Saltar a contenido

No es necesario una "Pro" para divertirse.

Puntuar este tema:


TitoSG

Recommended Posts

Moto actual sherco 2016,suspensiones hechas para w fuera bien, motos anteriores Gasgas de casi todos los años, husabergs,ktms ,yamaha s etc,mi hermano pequeño tiene una Gasgas 2005,yo las carburo yo todas, y a día de hoy me la cambio un rato la sherco con la Gasgas y voy mas o menos con una q con la otra para mi gusto frena mejor la Gasgas con sus nissin q mi sherco con todo lo nueva q es y como moto o digamos en general para mi la mejor y q no tiene nada de nada a las modernas tuve 2 Rme 250 2t y suspensión, frenos ,motor todo mejor q muchas modernas lo único embrague por cable q era on/ of pero el motor mas lleno q tuve a día de hoy y otro motor q me gusto mucho ktm300,2007,pienso q lo q mas importante es el piloto,una buena carburación y puesta apunto a tu gusto de la suspensión, y teniendo eso da igual la moto q sea y el año si la pones de tu mano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 200
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • maxinito

    31

  • Juha Salminen

    27

  • frodito

    13

hace 17 horas, RickyJohnson dijo:

Te das cuenta de lo que han evolucionado cuando pruebas una más moderna, lo que van afinando las cosas¡¡ parece que no pero es una realidad palpable aunque no seas un pro, y ya no te digo si coges una de un top, yo he tenido la suerte de probar la de Jarvis y Mario 8 la de Alfredo no fue una prueba fue un ida y vuelta) y de verdad son otra cosa, ya solo por las suspensiones y la puesta a punto perfecta te dan una confianza que no tienes con las otras (las suspensiones tienen mucho que ver).

 

Por poder se puede hacer con motos más antiguas y pasártelo de miedo, hasta con una vespino o una de 50cc, pero si es verdad que cuanto má moderna más facil te suelen poner las cosas y más confianza te transmiten para poder subir el listón propio un poco más o para hacerte que disfrutes todavía si cabe un poco más.

Tengo amigos que corren en clasicas y cuando te das una vuelta piensas, joder lo que haciamos con estos hierros¡¡¡

Un saludo,

Referente a eso creo q estamos hablando de mitos de serie,esas las suspensión ni tiene nada q ver con la de serie y o tienes un nivel muy alto q no lo pongo en duda o con las suspensión puesta a su nivel me estraña q vaya bien un aficionado. Es como comparar una cbr con moto de marquez

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, maxinito dijo:

Posible mente una moto actual sea mas efectiva que una moto antigua bueno no posiblemente es mas efectiva seguro .

Pero es mas divertida?

Pues hay tengo mis dudas 

La diversion es una cosa relativa de cada uno .

Cada persona tiene sus preferencias

A unos les gustara ir mirando el crono y a otros les gustara dominar lo indominable.

Yo por mi parte creo que todo es valido. 

 

Yo tengo un vespino reviejo y me divierto mucho con el. Creo que si te gustan las motos cualquiera es divertida. Pero el tema de moto nueva o vieja está más en el tema económico de cada uno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, Legolasfe dijo:

Yo tengo un vespino reviejo y me divierto mucho con el. Creo que si te gustan las motos cualquiera es divertida. Pero el tema de moto nueva o vieja está más en el tema económico de cada uno.

Perdona  pero yo lei que ponia en el titulo 

 

y hai no ponia nada de moto nueva o moto vieja .
 
y tampoco ponia si era mejor o peor si no creo recordar ma ponia si era necesario tener lo ultimo de lo mas mega chachi guay de la muerte para divertirse .
y como muy bien as dicho con un vespino viejuno te diviertes por lo que creo que no es necesario tener lo mas mega chachi guay de la muerte para divertirse.
un saludo.
Pd creo que no e entedido muy bien lo de la moto vieja o nueva .
Editado por maxinito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Eso por supuesto, yo aún tengo una beta rk6 de 49cc q me regalaron mis padres con 15 años y cuando subo al pueblo a casa de mis padres la cojo y me lo paso de puta madre

 

Pero cuando cojo la gs o la husa pues vamos a ser realistas me lo paso aún mejor, sobre todo con la husa :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Partimos de la base que muy poca gente que se gaste 10.000€ en una moto va a decir que mal va.

Luego hablamos de 2t o 4t. Que es verdad que no hace tanto las de 4t no eran las 4t de ahora.

¿Pero las 2T?. ¿En que han evolucionado?. Motores más afinados y que vibran menos. Chasis similares, suspensiones en algunos casos peores, carburadores similares, y mucho más bonitas. Valvulas de escape regulables, parece ser la mayor innovación.

 

Respondiendo la la pregunta, huiría de motos de 450 antiguas. Incluso de una KTM 250 4T. Moto de 4T antigua, iria a por una Hq 310. CRF250 y WR250 tambien entarían en la lista. Pero pudiendo elegir un Sherco moderna sería mi elección.

En 2T, simplemente no miraría nada moderno. Una KTM o Gas Gas con sus añitos. El único pero........el botoncito.

Editado por Ferrys
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Ferrys dijo:

Partimos de la base que muy poca gente que se gaste 10.000€ en una moto va a decir que mal va.

Luego hablamos de 2t o 4t. Que es verdad que no hace tanto las de 4t no eran las 4t de ahora.

¿Pero las 2T?. ¿En que han evolucionado?. Motores más afinados y que vibran menos. Chasis similares, suspensiones en algunos casos peores, carburadores similares, y mucho más bonitas. Valvulas de escape regulables, parece ser la mayor innovación.

 

Respondiendo la la pregunta, huiría de motos de 450 antiguas. Incluso de una KTM 250 4T. Moto de 4T antigua, iria a por una Hq 310. CRF250 y WR250 tambien entarían en la lista. Pero pudiendo elegir un Sherco moderna sería mi elección.

En 2T, simplemente no miraría nada moderno. Una KTM o Gas Gas con sus añitos. El único pero........el botoncito.

Por ejemplo la diferencia entre una2T de 2003 y una 2017.. Acabados, puesta a punto y estetica, bueno e ir puliendo los fallos a lo largo del tiempo (a veces avance negativo y otras positico...) y baile de suspensiones... poco mas, bueno si en la gas gas 2015, por fin pusieron ajuste de valvula de escape exterior. y no recuerdo en que año, ktm paso de 5 a 6 marchas, bueno tambien las motos pasaron de hoprquilla clasica a invetida y poquito mas en las 2T

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Eso por supuesto, yo aún tengo una beta rk6 de 49cc q me regalaron mis padres con 15 años y cuando subo al pueblo a casa de mis padres la cojo y me lo paso de puta madre

Que infantil eres :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Edusherco dijo:

Referente a eso creo q estamos hablando de mitos de serie,esas las suspensión ni tiene nada q ver con la de serie y o tienes un nivel muy alto q no lo pongo en duda o con las suspensión puesta a su nivel me estraña q vaya bien un aficionado. Es como comparar una cbr con moto de marquez

Ahí te equivocas las suspensiones que ponen para hard enduro son las que todo aficionado sueña con tener, con un tacto exquisito, y una tracción brutal, suaves pero firmes a la vez y se lo tragan toooooodooooo!!

otra cosa son las llevan para superenduro que si son de otra galaxia, te das una vuelta y te duelen las muñecas!!

y las de cross pues parecido alas de superenduro.

 

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, maxinito dijo:

Bueno y la diferencia de peso es notable tambien en las 2t no ?

 

No creo que la diferencia sea real. Una bateria y arranque tambien pesa.  Por ejemplo cambie el foco y el nuevo pesa mucho menos.  Si a una moto nueva la metes un kit de arrastre decente,  cámaras reforzadas,  etc,  se va a igualar bastante. Si a una 2t la haces rodamientos,  suspensiones,  etc,  estoy convencido que va bien.  Que haya 1-2 kilos de diferencia como mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Ferrys dijo:

 

¿Pero las 2T?. ¿En que han evolucionado?. Motores más afinados y que vibran menos. Chasis similares, suspensiones en algunos casos peores, carburadores similares, y mucho más bonitas. Valvulas de escape regulables, parece ser la mayor innovación.

 

 

 

Te animo a que pruebes una 2t del 92 y una 2t del 2017, luego me cuentas si hay diferencia o no y con cual te quedarias, que si, que lo de siempre, que las 2t han evolucionado muy poco y los motores son practicamente iguales....

solo el tacto de mandos que te ofrece una nueva, el tacto de las suspensiones, motor fino y redondo en todos los regimenes, posicion de conduccion... yo por lo menos lo noto y mucho de ir con un trasto del 95 a ir con una 2015, que se puede andar no te lo discuto, en el nacional de mx de clasicas hay kawas del 88, 89 y hacen mejores tiempos que las modernas en muchos circuitos, lo digo porque lo he comprobado, pero hay que ver esos motores de cerca y esas suspensiones con manillares modernos y demas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...