Saltar a contenido

No es necesario una "Pro" para divertirse.

Puntuar este tema:


TitoSG

Recommended Posts

Bueno estamos de acuerdo lo mejor para montar nueva guarra rellenita o con cinchas .

Alguna cosa mas?

A si cambiar de vez en cuando .

Alguna cosa mas? 

Es por pedirselo a mi mujer jaajjahahjajaja para mi cumple

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 200
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • maxinito

    31

  • Juha Salminen

    27

  • frodito

    13

Buenas

 

Yo he pasado de tener una beta 250 2t del 2016 a una hm cre 250 del 2003 y la verdad es que no me he arrepentido del cambio, hago lo mismo que con la beta. Le falla un poco el embrague porque se fatiga pero cuando le monte la barnett creo que quedara solucionado. Lo único que hecho de menos es el botoncito mágico jeje.

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, xubi dijo:

Buenas

 

Yo he pasado de tener una beta 250 2t del 2016 a una hm cre 250 del 2003 y la verdad es que no me he arrepentido del cambio, hago lo mismo que con la beta. Le falla un poco el embrague porque se fatiga pero cuando le monte la barnett creo que quedara solucionado. Lo único que hecho de menos es el botoncito mágico jeje.

 

Un saludo.

 

¿Y ese cambio? la Honda en cuanto a calidad de plasticos, tornilleria y muchos detalles gana por goleada a la beta, tambien tuve una cre 125 2003 y creo que cada año las motos van a peor en tema de plasticos, tornilleria, adhesivos...solo buscan abaratar costes pero por contra cada año son mas caras, algo no cuadra,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, Kalet dijo:

 

¿Y ese cambio? la Honda en cuanto a calidad de plasticos, tornilleria y muchos detalles gana por goleada a la beta, tambien tuve una cre 125 2003 y creo que cada año las motos van a peor en tema de plasticos, tornilleria, adhesivos...solo buscan abaratar costes pero por contra cada año son mas caras, algo no cuadra,

 

Pues por circunstancias de la vida necesitaba dinero pero no quería quedarme sin moto jajaja, ese fue el motivo del cambio, también me gusta salir al monte y no ver ninguna como la mía, aunque muchos me tomen por loco. Pero ya ha dejado alguna moderna atrás en las trialeras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te das cuenta de lo que han evolucionado cuando pruebas una más moderna, lo que van afinando las cosas¡¡ parece que no pero es una realidad palpable aunque no seas un pro, y ya no te digo si coges una de un top, yo he tenido la suerte de probar la de Jarvis y Mario 8 la de Alfredo no fue una prueba fue un ida y vuelta) y de verdad son otra cosa, ya solo por las suspensiones y la puesta a punto perfecta te dan una confianza que no tienes con las otras (las suspensiones tienen mucho que ver).

 

Por poder se puede hacer con motos más antiguas y pasártelo de miedo, hasta con una vespino o una de 50cc, pero si es verdad que cuanto má moderna más facil te suelen poner las cosas y más confianza te transmiten para poder subir el listón propio un poco más o para hacerte que disfrutes todavía si cabe un poco más.

Tengo amigos que corren en clasicas y cuando te das una vuelta piensas, joder lo que haciamos con estos hierros¡¡¡

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, ibero2 dijo:

Con los años el peso se convierte en prioridad si pretendes seguir haciendo enduro.

Poco más se puede decir.

 

Salu2

Depende de como lleves los años. Los hay que a mi edad (46); los ves con barriga cervecera, lorzas por doquier y que como deporte practican el "levantamiento de vidrio sobre barra fija"o el "Estiramiento horizontal sobre superficie acolchada".

No es mi caso. (no quita eso que no me tome unas cañitas con su buena tapa de jamón). Además lo de la edad , es algo físico, por supuesto, pero sobre todo es una cuestión de actitud. Hay tios más jóvenes que yo y están prácticamente acabados...

Y no me creo yo que 5 kilos arriba o abajo, vayan a suponer un: uf! ni de coña me meto en esa trialera. Creo que más bien es una cuestión de: joder, que pereza da...

 

:Emoji-4:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, maxinito dijo:

La mia tambien pero de 50k y 1,75 

Con un buen par de tetas y un culo de escandalo y sobre todo guarra muy guarra.:cool:

-"Si cariño, estoy escribiendo en un foro de motos..."

Si os lee, la liamos :Emoji-16::Emoji-16:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de divertirse es muy relativo, y lo de que las motos son mejores indiscutible. 

A mi que haya gente que se gasta/nos gastamos un pastizal en motos nuevas es algo muy positivo, porque significa que el mercado de segunda mano me asegura que tendré siempre motos donde escoger, y que el día que no pueda o no me apetezca gastarle una pasta, siempre podre comprarme algo más económico y que me haga disfrutar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, maxinito dijo:

Porque? Va a guantar lo suyo yo me presento con esto y bien contentoIMAG2309.jpg.4f5aa4a11bce8b37d19303ccc52706cb.jpg

La mia va para 14 años y este verano hacerle motor para que dure otros 5 mas.Hasta ahora da pasado por los mismos sitios que otras carísimas llenas de pijaditas de colores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya puestos en este tema ¿Qué motos de las que ya consideramos viejas os han gustado y cuales no? Me refiero a cuales bien carburadas, con suspensiones regladas para ir bien y componentes creeis que a día de hoy buena opción.

 

Yo empecé con una gas gas 2007 y guardo buen recuerdo de ella, al final acababa machacado por falta de experiencia pero me pareció buena moto. 

 

Tuve una ktm 200 del 2005 y era estrechita y ligera, también me gustó...de hecho repetí cilindrada.

 

Hace poco en la hixpania corrió sabado y domingo un piloto (creo que vi bien porque con tanto barro...) con una gas gas 2008. Seguramente no sería la más ligera ni la más puntera y menos para esa carrera pero ahí aguantó, como un Jabato!!

 

Pues eso qué modelos antiguos puestos a punto son válidos y cuáles descartariais por "hierros"  aunque sea para uso aficionado.

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo descartaria la mia .

Porque pues porque yo estoy acostumbrado pero reconozco que tiene muy mala sombra la primera es larga bueno todas las marchas son largas. 

Solo tiene 5 marchas que es muy comoda por caminos y senderos pero para subir trialeras sin mucha traccion as de ser fino fino .

Luego pesa bastante comparado a las de hoy .

Tiene bajos si pero los altos son muy puntiagudos .

No tiene motor de arranque aunque arranca a la primera .

Ktm 2002 250 2t .

Con unas barras de 43 pero bueno 

Yo me las apaño.

 

Editado por maxinito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Catenario dijo:

La mia va para 14 años y este verano hacerle motor para que dure otros 5 mas.Hasta ahora da pasado por los mismos sitios que otras carísimas llenas de pijaditas de colores.

Pues esta es del 2002 osea que 15 añitos le hize motor en verano y demomento no me la cambio .

Pero vamos que cuando pueda me compro otra y esta la guardo para cuando se me estropee la nueva .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yz 250 año 88 eso si yo con esos 29 años menos que estaba como un toro no como ahora que estoy como una vaca paca , 

Y para romperlo todo la Alfer 94 que vendi este diciembre una 250 de enduro con 54 cv y valvula neumatica .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...