Saltar a contenido

Tapa de Encendido Destrozada (la moto no arranca)


Recommended Posts

Hola,

Estoy puteado, porque poco puedo salir con la moto al vivir fuera de Ourense y para unos días que podía aprovechar ... ayer en una trialera me caí y la moto se golpeó del lado izquierdo contra unas piedras. Aparte del manillar doblado la tapa de encendido ha quedado destrozada (una raja de arriba a abajo y por debajo abierta por golpearla con el protector del chasis). El caso es que en un principio no me fijé y traté de arrancar la moto ... pensé que estaba ahogada y la conseguí encender pero a los segundos se apagó, salió un "pelín" de humo del encendido (ayayayayay) y en ese momento la palanca de arranque ni se podía mover (antes se movía como siempre, con facilidad)... el lunes me tocará llevarla al taller (¿soy nulo en mecánica? pues sí).

¿Alguien puede saber qué le ha podido pasar con la poca información que os paso? ¿$$$$?

Bueno, a ver las motos desde la barrera ...

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

seguramente tendras algun trozo de tapa o algun objeto dentro del encendido que impide el giro del cigueñal.yo desmontaria la tapa del encendido y observaria el interior a ver que se ve.saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, parece que después de desmontar alguna parte del encendido y volver a montar ha vuelto todo a su normalidad (sin tapa, eso sí). Me da la sensación que con el golpe movió un poco el rotor y de alguna forma se bloqueó (o algo que impedía su giro aunque no vi nada) ... el caso es que al volver a montarlo y apretar todo de nuevo empezó a girar con normalidad.

Gracias por la ayuda ... y a ver si en un par de semanas puedo estrenar mis S-12.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...