Saltar a contenido

Sorteo HM Honda CR 250 01, Matriculada. ¡Sorteo hoy viernes 24 Cuponazo de la ONCE!


Detacos

Recommended Posts

  • Respuestas 354
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Detacos

    64

  • Probossi

    12

  • castrobol

    9

  • rasago

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Sorteo la moto que tanto tiempo y dinero me ha costado, al no poder utilizar por lesión. Aquí teneis el enlace para que podais ver parte del el trabajo realizado y aún por estrenar:     

Ánimo y suerte.    

Al llevar Rekluse el embrague ya no es imprescindible, no deja de ser útil en algunos casos pero más útil me parece el freno trasero en la mano, no te imaginas lo que és subir sólo con el gas, bajar c

Posted Images

hace 4 minutos, Rafa-Crisostomo dijo:

Joeeeeerrrr esto ha volado no me he dado cuenta que lo habias puesto!!!! Apuntame de reserva por si acaso

 

Ésta Honda corre hasta en el sorteo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, luisete dijo:

Los pagos va a ser otro cantar (como siempre)

Por eso me apunto de reserva por que siempre en todos los sorteos muchos se hacen los remolones...que no lo entiendo si no te interesa no te apuntes pero bueno...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, luisete dijo:

Los pagos va a ser otro cantar (como siempre)

Pues en los pagos de la de trial que se sortea mañana han pagado bastante bien la mayoría y como había reservas enseguida se ha resuelto

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Detacos dijo:

El problema es que algunos se apuntaron pensando que el pago sería de aquí a dos meses, y llevamos con hoy cinco días de sorteo.

Son 29€, tampoco creo que tengan que estar ahorrando dos meses... veremos a ver cómo va, yo tengo ganas de volver a tener esta moto, pero esta vez tranquilo al estar matriculada.. que buen sabor de boca me dejó aquella Honda CR de cross que usaba hasta para ir a por el pan jajaja vaya tiempos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo espero que la gente pague pronto.

 

Otros sorteos se eternizan, pero éste, al haber ido tan rápido, yo supongo que estamos todos siguiéndolo y esperando que entre ese privado con el número de cuenta.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...