Saltar a contenido
Critical20

Me presento des de Granollers, Barcelona!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

koala46

Buenas compañeros, se presenta uno desde Castellterçol.

Si me podéis meter en el grupo os lo agradezco, por si alguna vez me da la "venada" y me acerco a vuestra zona.

Ne se si el grupo todavía estará activo, pero ahí va mi teléfono.

619014744

Ni que decir tiene que si quereis montar alguna por estas tierras, estáis invitados.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
antonio rodriguez

Hola hoy hemos pasado por tu zona para ir collsuspina pasamos bastante por ahi pero la zona en si no la hacemos la habia hwchi hace años pero ahora me pierdo haber si te pine el amistrador en el grupo

Compartir este post

Enlace al post
koala46

Pues ya sabes, antonio rodriguez, si algún día quieres recordar la zona y los senderos de por aquí, quedamos.:Emoji-12:

Compartir este post

Enlace al post
antonio rodriguez

Hola hoy hemos pasado por tu zona para ir collsuspina pasamos bastante por ahi pero la zona en si no la hacemos la habia hwchi hace años pero ahora me pierdo haber si te pine el amistrador en el grupo

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 24 repuestas
    • 4080 visitas
    • Antoniokodo
    • Antoniokodo
    • 4 repuestas
    • 33 visitas
    • RGC
    • RGC
    • 5 repuestas
    • 570 visitas
    • rodri10
    • rodri10
    • 3 repuestas
    • 63 visitas
    • JoseWrMalaga
    • JoseWrMalaga
    • 1 repuestas
    • 86 visitas
    • santu19
    • santu19
    • 4 repuestas
    • 181 visitas
    • c.g.mirabet
    • c.g.mirabet

• Últimas respuestas

• gus-gus
      Yo conozco a una persona que se dedicaba a eso. Hacia el transporte de las motos y equipo ida y vuelta y le hacia la asistencia a pilotos amateur.

El piloto solo tenia que llegar en avion con su ropa de calle a un hotel, ir a correr y al terminar irse a casa de nuevo.

Este hombre volvia con las motos y equipos y las entregaba en en lugar de partida de nuevo.

De precios ni idea pero le puedo preguntar si te puedo pasar su telefono y hablais si estas interesado en ir

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • cebedal
      Hola Jacob, yo te diria que cualquiera que sean doble cristal te irán bien, yo usé progrip y scott de doble cristal y se termina empañando, pero ya tiene que ser en una trialera de estar parado total, sudando y sufriendo bien, además que como les entra el aire, nada mas que empiezes a rodar otra vez despejan solas bastante rápido. Un saludo.
    • Domingo97
      Buenas a todos!! Haber este hilo es para saber si alguien a ido a algun evento de este tipo, el que mas me llama la atencion es el red bull romaniac por su entorno. Basicamente tenia la curiosidad de cuanto costaria ir a este evento para echar un buen finde semana de enduro. Espero que alguien me pueda ayudar y nose si habra mas interesados :P Un saludo y gas.
    • Josebaab
      Para mi el sitio ideal es colgada-invertida debajo de la visera. No recibe golpes de ramas etc. y ves los diodos sabiendo si esta encendida-funcionando etc (al menos en mi sjcam). Supone llevar mas alta la visera, hacer que hacer ñapa y es un poco de estorbo visual en marcha pero yo me acostumbro bien.   No tengo ni idea de si está permitido, en su momento salieron noticias de que la GC estaba multando-incautando camaras por infracción de la ley protección de datos, pero no se supo mucho más al respecto
    • jacob_lopez
      Hola a todos, llevo bastante tiempo en el  que las gafas me traen de cabeza. A la minima que circulo despacio o me meto en alguna trialera ya las tengo empañadas, con el problema de que me muevo por zonas de mucha vegetacion y no es plan de ir sin gafas.  Ademas soy una persona que sudo mucho por lo que a la minima se empañan. Que gafas recomendais?? saludos!!