Saltar a contenido

Honda crf 450 Rx red moto 2017

Puntuar este tema:


Frank22

Recommended Posts

  • Respuestas 299
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • seba12

    71

  • gasberg

    46

  • Zeben

    40

  • berguño88

    25

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Jolín, pues si sois manitas por aquí, han quedado perfectos tanto el protector, como la copa del escape. Bueno, como lo prometido es deuda....os comento un poco. Ya por fín me vino el escape, lo

Yo la unica que e visto es la de Mena y luego la 300 en Atmella Parck creo que los de impala .

Buenas isramarsan, yo de momento encantado con la moto es lo que buscaba una moto para un enduro rápido y también puedes hacer un poco de motocross de momento no he tenido problemas  ahora lo malo cam

Posted Images

hace 4 horas, seba12 dijo:

Buenas benjaoffroad, si es una crf 450 rx del 2017 homologado para circular en europa, la moto viene sin luces y los de Red moto italia la homologan  saludos.


gracias por la aclaración! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A la espera de la Crf 250 RX 2018 preparada por Red Moto. 
Posible sustituta de mi actual crf 250 x .
 
Seguramente la nueva supere con creces a la tuya, suspensiones, chasis, arranque, ligereza, potencia, mas racing...

Para mi la ideal seria una 300 4t, aunque la 250 pinta bien tambien.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en principio estoy muy contento mi moto está actualizada de todo . Arboles de levas .escape .kit athena 280cc .suspensiones perfectas y demás .

Pero la ligereza de la moderna .la inyeccion y las ganas de cambiar a algo mas moderno me Pica .

Y que conste que tienen sus defectos sobre todo el embrague ultimamente me trae de cabeza . 

En breve hay que sustituirlo se fatiga rapido y arrastra bastante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo llevo un mes con mi CRF450 RX y 800km ya , y estoy encantado con la moto en todo (motoraco, ligereza, suspensiones...) lo único pero que le encuentro es el embrague, pero lo he solucionado poniendo la maneta PRO TAPER XPS ( que vale una pasta) se ha blandeado casi como un hidráulico y me ha dado mas progresividad a la hora de trialear, digamos que la sensación del todo o nada de la maneta original ya no tiene nada que ver, ahora es mucho mas dosificable, 

20170824_204637.jpg

20170824_204620.jpg

20170902_102732.jpg

20170826_083125.jpg

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, pues parece que honda va despertando :biggrin: y sacando modelos nuevos y con grandes mejoras.....esa 250 tiene muy buena pinta haber si Frank22 se anima y se pilla la 250 y nos comenta cuando tenga la oportunidad de hacer el cambio:Emoji-2:, yo de momento con mi 450 rx al igual que gasBerg super contento con la moto le e sacado las tapas negras (foto) para que entre mas aire y tambien la rejilla del soporte del filtro de aire y va un pelin mejor :Emoji-12:saludos. 20170723_111211.jpg.cabfc33dcd73cb54e611342c8e9c9ab9.jpg

20170805_105605.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, gasberg dijo:

Hola, yo llevo un mes con mi CRF450 RX y 800km ya , y estoy encantado con la moto en todo (motoraco, ligereza, suspensiones...) lo único pero que le encuentro es el embrague, pero lo he solucionado poniendo la maneta PRO TAPER XPS ( que vale una pasta) se ha blandeado casi como un hidráulico y me ha dado mas progresividad a la hora de trialear, digamos que la sensación del todo o nada de la maneta original ya no tiene nada que ver, ahora es mucho mas dosificable, 

20170824_204637.jpg

20170824_204620.jpg

20170902_102732.jpg

20170826_083125.jpg

 

Hola Gasberg, impresionante!! que bonita!!

 

Un par de preguntas:

 

1.- ¿como anda de consumos esta moto? ¿cuanto te gasta mas o menos y que autonomia tiene?

 

2.- Que tal va de desarrollos a la hora de hacer pisteos rapidos o enlaces por carretera? se queda muy justa la quinta?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, pues de consumo andara sobre los 120 o 130km, yo llevo el deposito de 8,5 pero no lo he apurado a tope para ver la autonomia, (no lleva luz de reserva que me parece un fallo grande)

de desarrollos pues a 90 o 95 va bien, se puede ir perfectamente a esta velocidad por pistas o carreteras de enlace, la he puesto de punta a 130, pero aun le quedaba un poco mas con lo que hara unos 140 de vel max. para lo que hacemos nosotros nos sobra, si es verdad que la primera y la segunda son mas largas que una ktm por ejemplo, pero tiene mucha fuerza y bajos y hasta me esta gustando mas asi, sale muy rapido en esas dos marchas en zonas lentas y gana mucha traccion, trialeo muy bien con ella, sube en seguda y en tercera a punta que te quedas asombrado, y eso que vengo de un perolo gordo como la FE570

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, gasberg dijo:

hola, pues de consumo andara sobre los 120 o 130km, yo llevo el deposito de 8,5 pero no lo he apurado a tope para ver la autonomia, (no lleva luz de reserva que me parece un fallo grande)

de desarrollos pues a 90 o 95 va bien, se puede ir perfectamente a esta velocidad por pistas o carreteras de enlace, la he puesto de punta a 130, pero aun le quedaba un poco mas con lo que hara unos 140 de vel max. para lo que hacemos nosotros nos sobra, si es verdad que la primera y la segunda son mas largas que una ktm por ejemplo, pero tiene mucha fuerza y bajos y hasta me esta gustando mas asi, sale muy rapido en esas dos marchas en zonas lentas y gana mucha traccion, trialeo muy bien con ella, sube en seguda y en tercera a punta que te quedas asombrado, y eso que vengo de un perolo gordo como la FE570

 

Saludos

Gracias, para pistas y caminos muy rotos la ves bien ??

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...