Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

El 18/7/2017 at 12:55, frantride dijo:

La mia una 300 tpi six days  , reservada el 2 de mayo, me acaban de confirmar segun planing de ktm que la reciben el 5 de septiembre

Por esto decía que se había dicho que se entregaban en septiembre, dale el telefóno a @frantride que parece que lo que le han dicho no es cierto @k.o.

 

Stefan Pierer eres tu???. Ahora no puede discutirse nada en los foros, tengo que aceptar tu verdad poque no hay otra???. A mi seguro que no me pagan, al contrario que a ti que lo tomas todo a nivel personal parece y necesitas que todos digan que las TPI que has compardo es lo mejor del universo, si es así mejor que vayas al apartado técnico de KTM pero aún si seguro que alguna crítica encontraras una vez se extienda el modelo (algo completamente normla en todas las marcas).

 

Dime que pros las utilizan actualmente Alfredo, Jarvis,Walker.....?Ah, no prefieren usar las carburadas para no abusar, no vaya a ser que tengan que lastrarlas para igualar las opciones.

 

Por cierto, de verdad crees que para llamar a un conce y preguntar si tienen un modelo concreto y luego poner aquí si es cierto o no es muestra de hombría???.

Editado por wardog
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

 

K.o. ,una pregunta sin malicia,solo para aclararme una duda sin importancia,por lo que si no quieres responderme no pasa nada

 

Que tipo de relacion tienes con ktm ???????

 

Saludos

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Yeti dijo:

 


No sé si me he liado yo o tú (el burro delante para que no se espante): el compi comentaba el tema del pds y el protector o faldón antibarro. Si con esa foto sois capaces de ver si el faldón ha sido resideñado y que ya no roza, dejadme el tlf de vuestro oculista que mañana voy a primera hora emoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.png


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Yo hablo del pedal de freno !

En la foto, no se ve......

Y no vayas al oculista, si eres un chaval !

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, k.o. dijo:

Siempre tiene que aber un tocapelotas para cada cosa que se dice macho, os pagan? Ganais algo con esto o lo haceis por placer? No lo entiendo.

Si te digo por privado un concesionario donde tienen six days 250 serias tan hombre de llamar preguntar y la respuesta que te den ponerla a qui para que todo el mundo lo vea? Ya que veo que somos tan hombres para tocar las pelotillas se un hombre llama y después comentas a qui lo que digan, te parece? Esta todo el foro de testigo.

Alomejor han entregado ya la moto pero la semana pasada llego.

Venga dime si vas a llamar que te digo ahora mismo el conce

 

A mi no me pagan, pero yo disfruto asociar la mierda con KTM !

Si, lo hago por placer, este foro lo abrio MONI, y puso, alaaa, despellejaros !!

A mi, no me hace falta que me des ese numero, hace unas semanas, pregunte en SECOMOTO, me dijeron;

-Tenemos muchas pedidas

-La mayoria son 300 6d

-Nos van a venir con cuenta-gotas

-En dos semanas, nos viene la primera....una 250

-Hasta Septiembre, no vendran en numero

Que mas quisieran los concesionarios tener todas las TPI, si las tienen vendidas !! es cuestion de fabrica que no se las sirven.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, k.o. dijo:

Siempre tiene que aber un tocapelotas para cada cosa que se dice macho, os pagan? Ganais algo con esto o lo haceis por placer? No lo entiendo.

Si te digo por privado un concesionario donde tienen six days 250 serias tan hombre de llamar preguntar y la respuesta que te den ponerla a qui para que todo el mundo lo vea? Ya que veo que somos tan hombres para tocar las pelotillas se un hombre llama y después comentas a qui lo que digan, te parece? Esta todo el foro de testigo.

Alomejor han entregado ya la moto pero la semana pasada llego.

Venga dime si vas a llamar que te digo ahora mismo el conce

 

En el tema de pagar-cobrar... esta la cosa jodida, aqui la inmensa mayoría somos domingueros, en tal caso serás tú el que recibe algún tipo de ayuda que eres profesional.

Un saludo.

P.D. podrías poner alguna fotillo para la afición de la máquina!! O también la tienes guardada en la mochila y te da pereza sacarla??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, k.o. dijo:

Siempre tiene que aber un tocapelotas para cada cosa que se dice macho, os pagan? Ganais algo con esto o lo haceis por placer? No lo entiendo.

 

Es tontería.

Entre los abueletes que a lo mejor algo menos de teclado y más actividad física no vendría mal. Y las nuevas generaciones que de todo hablan y de todo saben,  pero llevan la moto a carburar a su mecánico de confianza no vayan a romper algo, poco hay que argumentar.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo es que entre la presbicia, la edad y las copas, ya veo menos que Pepe leches, pero entre el basculante y la fijación del amortiguador veo como telarañas (pueden ser las cataratas). ¿Eso que es?



Ni idea, yo ni había visto lo de la palanca del freno, tengo que llevar gafas y no sé ni donde las tengo guardadas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

160 páginas de tonterías y cuando ya parece q empiezan a rodar esos modelos, mejor No dejar hablar a los q las tienen y nos pueden contar cosas de ellas.....

Este foro está tocando fondo ya...de insufrible

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, RJ dijo:

160 páginas de tonterías y cuando ya parece q empiezan a rodar esos modelos, mejor No dejar hablar a los q las tienen y nos pueden contar cosas de ellas.....

Este foro está tocando fondo ya...de insufrible

Pues tienes toda la razón y lo peor de todo es que si lo ponemos en el foro especifico de Ktm entraran los mismos a joderlo....entras para ver si hay algo interesante y siempre las mismas tonterías...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me han dejado claro por el momento que para poder hablar/comentar/opinar de las tpi es preciso tener una, si no, ya son cosas de envidias faltas de madurez y no se que mas...

Otra duda que me surje ahora... es necesario mirarsela por los dos lados para poder hablar/valorar/opinar, o con mirarla por un lado asi un poco de refilon ya es suficiente para poder decir si es una mierda o una pasada de moto?

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Lobero dijo:

A mi me han dejado claro por el momento que para poder hablar/comentar/opinar de las tpi es preciso tener una, si no, ya son cosas de envidias faltas de madurez y no se que mas...

Otra duda que me surje ahora... es necesario mirarsela por los dos lados para poder hablar/valorar/opinar, o con mirarla por un lado asi un poco de refilon ya es suficiente para poder decir si es una mierda o una pasada de moto?

 

No se si es bipolaridad o según sopla el viento o según nos interesa 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Pumijoal dijo:

 

No se si es bipolaridad o según sopla el viento o según nos interesa 

Verdad? Anonadado me hayo... pero bueno, igual nos aporta como se carburan las tpi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, k.o. dijo:

El plastico sigue rozando en el pds como en las 2017 no han tocado eso, pero bueno es una chorradilla, si le pones el protector del pds de neopreno se termina rompiendo también, lo mejor es pegarle al pds un trozo de plastico o goma pequeñito

Hay que seguir ñapeando. A lo  pepe gotera 

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, k.o. dijo:

Siempre tiene que aber un tocapelotas para cada cosa que se dice macho 

Haber con H

 

hace 10 horas, k.o. dijo:

  os pagan? 

A mi no, pero admito donativos.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, wardog dijo:

Lo curioso, cuanto menos, es que de los 4 o 5 propietarios de las TPI, ninguno pone foto. Cuando normalmente es algo que se suele documentar graficamente, el dia de la recogida, el estreno.... pero no en este caso será por la politica de ktm que no hay documentos gráficos.

En parte si, pero por otra parte hay que contar que no todo el mundo sabe o quiere subir fotos.

17862818_604289413106855_230527069560120

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...