Saltar a contenido

llevar Collarín cervical, Sí ó No

Puntuar este tema:


RODIHER

Recommended Posts

Si miramos bien los vídeos de las ostias, de lo que dan ganas es de dejar las motos. (por eso ni los miro)

 

Estrenando el último peto me rompí las costillas en 2ª velocidad, ahora no lo llevo y voy mas despacio aún.

 

La ostia rompehuesos no respeta protección alguna y si te sales de la pista y caes por una ladera de 50 metros, adiossss.

 

Rodilleras ortopédicas, collarín, casco de fibra de carbono, guantes con carbono en nudillos, botas, las mejores y más caras, ropa, la que más proteja, suspensiones pata negra, amortiguador de dirección.etc...etc...etc...  Si la ostia está para ti, no hay Dios que te la quite.

Estamos de acuerdo que si te caes por un barranco 50metros en vertical no hay dios que te salve pero me parece estas insinuando que da igual llevar o no protecciones porque es una cuestion de suerte y creo que es el peor consejo que puedes dar a alguien.

 

Respeto que tu hagas lo que quieras con tu cuerpo (aunque en segundo plano nos puede afectar a todos si te matas encima de la moto) pero lo de decir que es las protecciones no sirven... (si he entendido mal el significado pido disculpas y modificare mi respuesta)

 

saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • OF67

    9

  • cebedal

    7

  • jinetenocturno

    7

  • Creto390

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Las protecciones no evitan los accidentes,.. ,las protecciones sirven para minimizar las lesiones en caso de accidente, si te haces daño con protecciones, imagínate sin ellas...

Buenas compañero, yo si que lo llevo, me resulto algo incomodo los primeros dias, mas que nada a la hora de mirar hacia atras, ahora ya me e acostumbrado de tal manera que si no me lo pongo me siento

Yo llevo un año en esto y si algo he aprendido.........Es a caerme...[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23], Así que seguí los sabios consejos de mis compañeros y, dado q el bolsillo me lo perm

hace 25 minutos, gus-gus dijo:

Estamos de acuerdo que si te caes por un barranco 50metros en vertical no hay dios que te salve pero me parece estas insinuando que da igual llevar o no protecciones porque es una cuestion de suerte y creo que es el peor consejo que puedes dar a alguien.

 

Respeto que tu hagas lo que quieras con tu cuerpo (aunque en segundo plano nos puede afectar a todos si te matas encima de la moto) pero lo de decir que es las protecciones no sirven... (si he entendido mal el significado pido disculpas y modificare mi respuesta)

 

saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Perdona si no me he explicado bien, particularmente prefiero que todos los que salgan conmigo lleven de todo, protecciones, mousses, herramientas, dinero, seguros con grúa y de daños personales, etc...

Lo que llevo es la experiencia de 35 años en motos + mucha precaución y con eso estoy llegando a casa más o menos entero.

Solamente uso rodilleras en la de enduro y nada de nada en la de trial (solo el casco)

Cada cual que se ponga lo que quiera y pueda pagar y repito, el campo no es un circuito.

Yendo tranquilos, no hace falta tanta protección. 

Para circuitos y carreras es imprescindible llevar todas las protecciones posibles, logicamente.

Saludos.

 

Editado por Endutrial
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si miramos bien los vídeos de las ostias, de lo que dan ganas es de dejar las motos. (por eso ni los miro)
 
Estrenando el último peto me rompí las costillas en 2ª velocidad, ahora no lo llevo y voy mas despacio aún.
 
La ostia rompehuesos no respeta protección alguna y si te sales de la pista y caes por una ladera de 50 metros, adiossss.
 
Rodilleras ortopédicas, collarín, casco de fibra de carbono, guantes con carbono en nudillos, botas, las mejores y más caras, ropa, la que más proteja, suspensiones pata negra, amortiguador de dirección.etc...etc...etc...  Si la ostia está para ti, no hay Dios que te la quite.


Las protecciones no evitan los accidentes,.. ,las protecciones sirven para minimizar las lesiones en caso de accidente, si te haces daño con protecciones, imagínate sin ellas...
  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Endutrial respeto al maximo tu opinion, y lo que tu hagas con tu cuerpo, pero no la comparto para nada... la experiencia por mucha que tengas no te hara inmortal ni te salvara, a veces (muchas veces) las lesiones mas gordas vienen de las caidas mas tontas por mucha precaucion que lleves, como bien dices, si la ostia esta firmada para ti no te libraras, pero el resultado puede ser muy diferente si vas protegido o no.

 

Por aqui creo que hay gente muy joven y no es bueno que les parezca que van a ir mejor en chanclas y bañador.

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo el collarin no lo llevo pero porque no lo tengo .

Pero todo lo demas si,botas peto coderas rodilleras faja guantes 

Y es como el scotxbrite no puedo salir sin el.

Es como si tienes un candado y llegas a un bar y no lo pones y te roban la moto . Pues vaya solo pensarias que eres tonto por no haverlo puesto .

Si puedes compratelo y pontelo .

Yo me lo comprare en breve y me lo pondre .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo un leatt, y estoy encantado, cuesta unos días acostumbrarte pero después ni lo notas, y yo en la moto de Enduro salgo equipado a tope y en la de Trial con peto hebo xtr ,rodilleras y botas,pues si me caigo,el que se cae soy yo.

Pero cada uno que salga como quiera,ya somos mayorcitos.

Mi consejo es que si puedes te pongas todo el equipo y el collarin

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo un año en esto y si algo he aprendido.........Es a caerme...[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23], Así que seguí los sabios consejos de mis compañeros y, dado q el bolsillo me lo permitía, me pille de todo: rodilleras hortopedias, peto...Todo e incluso llevo o llevaba collarin de goma no cervical.....Hasta este finde que probé por primera vez un peto leatt con collarín leatt... Cervical claro.....A la hora ya estaba acostumbrado y apenas perdía movimiento con respecto al de goma..... El de goma....Quita movilidad por lo que te limitaría el retorcerme la cabeza y hacerte un esguince cervical o algo peor. El cervical hace eso y une la protección de la espalda al cuello evitando también golpes ( como el que el compañero aki ha puesto fotos de su collarín golpeado.....Pensad q puede ser vuestro cuello). Yo ya no me quito el leatt, por muy trankilo que vayas........Hace 4 meses ..Me caí (q raro) subiendo una cuesta lleva de chinarro muy empinada...Al quedarme puse pie y resbaló...En parado...Di con el codo en una piedra...Aún me duele..Sino llegó protección....No lo quiero ni pensar...Mmm y rodilleras...Otro compañero novato...Se vino arriba, salto....Y salió directo a una roca....Xq se había comprado las ortopédicas días ... Sino....Menuda leche llevaba.
Con esto que quiero decir: protección máxima, ..... Que de las tontas....Se hace uno daño.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Buenos días! Meto la pregunta aquí, que está relacionada con el tema:

Cómo se pone el collarín? Por fuera del peto integral o por dentro?

 

PD: también estoy pensando en comprar uno...

 

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...