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Honda crf 450 Rx red moto 2017

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Frank22

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Jolín, pues si sois manitas por aquí, han quedado perfectos tanto el protector, como la copa del escape. Bueno, como lo prometido es deuda....os comento un poco. Ya por fín me vino el escape, lo

Yo la unica que e visto es la de Mena y luego la 300 en Atmella Parck creo que los de impala .

Buenas isramarsan, yo de momento encantado con la moto es lo que buscaba una moto para un enduro rápido y también puedes hacer un poco de motocross de momento no he tenido problemas  ahora lo malo cam

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  • 3 weeks later...
El ‎07‎/‎09‎/‎2017 at 15:23, berguño88 dijo:

Seguramente la nueva supere con creces a la tuya, suspensiones, chasis, arranque, ligereza, potencia, mas racing...

Para mi la ideal seria una 300 4t, aunque la 250 pinta bien tambien.

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pues e visto que ya estan en http://www.redmoto.it/prodotto-moto/crf-250r-enduro-2018/ las nuevas 250 y 400 de enduro,pintan bien...

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  • 4 weeks later...

Hola chicos.seba12.veo q varios teneis la nueva crf 2017.yo tengo la 450 del 2006 y estoy pensando en cambiarla ya x la 2017 keria saber q tal os va con ella si estais contentos los pro y los contras q pueda tener.un saludo y gracias d antemano.

Editado por isramarsan
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Buenas isramarsan, yo de momento encantado con la moto es lo que buscaba una moto para un enduro rápido y también puedes hacer un poco de motocross de momento no he tenido problemas :biggrin: ahora lo malo cambiar el filtro de aire esta muy gusto y cuesta meter la mano, el tema lo de la homologació que esta echo en Italia Redmoto el tema de las luzes y el cuentakilómetros (cuando toco la bocina se apaga el displey del velocimetro en algunas ocasiones) si que pueden dar algún problema pero no afecta nada el funcionamiento de la moto.

Saludos.

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Si puedes pillala no se fabrican motos de campo con esa calidad
Opino igual, si te gustan las 4t, como estas motos no encontraras otras en calidades y acabados.

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Hola, yo estoy muy contento con la moto, es muy potente y ligera mas potente que las 500 de husqvarna del 2017 que es con la que la he comparado ya que la tiene mi amigo, hay que tener en cuenta que es el motor de cross, es como si sacaran una ktm de enduro con el motor de la sxf 450 de cross, en esta CRF  a diferencia de mi anterior husaberg 570 si se notan las 3 curvas, de la suave a la agrsiva (curva de cross) hay bastante diferencia, respecto al peso no os creáis que pesan mas, la hemos pesado las 2 en la bascula de la fabrica en orden de marcha, con los depósitos a mitad,  y los pesos fueron los siguientes:

HONDA CRF 450RX  116.5Kg

HUSQVARNA 500 2017 117,5

HUSQVARNA 300 TPI 2018     112Kg

la 500 hay que decir que llevaba cámaras reforzadas y el soporte del gps con lo que estarán a la par

la calidad de fabricación asi como chasis y suspensiónes de 10 , como bien dice sebas el tema de homologación no viene de japon lo hacen entre redmoto y motos impala en Barcelona y es un poco pegado todo pero bueno como se lleva lo justo... portamatriculas pequeñito, faro, y cuentakm, por cierto que el faro es de led muy potente y hace  una luz muy buena la mejor en una enduro que he visto, y a mi también me pasa lo del pito que se me apaga el display jajajaj, pero no me preocupa eso...., 

lo del embrague por cable lo solucione poniendo la maneta pro taper xps (vale una pasta) pero ahora es mantequilla y muy dosificable, lo de no tener una 6 marcha no se puede hacer nada :smile:   pero se puede ir a 90 95 bien anda unos 135 , lejos de los mas de 150 de una ktm pero bueno a mi no me hace falta mas velocidad, si hay que acostumbrase también al cambio de cross, primera y segunda mas largas que una ktm pero enseguida te haces y como tiene tanta fuerza va bien, el otro dia me junte con uno que llevaba una crf 450x del 2007 o por ahí , y se nota bastante la diferencia de peso, no tiene cosas puras de enduro como cambiar el filtro de aire sin herramientas (hay que quitar los tornillos del sillín) y no tiene ojo de buey para el aceite sino varilla pero bueno yo que no compito me da igual quitar 2 tornillos tranquilamente en mi cochera cada vez que voy a cambiar el filtro, o desenroscar la varilla para mirar el aceite

 

Saludos

 

 

 

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Hola, yo estoy muy contento con la moto, es muy potente y ligera mas potente que las 500 de husqvarna del 2017 que es con la que la he comparado ya que la tiene mi amigo, hay que tener en cuenta que es el motor de cross, es como si sacaran una ktm de enduro con el motor de la sxf 450 de cross, en esta CRF  a diferencia de mi anterior husaberg 570 si se notan las 3 curvas, de la suave a la agrsiva (curva de cross) hay bastante diferencia, respecto al peso no os creáis que pesan mas, la hemos pesado las 2 en la bascula de la fabrica en orden de marcha, con los depósitos a mitad,  y los pesos fueron los siguientes:
HONDA CRF 450RX  116.5Kg
HUSQVARNA 500 2017 117,5
HUSQVARNA 300 TPI 2018     112Kg
la 500 hay que decir que llevaba cámaras reforzadas y el soporte del gps con lo que estarán a la par
la calidad de fabricación asi como chasis y suspensiónes de 10 , como bien dice sebas el tema de homologación no viene de japon lo hacen entre redmoto y motos impala en Barcelona y es un poco pegado todo pero bueno como se lleva lo justo... portamatriculas pequeñito, faro, y cuentakm, por cierto que el faro es de led muy potente y hace  una luz muy buena la mejor en una enduro que he visto, y a mi también me pasa lo del pito que se me apaga el display jajajaj, pero no me preocupa eso...., 
lo del embrague por cable lo solucione poniendo la maneta pro taper xps (vale una pasta) pero ahora es mantequilla y muy dosificable, lo de no tener una 6 marcha no se puede hacer nada [emoji2]   pero se puede ir a 90 95 bien anda unos 135 , lejos de los mas de 150 de una ktm pero bueno a mi no me hace falta mas velocidad, si hay que acostumbrase también al cambio de cross, primera y segunda mas largas que una ktm pero enseguida te haces y como tiene tanta fuerza va bien, el otro dia me junte con uno que llevaba una crf 450x del 2007 o por ahí , y se nota bastante la diferencia de peso, no tiene cosas puras de enduro como cambiar el filtro de aire sin herramientas (hay que quitar los tornillos del sillín) y no tiene ojo de buey para el aceite sino varilla pero bueno yo que no compito me da igual quitar 2 tornillos tranquilamente en mi cochera cada vez que voy a cambiar el filtro, o desenroscar la varilla para mirar el aceite
 
Saludos
 
 
 
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De cuantos litros es ese deposito y para cuantos kms te da de autonomia?
He visto alguna que lleva uno algo mas pequeño y esteticamente queda mas bonito, mas acoplado a las aletas laterales...

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hace 19 horas, gasberg dijo:

Hola, yo estoy muy contento con la moto, es muy potente y ligera mas potente que las 500 de husqvarna del 2017 que es con la que la he comparado ya que la tiene mi amigo, hay que tener en cuenta que es el motor de cross, es como si sacaran una ktm de enduro con el motor de la sxf 450 de cross, en esta CRF  a diferencia de mi anterior husaberg 570 si se notan las 3 curvas, de la suave a la agrsiva (curva de cross) hay bastante diferencia, respecto al peso no os creáis que pesan mas, la hemos pesado las 2 en la bascula de la fabrica en orden de marcha, con los depósitos a mitad,  y los pesos fueron los siguientes:

HONDA CRF 450RX  116.5Kg

HUSQVARNA 500 2017 117,5

HUSQVARNA 300 TPI 2018     112Kg

la 500 hay que decir que llevaba cámaras reforzadas y el soporte del gps con lo que estarán a la par

la calidad de fabricación asi como chasis y suspensiónes de 10 , como bien dice sebas el tema de homologación no viene de japon lo hacen entre redmoto y motos impala en Barcelona y es un poco pegado todo pero bueno como se lleva lo justo... portamatriculas pequeñito, faro, y cuentakm, por cierto que el faro es de led muy potente y hace  una luz muy buena la mejor en una enduro que he visto, y a mi también me pasa lo del pito que se me apaga el display jajajaj, pero no me preocupa eso...., 

lo del embrague por cable lo solucione poniendo la maneta pro taper xps (vale una pasta) pero ahora es mantequilla y muy dosificable, lo de no tener una 6 marcha no se puede hacer nada :smile:   pero se puede ir a 90 95 bien anda unos 135 , lejos de los mas de 150 de una ktm pero bueno a mi no me hace falta mas velocidad, si hay que acostumbrase también al cambio de cross, primera y segunda mas largas que una ktm pero enseguida te haces y como tiene tanta fuerza va bien, el otro dia me junte con uno que llevaba una crf 450x del 2007 o por ahí , y se nota bastante la diferencia de peso, no tiene cosas puras de enduro como cambiar el filtro de aire sin herramientas (hay que quitar los tornillos del sillín) y no tiene ojo de buey para el aceite sino varilla pero bueno yo que no compito me da igual quitar 2 tornillos tranquilamente en mi cochera cada vez que voy a cambiar el filtro, o desenroscar la varilla para mirar el aceite

 

Saludos

 

 

 

 

Otra preguntilla, a nive de estabilidad/aplomo supongo que mejor que la 570 ¿mejor que la 500 tambien?

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Si, tambien mejor que la 500, es superestable el chasis de la honda junto con las horquillas showa de 49mm que se lo come todo asombrosamente, la 500 2017 donde va mejor es enduro lentorro, absorbe mejor en baja velodidad que la honda, y el chasis es mas flexible, la honda parece que contra mas rapido afrontas las cosas mejor se comporta :smile: y donde mas he notado la diferencia de estabilidad es en las bajadas rotas con pedrolos, la honda para mi ahi es insuperable, he pasasdo de bajar cortafuegos acojonado a bajarlos disfrutando :smile:  

 

Saludos

 

  • Mola 1
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Buenas berguño88, pues si hay 2 modelos 450 rx de 8.5lt y 7.3lt también podrías colocar el de cross de 6.3lt más o menos con el de 8.5 unos 130km y con el de 7.3 unos 110km yo tengo puesto el de 7.3lt le he puesto una capa de carbono para proteger saludos.

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