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Honda crf 450 Rx red moto 2017

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Frank22

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Jolín, pues si sois manitas por aquí, han quedado perfectos tanto el protector, como la copa del escape. Bueno, como lo prometido es deuda....os comento un poco. Ya por fín me vino el escape, lo

Yo la unica que e visto es la de Mena y luego la 300 en Atmella Parck creo que los de impala .

Buenas isramarsan, yo de momento encantado con la moto es lo que buscaba una moto para un enduro rápido y también puedes hacer un poco de motocross de momento no he tenido problemas  ahora lo malo cam

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Buenas, quería compartir los cambios que le echo a la honda, hay muchos foros con lo del tema de rekluse yo al final me e decidido a instalarlo (modelo radiusx) pues e salido 3 veces con el, e dejado todo la maneta de embrague (yo no la quitaria )puedes usarla como siempre y el freno en el pie de momento.
La verdad que la moto tiene más tracción y puedes ir pendiente del camino o curva ya que la moto nunca se cala, también enciende mejor, cuando entras un poco pasado en curva y bloqueas la rueda trasera de la moto se cala....pues con este sistema no.
Las contras que tienes que ir pendiente de los frenos en una bajada prolongada ya que vas sin freno motor y si en una subida te quedas a medias también tienes que estar muy pendiente de los frenos. Por lo demás creo que si te adaptas puedes ir más rápido lo veo positivo.
La otra cosa que e colocado son las bieletas zeta para poder bajar la moto que me queda muy alta la verdad que no e notado mucha diferencian con las de serie pero hacen el trabajo que yo quería que era bajar la altura de la moto.saludos.25d3c78afae3c4b847d7442fb4eed5f9.jpg98ef7af11693b0e5e58003311ae113ca.jpga58843fdc01f7585680f60ded98ec3b9.jpg

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Jolín, pues si sois manitas por aquí:Emoji-5:, han quedado perfectos tanto el protector, como la copa del escape.

Bueno, como lo prometido es deuda....os comento un poco:Emoji-1:. Ya por fín me vino el escape, lo monté ayer, y el incremento de potencia es bastante notorio, (decir que lo llevo sin db killer), los bajos sobre todo, pero medios y altos tambien, aunque en estos últimos ha "cojido" un poco de estirada, y esto podría ser porque ahún no le he quitado la chapa del filtro, ni las tapas laterales de caja del filtro. La verdad esque estoy dudoso si quitarle estas cosas, por lo de que al entrar mas aire, tambien entre mas polvo.

De todas formas, estos dias la probaré sin esto a ver que tal.

 

20180405_174002.jpg

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Hola, si tienen buena pinta si:Emoji-1: a que te refieres de a cogido estirada? que estira menos la moto ahora? la chapa de la espuma del filtro si la tienes que quitar eso no influye para el polvo, las tapas laterales si coge más polvo por ahí, yo de las 2 llevo quitada solo la de la izquierda, si ha ganado más bajos tiene que ser la leche , ya tiene muchos de origen.....:Emoji-12: has notado que le cuesta menos calarse? y la potencia la sigues teniendo lineal?

a ver si pones unas fótillos de la moto con ellos puestos :Emoji-6:

gracias y saludos 

 

Editado por gasberg
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Muy buenas, con lo de la estirada  quiero decir que estira un poco mas, en altos se vuelve un poco mas progresiva, pero poco, vamos, de potencia brutal:Emoji-16::Emoji-3:. Tambien decir que al cortar gas no se clava tanto, lo mismo ahí influye en que no se cale tan fácil, ahún no he salido al campo. 

Bueno, las tapas laterales se las he quitado y no le he notado gran diferencia, la verdad, y la chapa del filtro se la he quitado, y la he vuelto a poner porque no me convence demasiado dejarlo así, sin la malla metálica,(pensaba que sólo se quitaba lo que es la chapa, la malla se quedaba), he visto motores desgastarse muy rápido por cosas parecidas. Pero bueno, seguiremos probando:Emoji-16:.

En cuanto al ruido, se vuelve un poco mas grave, mas bonito, al menos para mi gusto, pero tampoco es mucho mas fuerte que el de serie.  Os queria dejar un video, pero no me deja. A ver si lo puedo poner de alguna manera..

20180406_195559.jpg

20180406_195611.jpg

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Muy buenas, con lo de la estirada  quiero decir que estira un poco mas, en altos se vuelve un poco mas progresiva, pero poco, vamos, de potencia brutal:Emoji-16::Emoji-3:. Tambien decir que al cortar gas no se clava tanto, lo mismo ahí influye en que no se cale tan fácil, ahún no he salido al campo. 
Bueno, las tapas laterales se las he quitado y no le he notado gran diferencia, la verdad, y la chapa del filtro se la he quitado, y la he vuelto a poner porque no me convence demasiado dejarlo así, sin la malla metálica,(pensaba que sólo se quitaba lo que es la chapa, la malla se quedaba), he visto motores desgastarse muy rápido por cosas parecidas. Pero bueno, seguiremos probando:Emoji-16:.
En cuanto al ruido, se vuelve un poco mas grave, mas bonito, al menos para mi gusto, pero tampoco es mucho mas fuerte que el de serie.  Os queria dejar un video, pero no me deja. A ver si lo puedo poner de alguna manera..
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20180406_195611.jpg.0fd2e010dbd19190e568f62c18518abd.jpg
Que preciosidad de moto y como debe sonar.... pon un video.

Enviado desde el sofá de mi casa

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Os dejo un video

 

No se aprecia bien del todo, pero bueno..:Emoji-13:

 

Bien, leyendo un poco tambien he encontrado esto:

https://www.crfsonly.com/catalog/product_info.php/products_id/6198

La funcion de la malla, la placa esta que quitamos, es de "contrafuego", para evitar que en caso de que se volviera hacia atras la llama de la combustión, se incendiara el filtro, por lo que indican que hay que usar filtros ignifugos.

Vosotros llevais este tipo de filtros??

Por cierto, si a alguien le interesa ese producto, aquí lo tenemos en greenland (https://www.greenlandmx.com/es/p/recambios-moto/filtros/filtros-de-aire/kit-powerflow-twin-air-honda-crf-450-rx-2017/45766), aunque a un precio muy elevado. En ebay tambien sale por bastante menos

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Hola , si se aprecia el sonido más grave, más guapo el sonido la verdad, no parece que suene más fuerte que con los de origen, a ver si los pruebas en campo y nos dices como van :Emoji-1: yo el filtro llevo el original sin la malla ni la chapa y sin ningún problema, mi mecánico prepara motos de supermotard y cross y se los quita a todas la rejilla y nunca se le ha prendido ninguna 

saludos. muy guapa la moto con los akra y muy recogidos quedan

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