Saltar a contenido

Rieju 125cc 4t parada


Recommended Posts

Hola buenos dias, tengo una rieju que compre nueva hace unos años, es una 125cc 4 t la pare hace 5 años y hace 3 la arranque limpiandole el carburador y cambiando gasolina, aller la fue aa arrancar despues de tres años y no me arranco, el carburador tenia la gasolina amarilla y sucio y lo limpie, le limpie el deposito con gasolina y le eche gasolina nueva, y un pokito de gasolina al cilindro por la bujia, y aun asi no me arranco, se pudo estropear el encendico o los segmentos por tenerla parada?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, seguro que no se a averiado, pero el carburador tendra mierda en sus entrañas y sus minusculos agujeritos sucios, desmontalo bien quitando las juntas y sumergelo todo en agua con un 20% de zotal y dejalo unas horas, luego limpialo otra vez con gasolina y aire a presion y volvera a funcionar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

otra opción es limpiarlo por ultrasonidos. Te aseguras que todo agujerito, por minusculo que sea, queda liberado. Nosotros en el taller lo hacemos mucho, incluidos inyectores. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El Mon Apr 24 2017 at 14:03, borjasanchez dijo:

otra opción es limpiarlo por ultrasonidos. Te aseguras que todo agujerito, por minusculo que sea, queda liberado. Nosotros en el taller lo hacemos mucho, incluidos inyectores. 

 

Eso tambien, pero pocos tienen maquina de ultrasonidos yo me compre una pequeñita y limpie los injectores del coche y me funciono bien aunque la maquina solo me costo 49 euros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...