayoría van a cambiar por las TPI para probarlas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...