Saltar a contenido

Donde comprar tornillos para el escape.


AaronTM199

Recommended Posts

Hola buenas, hace una semana quite los tornillos que sujetan la panza del tuve de escape para sustituirlo ya que uno de ellos tiene la cabeza pasada. La cabeza de los tornillos es de Allen, así que en las ferreterías me dijeron que no trabajaban con tornillos de ese tipo.

¿Alguien sabéis dónde se podrían comprar? Tienda tipo Norauto o algo así?

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te llevas el tornillo de muestra y que te lo den con cabeza hexagonal, siempre y cuando no tengas problema para apretar/aflojar porque tengas algún tipo de cajeado.

Si eres de Madrid, en la ronda de Valencia me suena que había una casa de tornillo y solías encontrar tornillos "raros"...pero no sé l dirección exacta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aaron, en mi trabajo casi diariamente tengo que comprar tornillería.

Tienes que saber la métrica (Diámetro y largo) y con eso pides en la calidad que tu quieras. El tipo de cabeza es el DIN. Si consultas cualquier catálogo por internet verás lo que te digo. 

La diferencia en precio entre el mismo tornillo en calidad "básica" y uno en Inox y buena dureza es mínima.

 

No sé de qué zona eres. Yo te puedo decir sitios en Bizkaia y Álava.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, AaronTM199 dijo:

Si soy de Vizcaya @castrobol.

Aaron, te digo tres suministradores de tornilleria...... Babiotec, Yaco e Ibaitor.

Lo de la cabeza suele ser igual, a no ser que tenga que tener una forma determinada para que entre en el lugar que va y no quede con resalte por ejemplo.

En cualquiera d esos tres tienes lo que quieras, o incluso espárrago a medida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...