Saltar a contenido

No es necesario una "Pro" para divertirse.

Puntuar este tema:


TitoSG

Recommended Posts

Hombre esto es como todo, yo he tenido un poco de todo, en el vídeo sale un drz, esa ya es moderna para mi. Si no me equivoco yo aprendi en el enduro con una xr de 600. Ahora tengo una 450 2013 de ktm. Sinceramente si me das una xr 600 ahora le prendo fuego....  donde este una moto nueva que se quite una con años. Personalmente. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 200
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • maxinito

    31

  • Juha Salminen

    27

  • frodito

    13

Hombre, esque la moto del video es la inmortal y magnifica DRZ400. Tuve esa moto modelo 2006 durante 3 o 4 años. Ahora tengo una Sherco SE300 2012 y todavia añoro cosas de aquella DRZ400. Obivamente la Sherco es mejor en muchas cosas, pero la DRZ400 es una moto genial, que sorprenderia a muchos de los que piensan que es un trasto. Es docil, estable, potente y con unos bajos tremendos. Con 15kg. menos de peso y una horquilla invertida, sería la moto perfecta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un tema complejo.  El nivel está muy alto,  por lo que las mejoras de los últimos años no van a ir a hacer mejores o peores motos. Serán mas ecológicas,  más bonitas,  más suaves,  etc. Pero ni serán mejores ni más fiables. Ganan y pierden,  depende lo que quieras. Pero es en todo. Por ejemplo un purista siempre conducirá un gti de los 90 antes que uno del 2015.

Hace poco di una vueltiña con una 350. Bien,  diferente a mi gasgas del 2006. Antes tenía dudas,  pero después,  la compre plásticos nuevos y a ver si la monto las horquillas Showa que tengo por ahí abandonadas. Si hablamos de xr,  drz,  etc.  Creo que si que hay diferencia.  Pero hay modelos antiguos que van tan bien que el cambio no se corresponde a razones de prestaciones si no a las otras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, Ferrys dijo:

Un tema complejo.  El nivel está muy alto,  por lo que las mejoras de los últimos años no van a ir a hacer mejores o peores motos. Serán mas ecológicas,  más bonitas,  más suaves,  etc. Pero ni serán mejores ni más fiables. Ganan y pierden,  depende lo que quieras. Pero es en todo. Por ejemplo un purista siempre conducirá un gti de los 90 antes que uno del 2015.

Hace poco di una vueltiña con una 350. Bien,  diferente a mi gasgas del 2006. Antes tenía dudas,  pero después,  la compre plásticos nuevos y a ver si la monto las horquillas Showa que tengo por ahí abandonadas. Si hablamos de xr,  drz,  etc.  Creo que si que hay diferencia.  Pero hay modelos antiguos que van tan bien que el cambio no se corresponde a razones de prestaciones si no a las otras.

 

Mi opinión va un poco por donde la tuya, creo que desde hace tiempo que las motos nuevas son marketing y tener lo último más que otra cosa...
Ahora bien ¿A partir de qué año las motos dejaron de evolucionar DE FORMA NOTABLE ?

Yo tengo una exc 250 07 mantenida al máximo de cariño y la verdad que no la cambio (a no ser que me regalen una nueva claro jajaja) 

Editado por Mafia_p0wa
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Por supuesto q una moto bien mantenida va bien aunque tenga sus años, pero por muy bien q vaya una moto del 2015 le da mil vueltas a una del 2005, solo en el motor ya ves q es una moto mucho mas efectiva

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Por ejemplo quien ha probado una ktm 250 4t del 2004,  eso era una castaña de motor no andaba ni cuesta abajo, sin embargo como va el motor actual de la misma moto, es otro mundo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo que hay mejora, si hubiera involución si que estaríamos jodidos con las motos nuevas. Pero a nivel aficionado, ¿vale la pena desembolsar 9k en un modelo nuevo ? Mejoras hay, de acuerdo, pero tanto como mil patadas... Yo no estoy de acuerdo. 

Diferencias las hay, pero el que sabe ir rápido sabe ir rápido con lo que le den (mientras no sea un hierro claro). 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Por supuesto, además en este deporte es el indio y no la flecha, eso lo sabemos todos y yo por mucha moto nueva no voy a subir por un sitio q antes tampoco era capaz

 

El tema de desembolsar tanto dinero por una moto nueva, pues tienes toda la razon, si al final es para arrastrarla por el monte

 

Pero una moto actual tiene muchas ayudas para el conductor, peso, tracción, suspensiones, potencia aprovechable, parece que no, pero todo eso te hace ir mas rápido y cansarte mucho menos

 

Pero eso si, cuando te caes duele mucho mas ver la moto nueva por el suelo q con la vieja jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguro que son más comodas y posiblemente más efectivas.  Pero,  cuando ya me he acostumbrado a las vibraciones,  ¿cual me saca más sonrisas?. Comprensible para el que mira el cronómetro pero cual es más divertida.  Esa es la pregunta.

El tema de suspensiones antes o después de preparar.  No hace tanto la gente experimentaba en casa.  Ahora las llevan directamente al preparador.

Moto nueva si,  pero cuantos se van a arrepentir de vender a la que arranca a patada. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Antonio GAS GAS dijo:

Por ejemplo quien ha probado una ktm 250 4t del 2004,  eso era una castaña de motor no andaba ni cuesta abajo, sin embargo como va el motor actual de la misma moto, es otro mundo

Subete en una 300 2T y a ver si no anda.  Bajos,  medios y altos.  Al que le falte motor con eso es que tiene nivel supersayarin.  Vibra,  eso si.

Claro,  el que se presente a una parrilla con esto va a tener que aguantar lo suyo

IMG_20170216_102452.jpg

Editado por Ferrys
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
Ahora, Ferrys dijo:

Subete en una 300 2T y a ver si no anda.  Bajos,  medios y altos.  Al que le falte motor con eso es que tiene nivel supersayarin.  Vibra,  eso si.

Subete en una 300 2t actual, verás con cuál vas mejor y te cansa menos, y al final vas mas rápido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Posible mente una moto actual sea mas efectiva que una moto antigua bueno no posiblemente es mas efectiva seguro .

Pero es mas divertida?

Pues hay tengo mis dudas 

La diversion es una cosa relativa de cada uno .

Cada persona tiene sus preferencias

A unos les gustara ir mirando el crono y a otros les gustara dominar lo indominable.

Yo por mi parte creo que todo es valido. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Por supuesto, además en este deporte es el indio y no la flecha, eso lo sabemos todos y yo por mucha moto nueva no voy a subir por un sitio q antes tampoco era capaz

 

El tema de desembolsar tanto dinero por una moto nueva, pues tienes toda la razon, si al final es para arrastrarla por el monte

 

Pero una moto actual tiene muchas ayudas para el conductor, peso, tracción, suspensiones, potencia aprovechable, parece que no, pero todo eso te hace ir mas rápido y cansarte mucho menos

 

Pero eso si, cuando te caes duele mucho mas ver la moto nueva por el suelo q con la vieja jajajaja

 

Estoy completamente de acuerdo, y escucha, como me toque la lotería voy a la casa y saco una husqvarna 300 2017 y la lleno de extras jajajajja

Editado por Mafia_p0wa
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...