Saltar a contenido

Honda crf 450 Rx red moto 2017

Puntuar este tema:


Frank22

Recommended Posts

El 23/11/2017 at 7:39, gasberg dijo:

Muy chula con las llantas negras y el plato rojo :smile: el desarrollo le has dejado el mismo?  un 51 de plato? lo de las llantas que es adhesivo ? y pones fotos y dices como va el electro cuando lo tengas 

 

Saludos 

Hola!!

 

si yo le deje la relacion que te envía Redmoto, me va bien así. Lo de las llantas es el adhesivo protector  de S3, está chulo porque protege y le da un toque bonito a la moto.

 

saludos! 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 299
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • seba12

    71

  • gasberg

    46

  • Zeben

    40

  • berguño88

    25

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Jolín, pues si sois manitas por aquí, han quedado perfectos tanto el protector, como la copa del escape. Bueno, como lo prometido es deuda....os comento un poco. Ya por fín me vino el escape, lo

Yo la unica que e visto es la de Mena y luego la 300 en Atmella Parck creo que los de impala .

Buenas isramarsan, yo de momento encantado con la moto es lo que buscaba una moto para un enduro rápido y también puedes hacer un poco de motocross de momento no he tenido problemas  ahora lo malo cam

Posted Images

C5FA7ECF-C007-470F-BC49-14E668FB6CB8.jpeg.2d0a30228510d837a98cc699c14dc1d0.jpegHola buenas, soy un orgulloso propietario de una Honda CRF 450 rx. 

Me gustaira contar mi experiencia.

como moto

estética 10

motor 10

Suspensión 10

embrague 8

frenada 9

Luz delantera 3

conducción de fábrica 6

La primera semana, con la moto fue todo bonito y  de color de rosa..

Cuando ya empieza adaptarte al tacto, fue cuando ya llega mí odisea...

El tacto del acelerador, como te pases con el puño, te vas al suelo, 

salia de la curva y se me paraba la moto ( en principio creía que era yo, con el tema del acelerador). Pero viene muy capada y no se, porque hasta los 400km no se le quitó ese problema.

al principio la horquilla venía muy dura, tanto que después de 20 min en el circuito de cross termine muerto...

la altura de la moto es muy alta para mí y sentía que el centro de gravedad de la moto estaba mal compensado con mi altura y peso. Si pasaba por trialera, me caía, por piedra también, una pared, por un montículo, lo Mismo... llego un momento que creía que era yo.

 En el circuito de cross, entraba en curva y al suelo... llegue a pensar que la crf no es para mí,  me montaba en Ktm o en Husqvarna y como nada saltaba entraba en curva y salía como siempre.

hasta ahí, ya empecé a investigar...

resulta que las bieleta de fábrica al bajar la horquilla de la moto queda muy descompensada, tampoco podía tocar el

muelle del amortiguador tracero porque el ajustes del sag estaba perfecto para mi peso...  de aquí busque y busque. En USA hay unas bieletas con 30mm más largo, fue montarlo y salir con ella. Era como subirme en una nube. 

Es verdad que me costo mucho adaptar a las exigencias  del motor, embrague (ni te cuento) y el acelerador... después de 2 meses y 1000 caídas y un radiador doblado. Es lo mejor.

ahora,  si son principiantes o salen de ruta de paseo o solo 2 veces al mes... no es su moto por mucha amor que le tenga. A la marca de las alas,  es una moto como se cuenta viene adaptada de EEUU, la primera es muy larga la segunda más todavía y el embrague no es para trialera  y el motor en indomable, en 3 si no tienes cuidado se pone hacer el caballito 

 

 

 

C5FA7ECF-C007-470F-BC49-14E668FB6CB8.jpeg

D25A7F0A-8D1E-41D1-8179-AD3C38F043DB.jpeg

F6F56C55-E49D-4467-AF8B-352DEFDC3064.jpeg

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
C5FA7ECF-C007-470F-BC49-14E668FB6CB8.jpeg.2d0a30228510d837a98cc699c14dc1d0.jpegHola buenas, soy un orgulloso propietario de una Honda CRF 450 rx. 
Me gustaira contar mi experiencia.
como moto
estética 10
motor 10
Suspensión 10
embrague 8
frenada 9
Luz delantera 3
conducción de fábrica 6
La primera semana, con la moto fue todo bonito y  de color de rosa..
Cuando ya empieza adaptarte al tacto, fue cuando ya llega mí odisea...
El tacto del acelerador, como te pases con el puño, te vas al suelo, 
salia de la curva y se me paraba la moto ( en principio creía que era yo, con el tema del acelerador). Pero viene muy capada y no se, porque hasta los 400km no se le quitó ese problema.
al principio la horquilla venía muy dura, tanto que después de 20 min en el circuito de cross termine muerto...
la altura de la moto es muy alta para mí y sentía que el centro de gravedad de la moto estaba mal compensado con mi altura y peso. Si pasaba por trialera, me caía, por piedra también, una pared, por un montículo, lo Mismo... llego un momento que creía que era yo.
 En el circuito de cross, entraba en curva y al suelo... llegue a pensar que la crf no es para mí,  me montaba en Ktm o en Husqvarna y como nada saltaba entraba en curva y salía como siempre.
hasta ahí, ya empecé a investigar...
resulta que las bieleta de fábrica al bajar la horquilla de la moto queda muy descompensada, tampoco podía tocar el
muelle del amortiguador tracero porque el ajustes del sag estaba perfecto para mi peso...  de aquí busque y busque. En USA hay unas bieletas con 30mm más largo, fue montarlo y salir con ella. Era como subirme en una nube. 
Es verdad que me costo mucho adaptar a las exigencias  del motor, embrague (ni te cuento) y el acelerador... después de 2 meses y 1000 caídas y un radiador doblado. Es lo mejor.
ahora,  si son principiantes o salen de ruta de paseo o solo 2 veces al mes... no es su moto por mucha amor que le tenga. A la marca de las alas,  es una moto como se cuenta viene adaptada de EEUU, la primera es muy larga la segunda más todavía y el embrague no es para trialera  y el motor en indomable, en 3 si no tienes cuidado se pone hacer el caballito 
 
 
 
C5FA7ECF-C007-470F-BC49-14E668FB6CB8.jpeg.2d0a30228510d837a98cc699c14dc1d0.jpeg
D25A7F0A-8D1E-41D1-8179-AD3C38F043DB.jpeg.1c9f9bab36cab73417b24e7b525cdb35.jpeg
F6F56C55-E49D-4467-AF8B-352DEFDC3064.jpeg.06987871b833cea9bffd3063f91bb06d.jpeg
Muy buenas Zeben, muy buena maquina..... comentarte que yo siempre e tenido honda y cuesta más adaptarse que una europea el tema de la Honda es darle con mucha confianza que la moto va por donde tu quieras para mi es la moto más completa que e tenido, me vale para todo endurocross....que a muchos nos gusta hacer un poco de todo, lo de las bieletas interesante si pudieras dar más información de donde o la página seria genial la suspensión trasera creo que es lo más difícil de ajustar saludos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tal seba12 gracias :Emoji-6:, si yo he tenido crf 450r matriculada ( de las pocas que se pudo) del 2008, y fue lo mejor que tuve (por desgracia me la robaron) pase a Ktm, no puedo decir nada malo y llevaba 1 con Husqvarna, que también es muy muy buena y cómoda.

Tiene toda la razón nada que ver honda con las europeas.

Las  bieletas las compré por eBay si necesitas más dato te envío el enlaces del vendedor, me salio con gastos de envío 200€ 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya se ha hablado muchas veces, son motos de cross matriculadas, con sus ventajas y defectos, para la mayoria de "aficionados" mas defectos que ventajas. Solo les sacaran partido gente de nivel que como bien decis, le casque a los obstaculos sin miramientos y la lleve con decision.

De lo contrario es mil veces mejor una europea, excepto TM.

 

Entiendo que las suspensiones seran las que lleva la de cross con mismos setting y el embrague por cable, para enduro no es lo mas adecuado.

 

 

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

 

 

 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que tal seba12 gracias :Emoji-6:, si yo he tenido crf 450r matriculada ( de las pocas que se pudo) del 2008, y fue lo mejor que tuve (por desgracia me la robaron) pase a Ktm, no puedo decir nada malo y llevaba 1 con Husqvarna, que también es muy muy buena y cómoda.
Tiene toda la razón nada que ver honda con las europeas.
Las  bieletas las compré por eBay si necesitas más dato te envío el enlaces del vendedor, me salio con gastos de envío 200€ 
Buenas, buf que mala suerte yo también pase por eso un crf 250r pero bueno.....si ya estuve mirando por ebay es que yo soy muy bajo y esta honda es más alta que todas las que e tenido de todas maneras la e bajado al límite que marca el manual y la e puesto más blanda como 8 clic arriba y 6 clic abajo y así voy bastante mejor de adelante la e dejado de fabrica muy contento...saludos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo no estoy totalmente de acuerdo con Berguño, yo tengo la mia desde Agosto saliendo todos los fines de semana y para mi a sido un descubrimiento, soy aficionado y vengo de Ktm400, wr250, KTM450 y husaberg 570, y ahora la hondita :smile:  yo estoy encantado como se tiene la honda, nunca habia pasado por arena superblanda o sitios pedregosos con tanta confianza y tan rapido, cuando la cambio por algun compi con KTM me parecen flanes jajaj, y la honda se acabaron los megasustos KTM cuando vas rapido y pillas un pedrolo como una pelota de tenis y te pega un bandazo la parte delantera que se te ponen de corbata, el motor es una pasada, contras para mi pues claro que tiene y no menos importante, para enduro trialero del lentorro es peor que KTM sin duda, para subir trialeras contando pistonazos como hacia con la husaberg  es peor, la honda se cala con mucha facilidad tienes que estar muy pendiente del embrague y la primera es larga, y la 5 corta, hay gente que le pone el rekluse y ya no se cala y puedes hacer las trialeras casi igual que con KTM, las suspensones vienen taradas mas blandas que las de cross aun asi yo las he blandeado ya que peso poco 68kg y voy muy bien , tambien los soportes del motor son mas finos para darle mas flexibilidad al chasis, aun asi en sitios lentos peca un poco de rigida, pero en cuanto le das un pelin de gas se lo come todo el terreno roto con una facilidad pasmosa, y es muy manejable y en curva se dan de otra manera pero ahora no se girar con KTM :Emoji-16:  yo lo unico qiue le haria seria ponerle el rekluse pero de momento me he acostumbrado y ya voy bastante bien en trialeras lentas, aunque este finde se me calo en la cumbre de un ribazo y al suelo desde arriba :Emoji-19:  pero fue fallo mio por no darle dos click al tensor rapido del embrague y lo llevaba con demasiada holgura, al entrar en ramblas o trialeras hay que darle un par de click para que vaya tenso y con nada de presion de los dedos hacer patinar el embrague y eso como dije con la maneta pro taper xp ayuda mucho, por lo demas me tiene enganchado la moto y eso que llevo muchos años y he tenido varias enduros.

 

Saludos

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, yo no estoy totalmente de acuerdo con Berguño, yo tengo la mia desde Agosto saliendo todos los fines de semana y para mi a sido un descubrimiento, soy aficionado y vengo de Ktm400, wr250, KTM450 y husaberg 570, y ahora la hondita [emoji2]  yo estoy encantado como se tiene la honda, nunca habia pasado por arena superblanda o sitios pedregosos con tanta confianza y tan rapido, cuando la cambio por algun compi con KTM me parecen flanes jajaj, y la honda se acabaron los megasustos KTM cuando vas rapido y pillas un pedrolo como una pelota de tenis y te pega un bandazo la parte delantera que se te ponen de corbata, el motor es una pasada, contras para mi pues claro que tiene y no menos importante, para enduro trialero del lentorro es peor que KTM sin duda, para subir trialeras contando pistonazos como hacia con la husaberg  es peor, la honda se cala con mucha facilidad tienes que estar muy pendiente del embrague y la primera es larga, y la 5 corta, hay gente que le pone el rekluse y ya no se cala y puedes hacer las trialeras casi igual que con KTM, las suspensones vienen taradas mas blandas que las de cross aun asi yo las he blandeado ya que peso poco 68kg y voy muy bien , tambien los soportes del motor son mas finos para darle mas flexibilidad al chasis, aun asi en sitios lentos peca un poco de rigida, pero en cuanto le das un pelin de gas se lo come todo el terreno roto con una facilidad pasmosa, y es muy manejable y en curva se dan de otra manera pero ahora no se girar con KTM :Emoji-16:  yo lo unico qiue le haria seria ponerle el rekluse pero de momento me he acostumbrado y ya voy bastante bien en trialeras lentas, aunque este finde se me calo en la cumbre de un ribazo y al suelo desde arriba :Emoji-19:  pero fue fallo mio por no darle dos click al tensor rapido del embrague y lo llevaba con demasiada holgura, al entrar en ramblas o trialeras hay que darle un par de click para que vaya tenso y con nada de presion de los dedos hacer patinar el embrague y eso como dije con la maneta pro taper xp ayuda mucho, por lo demas me tiene enganchado la moto y eso que llevo muchos años y he tenido varias enduros.
 
Saludos
Buenas gasBerg, niño estas enganchado a la honda es lo que tiene desde que te subes a una no te puedes bajar ja ja ja, a mi personalmente me encantan todas las motos todas tienen su encanto pero cuando me subo a la honda bufff es la que voy más cómodo y me da más confianza saludos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, seba12 dijo:

Buenas, buf que mala suerte yo también pase por eso un crf 250r pero bueno.....si ya estuve mirando por ebay es que yo soy muy bajo y esta honda es más alta que todas las que e tenido de todas maneras la e bajado al límite que marca el manual y la e puesto más blanda como 8 clic arriba y 6 clic abajo y así voy bastante mejor de adelante la e dejado de fabrica muy contento...saludos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Te recomiendo las bieleta te sentirás muy cómodo y seguro. Después de dejar el sag a mi gusto y de tener la horquilla a mi medida se me quedo muy levantada del culo ahora está perfecta

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, seba12 dijo:

Buenas gasBerg, niño estas enganchado a la honda es lo que tiene desde que te subes a una no te puedes bajar ja ja ja, a mi personalmente me encantan todas las motos todas tienen su encanto pero cuando me subo a la honda bufff es la que voy más cómodo y me da más confianza saludos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Gesberg. Estoy totalmente de acuerdo, no he querido criticar la honda. O reflejar sus defecto, solo que no es una Moto para principiantes... es verdad que honda tendría que mejorar muchos aspecto de serie porque viene muy pobre, pero donde las demás flaquean y mucho, honda está dos pasos por delante 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajaj claro que no se trata de criticar, sino de reconocer como tu bien dices aspectos que que deberia de mejorar, como un cambio especifico de enduro o un volante de inercia mas pesado ect, y desde luego que no es una moto para principiantes ni siquiera para gente experimentada que salga 4 veces contadas, hay que estar en forma y confiado con esta moto, pero permite cosas que otras no, yo no he notado lo que dices de las geometrias y vea que le haga falta lo de las bieletas, solo he bajado las horquillas una ralla y ajustar el sag trasero, quitar clicks de atras y alante para blandearlas, y desmontar lo de la chapa del filtro del aire, me sorprende que la rueda delantera como la tengo y que siga pisando de alante tam bien, en KTM ya la hubiera cambiado hace semanas,  en esta pagina estan las modificaciones que han hecho a esta moto https://dirtbiketest.com/fresh-dirt/2017-honda-crf450rx-long-term-update-1/

                                                                              https://dirtbiketest.com/fresh-dirt/long-term-update-2-2017-honda-crf450rx/

entre ellas dicen de quitarle par de torsion a ciertos pares de apriete y quitarle unos tornillos de los tubos de escape, segun esta revista dicen que lo han notado mucho, dandole mas flexibilidad, 

 

este domingo metiendonos en faena en las ramblas jajjaj:Emoji-16:

 

Saludos

20171210_105733.jpg

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jajajaj claro que no se trata de criticar, sino de reconocer como tu bien dices aspectos que que deberia de mejorar, como un cambio especifico de enduro o un volante de inercia mas pesado ect, y desde luego que no es una moto para principiantes ni siquiera para gente experimentada que salga 4 veces contadas, hay que estar en forma y confiado con esta moto, pero permite cosas que otras no, yo no he notado lo que dices de las geometrias y vea que le haga falta lo de las bieletas, solo he bajado las horquillas una ralla y ajustar el sag trasero, quitar clicks de atras y alante para blandearlas, y desmontar lo de la chapa del filtro del aire, me sorprende que la rueda delantera como la tengo y que siga pisando de alante tam bien, en KTM ya la hubiera cambiado hace semanas,  en esta pagina estan las modificaciones que han hecho a esta moto https://dirtbiketest.com/fresh-dirt/2017-honda-crf450rx-long-term-update-1/
                                                                              https://dirtbiketest.com/fresh-dirt/long-term-update-2-2017-honda-crf450rx/
entre ellas dicen de quitarle par de torsion a ciertos pares de apriete y quitarle unos tornillos de los tubos de escape, segun esta revista dicen que lo han notado mucho, dandole mas flexibilidad, 
 
este domingo metiendonos en faena en las ramblas jajjaj:Emoji-16:
 
Saludos
20171210_105733.jpg.307f966e22554ff351f90e71a68dd91c.jpg
Gracias por el aporte saludos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te recomiendo las bieleta te sentirás muy cómodo y seguro. Después de dejar el sag a mi gusto y de tener la horquilla a mi medida se me quedo muy levantada del culo ahora está perfecta
Si estaría bien....lo de la maneta pro taper y ya con un escape estaria completa ja ja ja saludos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...