Saltar a contenido

Teniendo 49 años con un nivel medio pesando 90k y midiendo 1'80

Puntuar este tema:


Anxiño

Recommended Posts

Ulysex solo era curiosidad nada mas .yo porsupuesto que no voy a esas caracteristicas de pilotaje pero hay gente que si yo en mi caso una temporada si lo hacia pero ahora ya no .

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Uly35

    12

  • cebedal

    9

  • Lobero

    4

  • maxinito

    4

Top Posters In This Topic

llegue tarde al post,... poder por supuesto que puede y aunque pesaras 120 kilos, el que tiene que poder o no subirlo es el piloto,... do eres muy paquete,  entonces el tema se complica...pero no con esa moto, con cualquiera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A eso me queria referir, dependiendo del enduro/uso que se le da a la moto quizas sea mas exigente la una o la otra, para mi en un enduro de barrancos o cortafuegos duros mejor la 300 por bajos, te permite mas, por eso digo que mas exigente la 250, repito, para mi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, Lobero dijo:

A eso me queria referir, dependiendo del enduro/uso que se le da a la moto quizas sea mas exigente la una o la otra, para mi en un enduro de barrancos o cortafuegos duros mejor la 300 por bajos, te permite mas, por eso digo que mas exigente la 250, repito, para mi.

pienso lo mismo que tu

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alomejor esque no hemos comentado nada de carburaciones y valvulas de escape... porque se puede modificar bastante la respuesta/entrega/manejo de una moto, una misma moto, año, modelo, cilindrada puede cambiar como la noche y el dia, pero eso ya es irnos mucho del tema... en respuesta a la pregunta del post, creo que todos coincidimos... SI Puede, de sobras! ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por supuesto que puede, como dijo un compañero por ahi arriba,  puede hasta una 125, el caso es tenerlos bien puestos para enroscarle la oreja y no te descabalgue! 

Luego lo que se esta hablando de 250-300, mi opinion despues de tener 250 y ahora 300 es que una 250 te permite menos fallos y la tienes que llevar mas alta de vueltas por determinados sitios, la 300 te saca de muchas que la hermana pequeña te dejaria enganchado. Pero la 300 es verdad que esa potencia extra te cansa mas y tienes que tener mucho mas tacto con el gas.

Yo no soy ningun pro ni mucho menos pero yo prefiero la 300.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO

 

Tengo 49 años , peso 92 , mido 184 , tengo una 250 2t y este finde "participare" en Oliana los dos dias

lo que te propongas....

:Emoji-2::Emoji-2::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1:

Editado por BLAYA
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, bulija dijo:

Tambien se puede pensar de dos maneras diferentes .

Si es para carreras 250 y si es para dominguero 300.

 

 

 

 

Yo mas bien diria que depende mas del tipo de enduro que se haga en cada cosa...           carreras-domingueo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, cebedal dijo:

 

 

 

Yo mas bien diria que depende mas del tipo de enduro que se haga en cada cosa...           carreras-domingueo

Creo que con las dos haces lo mismo pero de diferente manera

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, BLAYA dijo:

YO

 

Tengo 49 años , peso 92 , mido 184 , tengo una 250 2t y este finde "participare" en Oliana los dos dias

lo que te propongas....

:Emoji-2::Emoji-2::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1:

Ya...pero tu con esas piernas que gastas, la subes como los picapiedra si es necesario !!:Emoji-12:

Un saludo Blaya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, bulija dijo:

Creo que con las dos haces lo mismo pero de diferente manera

De eso no hay duda, a lo que yo me refiero es que los domingos puedes hacer enduro mas favorable a una o a la otra, y las carreras tambien las hay que iras mejor con una o con la otra. Pero influye mas el piloto que la diferencia que hay entre ellas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...