Saltar a contenido

Honda crf 450 Rx red moto 2017

Puntuar este tema:


Frank22

Recommended Posts

  • Respuestas 299
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • seba12

    71

  • gasberg

    46

  • Zeben

    40

  • berguño88

    25

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Jolín, pues si sois manitas por aquí, han quedado perfectos tanto el protector, como la copa del escape. Bueno, como lo prometido es deuda....os comento un poco. Ya por fín me vino el escape, lo

Yo la unica que e visto es la de Mena y luego la 300 en Atmella Parck creo que los de impala .

Buenas isramarsan, yo de momento encantado con la moto es lo que buscaba una moto para un enduro rápido y también puedes hacer un poco de motocross de momento no he tenido problemas  ahora lo malo cam

Posted Images

1 hour ago, gasberg dijo:

Bonitas fots, :smile:  disfruta jejeje, una cosa que le has puesto al escape? es un protector para protegerlo?

 

saludos

 

Manguera blanca de gas, he comprado fibra de carbono para prefabricar unos protectores a juego, según los tenga envío foto. Gracias :Emoji-4:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy guapa con los protectores.
Lo que no encuentro son las bieletas, o no hay, o agotadas. Seguiré buscando...
Buenas , muy buena idea lo de los protectores del escape creo que lo había leído en alguna revista.
Lo de las bieletas e llamado a la empresa que es distribuidor en España de zeta y me dijo que 50 días no hay stock. Al final las e comprado por ebay, me llegan esta o la próxima semana un saludo. Dejo el enlace para el que le interesa...

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.co.uk%2Fulk%2Fitm%2F401501108005

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El tiempo está para disfrutar de la crf :Emoji-16: haber si puedo ir a ver al compañero de Fuerteventura que también tiene la crf y le damos Gassss:Emoji-12:
Claro, claro haber si vienes y le damos caña.....que aquí hay mucha naranja ja ja ja ya sabes tienes mi número [emoji111][emoji106] saludos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola zeben, podrias dar detalles de donde compras la fibra de carbono, que resina, etc y como la trabajas?

Yo soy escultor y tengo pensado hacer algunas piezas para mi beta con masilla epoxi y luego sacar molde, eso es muy facil.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, FearFactorY dijo:

Hola zeben, podrias dar detalles de donde compras la fibra de carbono, que resina, etc y como la trabajas?

Yo soy escultor y tengo pensado hacer algunas piezas para mi beta con masilla epoxi y luego sacar molde, eso es muy facil.

 

Pues mira, la pedí por internet,3DF30DF5-1D94-4178-AF56-13E5A2701E8F.jpeg.1e2ab92ebd81cfd61b38cfbbf8daedfe.jpeg Alemania el metro me salió 9€ (aproximado) yo trabajé sobre la misma tapa, te envío alguna foto y si estás interesado también realice la restauración de la cola de mi escape en fibra carbono.

he usado epoxi trasparente como el que venden para trabajar la fibra de vidrio de cascos de barco ( es exactamente la misma). Para que la fibra Se quede la forma exacta a la pieza use una bomba de vacío.

7C4EA694-DDEE-4DDE-99C1-3A9BC40FA4AF.jpeg.5de98c4a21e952704d3fc39fc8c105d5.jpeg

este era mi escape original

7357BD0A-DB71-4A45-A20A-CD6263B96E4D.jpeg.c35d1ca91e55d42be16e6f920356d639.jpeg

así lo restaure

Tengo el tema completo publicado como restaurar la fibra dañada,

Si están interesado como se trabaja y que material es necesario pues publicaré otro tema relacionado. Es muy fácil barato y queda genial

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...