Saltar a contenido

Jodido nada mas comprar la moto..no sé si reir o llorar

Puntuar este tema:


Probossi

Recommended Posts

hace 21 minutos, Probossi dijo:

 

 

Y porque iba a mentir? este post es a modo de desahogo ya que por aquí evidentemente no voy a conseguir nada. Pero oye, igual sirve para prevenir de que alguien que pueda estar en la situacion que estuve hace un par de meses, se haga replantearse tirarse de cabeza.

 

La otra versión sinceramente dudo que pasen por aquí; son una familia de bien y el chaval es de los que están por encima del bien y el mal, asique no perderá su tiempo con la plebe pudiendo estar con gente de la alta sociedad

 

Y esto también explica muchas cosas de su actitud.

 

Lo que no entiendo es como alguien de su "categoria", hace oidos tan sordos ante algo que al final son "4 duros", no digo que a mi me sobren 700 euros; pero afortunadamente no es una estafa de 10.000 o similares.

 

Espero que pase por aquí, el o el majete de su padre; pero vamos 99.9% que no lo van a hacer

Pero tienes que entender que yo no soy parte. El beneficio de la duda para todo el mundo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 214
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Probossi

    48

  • maxinito

    20

  • pepet

    18

  • 2mj

    13

Top Posters In This Topic

Popular Posts

no te marees mas,desaogate enviandolos a la mierda y a dar gas.esto es una putada como cuando tienes novia y te enteras que se la a cepillado medio pueblo y el pueblo de al lado todo, la envias a la m

Supongo que será la parte del escape.    Creo que eso deberías haberlo visto tu mismo (si era tan evidente) en la inspección de la moto No digo nada...  Pero supongo que ese destrozo era e

mi recomendación es que la arregles (tampoco te vas a costar un pastón si lo del ruido es solo el tensor), la disfrutes el tiempo que sea y cuando te canses la vendas y a por otra. en el momento

Posted Images

""" Lo que no entiendo es como alguien de su "categoria", hace oidos tan sordos ante algo que al final son "4 duros", no digo que a mi me sobren 700 euros; pero afortunadamente no es una estafa de 10.000 o similares.""".....esto ya clama al cielo....

 

Como ya te han insinuado otros compañeros y como te voy a expresar yo, ...no tienes razon...y no solo no tienes razon, si no que en tu intento de desahogarte estas cargando injustamente contra el vendedor.

En primer lugar, y como dije anteriormente, un vendedor que ofrece o acepta pruebe mecanica no tiene ninguna intencion de estafar, y a partir de aqui discutimos lo que quieras.

En segundo lugar hablar de estafa porque en una moto de segunda mano, elementos de desgastes...estan desgastados...disculpame, pero es de risa

En tercer lugar hoy mismo he entrado en motos de segunda mano y las ktm 250 4t mas baratas andan en 2800€, si creo recordar, pagaste 2500€, te fuiste a una de las mas baratas, aunque no entiendas, tu logica no te hace preguntarte el por que ?

En cuarto lugar y podria haber muchos mas....vamos a la frase del principio......""" Lo que no entiendo es como alguien de su "categoria", hace oidos tan sordos ante algo que al final son "4 duros", no digo que a mi me sobren 700 euros; pero afortunadamente no es una estafa de 10.000 o similares. """

Son precisamente los no ricos los que se preocupan de vender su moto lo mejor posible, para  perderle lo menos posible, una persona de ""categoria "" que poco me gusta esta expresion, no le importa perderle mas dinero a la moto y no complicarse. Dicho esto, si se hubieran complicado y le hubieran sumado 700€ al precio, por 3200€, creo que tu ni siquiera hubieras optado por ella.

Por cierto, me resulta extraño, que un buen mecanico te diga que la cadena estaba estirada y el tensor roto, porque otras motos pueden ser mas permisivas, pero en esas condiciones la ktm 250 4t gripa al poco de arrancar, fallo habitual cuando el tensor no se pone correctamente.

Los arboles de levas no hace falta cambiarlos enteros, se puede cambiar solo el engranaje, 42 € tarifa sin descuento, 90€ el engranaje de abajo, 50€ el tensor y 50€ la cadena, repuesto original sin descuento, 274€,...426€ de mano de obra es de muy muy buen mecanico.

Si te buscas la vida con repuesto y otro mecanico, no habras hecho tan mala compra.

Un saludo.

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Tafersit dijo:

""" Lo que no entiendo es como alguien de su "categoria", hace oidos tan sordos ante algo que al final son "4 duros", no digo que a mi me sobren 700 euros; pero afortunadamente no es una estafa de 10.000 o similares.""".....esto ya clama al cielo....

 

Como ya te han insinuado otros compañeros y como te voy a expresar yo, ...no tienes razon...y no solo no tienes razon, si no que en tu intento de desahogarte estas cargando injustamente contra el vendedor.

En primer lugar, y como dije anteriormente, un vendedor que ofrece o acepta pruebe mecanica no tiene ninguna intencion de estafar, y a partir de aqui discutimos lo que quieras.

En segundo lugar hablar de estafa porque en una moto de segunda mano, elementos de desgastes...estan desgastados...disculpame, pero es de risa

En tercer lugar hoy mismo he entrado en motos de segunda mano y las ktm 250 4t mas baratas andan en 2800€, si creo recordar, pagaste 2500€, te fuiste a una de las mas baratas, aunque no entiendas, tu logica no te hace preguntarte el por que ?

En cuarto lugar y podria haber muchos mas....vamos a la frase del principio......""" Lo que no entiendo es como alguien de su "categoria", hace oidos tan sordos ante algo que al final son "4 duros", no digo que a mi me sobren 700 euros; pero afortunadamente no es una estafa de 10.000 o similares. """

Son precisamente los no ricos los que se preocupan de vender su moto lo mejor posible, para  perderle lo menos posible, una persona de ""categoria "" que poco me gusta esta expresion, no le importa perderle mas dinero a la moto y no complicarse. Dicho esto, si se hubieran complicado y le hubieran sumado 700€ al precio, por 3200€, creo que tu ni siquiera hubieras optado por ella.

Por cierto, me resulta extraño, que un buen mecanico te diga que la cadena estaba estirada y el tensor roto, porque otras motos pueden ser mas permisivas, pero en esas condiciones la ktm 250 4t gripa al poco de arrancar, fallo habitual cuando el tensor no se pone correctamente.

Los arboles de levas no hace falta cambiarlos enteros, se puede cambiar solo el engranaje, 42 € tarifa sin descuento, 90€ el engranaje de abajo, 50€ el tensor y 50€ la cadena, repuesto original sin descuento, 274€,...426€ de mano de obra es de muy muy buen mecanico.

Si te buscas la vida con repuesto y otro mecanico, no habras hecho tan mala compra.

Un saludo.

 

 

Pague 3200 con itv pasada (y sin kit itv)

 

Y según ellos la moto estaba al día de todo; recién revisada y no había que hacerle nada; así que ya ves.

 

Yo nunca he negado lo de la prueba mecánica y reconozco que fue mi culpa, lo cual no quita que la moto me la sacaban calentita para que no sonara

 

Y el mecánico es recomendado por un usuario del foro con muy buena reputacion, y esta especializado en ktm, vamos que algo de idea tendrá y sives las fotos de como estaban las coronas comidas; todo con marcas etc igual flipas

Editado por Probossi
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, 2mj dijo:

Pero como te dicen, esas motos llevan doble árbol de levas y rompe si o si en cuanto la cadena se destensa y salta un diente.

Por eso es tan raro que andará incluso 1 salida.

El árbol! De levas esta ligeramente marcado no esta roto y no se va cambiar porque el mecánico dice que en principio es súper leve; pero el tensor y todas las coronas están súper marcadas y dobladas; y según el mecánico podría haber hecho destrozo en cualquier momento

 

Y yo no tengo que engañar a nadie, ojala hubiera comprado la moto y hubiera tenido que hacerle 4 chorradas, y no es así 

 

Y la culpa ha sido mía por haberme fiado sin tener ni idea de esto, eso lo reconozco, tanto como que los vendedores son unos desgraciados 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, Probossi dijo:

El árbol! De levas esta ligeramente marcado no esta roto y no se va cambiar porque el mecánico dice que en principio es súper leve; pero el tensor y todas las coronas están súper marcadas y dobladas; y según el mecánico podría haber hecho destrozo en cualquier momento

 

Y yo no tengo que engañar a nadie, ojala hubiera comprado la moto y hubiera tenido que hacerle 4 chorradas, y no es así 

 

Y la culpa ha sido mía por haberme fiado sin tener ni idea de esto, eso lo reconozco, tanto como que los vendedores son unos desgraciados 

Una moto de Enduro no es un scooter.  Tiene que tener un mantenimiento mínimo,  pero muy riguroso. A demás,  son motos a las que en relación a su "pequeño" cubicage,  le les exige mucho. 

 Hasta cualquiera que haga "enduro dominguero" la ha pasado de vueltas alguna vez. Y tu nunca vas a saber como se ha tratado la moto (si no la has visto o es de MUCHA confianza. No sabes si esa moto ha competido,  aunque sea en plan amateur, o ha paseado por caminos. Para algunos,  el hacer un Enduro fuerte,  es algo normal y les da igual no gastarse la pasta en mtto, por que saben que van a cambiar de moto cada año.  

 Yo ya te he contado mi historia.  Y como te digo,  una y no mas.  

 Lo único que te puedo decir,  es que te olvides de todo.  Arregles la moto, la dejes a 0 y disfrutes.  Piensa que si le das un buen repaso,  vas a tener casi,  moto nueva.  Olvídate del anterior propietario por que solo te traerá cabreos innecesarios.  (Eso si.  Dile lo que te ha vendido.)  y disfruta del Enduro.  

 A todos creo que se nos ha roto una moto,  y hemos tenido que pasar por caja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que yo nunca compraría esa moto ni la querría regalada por ambas cosas: ya sabemos que no entiendes o eso dices de motos pero cualquier persona que vea el estado de esa moto sabe que está muy currada 2'cuando compras motos de enduro antiguas suelen pasar estas cosas están más en el taller que en el campo,si el presupuesto para comprar la moto es bajo pues se ahorra un poco más    Para comprarse una moto más en condiciones las prisas y el encaprichamiento al final pasan factura 3' siempre que se vaya a comprar una moto de está categoría ya sea enduro,motocross,etc no me la llevaría a casa hasta que estuviera 100% seguro de que lo que compro esta en buenas condiciones o me interesa ciertamente.si no se entiende hay mil formas de hacerlo llevándola a un taller etc etc. Nunca e sido partidario de compra una 4T de segunda mano, son motos que como te despiestes en el mantenimiento la factura de arreglo ya sabemos que baratas no son,creo que esto lo sabemos todos. Yo en tu lugar me hubiera pillado una 125cc como primera moto y nada más cómprala le pondría pistón,filtró y cambio de aceites y a correr,de hecho es lo que hice con mi primera moto. Siento mucho que te engañarán pero piensa que errores cometemos todos y lo bueno de esto es que ya as aprendido y eso te hará más fuerte para que no te ocurra otra vez

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 10/3/2017 at 17:43, crf250full dijo:

La verdad que yo nunca compraría esa moto ni la querría regalada por ambas cosas: ya sabemos que no entiendes o eso dices de motos pero cualquier persona que vea el estado de esa moto sabe que está muy currada 2'cuando compras motos de enduro antiguas suelen pasar estas cosas están más en el taller que en el campo,si el presupuesto para comprar la moto es bajo pues se ahorra un poco más    Para comprarse una moto más en condiciones las prisas y el encaprichamiento al final pasan factura 3' siempre que se vaya a comprar una moto de está categoría ya sea enduro,motocross,etc no me la llevaría a casa hasta que estuviera 100% seguro de que lo que compro esta en buenas condiciones o me interesa ciertamente.si no se entiende hay mil formas de hacerlo llevándola a un taller etc etc. Nunca e sido partidario de compra una 4T de segunda mano, son motos que como te despiestes en el mantenimiento la factura de arreglo ya sabemos que baratas no son,creo que esto lo sabemos todos. Yo en tu lugar me hubiera pillado una 125cc como primera moto y nada más cómprala le pondría pistón,filtró y cambio de aceites y a correr,de hecho es lo que hice con mi primera moto. Siento mucho que te engañarán pero piensa que errores cometemos todos y lo bueno de esto es que ya as aprendido y eso te hará más fuerte para que no te ocurra otra vez

 

Totalmente de acuerdo, si lo llego a saber hubiera ahorrado este mes y me gastaba 5000€ en algo en condiciones y muchisimo mas nuevo.. Total, tampoco he podido usar la moto desde que la tengo.

 

Espero que sirva de lección a mas de uno que vaya a comprar de segunda mano, y tambien espero que sirva para que algun hijo de puta como estos no se vuelva a salir con la suya colando un gol a nadie, y menos con un vehiculo donde una averia puede causar un accidente y una desgracia.

 

Hay que ser mucho mas consecuentes con estas cosas

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Deciros que la moto ya esta reparada y hoy he hecho mi primera salida con ella. Haré un post presentandola en condiciones :blush:

 

970 al final.. el mecanico ha tenido que cambiarle el colector porque tenia una fuga en la parte que engancha con el motor ... y del colector estaba totalmente destrozado.. pero se ha enroyado mucho y me ha regalado uno que tenia el por ahí del mismo modelo asique genial (sino habria que sumarle 450 mas a esos 970.....) Jose, eres un tio de puta madre.

 

También ha hecho reglaje de valvulas,  toda la distribucion cambiada.. vamos que estreno moto practicamente, rodamientos, kit de arrastre.. lo que ya comenté.

 

También tuvo que cambiarle el mousse delantero porque estaba pues no sé... imaginaros un mousse que han roido mil ratas, pues así estaba. Para haberme matao.. ahora lleva camara reforzada.

 

La caja del filtro estaba llena de mierda, me ha dicho que estaba llena de barro y de todo... (supuestamente le hicieron limpieza de filtro recientemente)

 

El cuenta km no funcionaba basicamente porque el freno de disco, el cual ya esta muy desgastado, no es oficial de ktm y no engancha bien el iman del cuenta km o noseque... Una chapuza vamos.

 

Asique nada, a los anteriores dueños les pueden dar mucho por el culo, y si me leen; deciros que sois unos autenticos cabrones y unos hijos de la gran puta, tanto el hijo como el padre, sois 2 sacos de mierda, podría haberme pegado un ostión con el golazo que me habeis colado, mousse podrido, discos de freno como papel de fumar, el motor apunto de gripar, pero oye.. vosotros super tranquilos eh ;) que sois muy buena gente y no sabiais nada, y cuando cambiaron el cilindro e hicisteis esa famosa revision en taller oficial ktm (de la que aun espero factura) no se dieron cuenta de nada, y nadie se dio cuenta de nada, y es algo que jodí yo en un ratito de uso o locuras mentales que me dieron, la madre que os parió...

Lo que me consuela es saber que estas cosas siempre pasan factura y la vida siempre acaba castigando, y vosotros bien merecido que lo tendreis.

 

 

 

Y ahora, dejando eso ya por escrito solo a disfrutarla y disfrutarla y usarla mucho que es para lo que la he comprado :smile: y me encanta todo hay que decirlo. luego haré una presentacion en condiciones y dejaré esto para el olvido, y espero que sirva a mas de uno que vaya a comprar de segunda mano y sea novato, como ha sido mi caso.

Editado por Probossi
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nada, después de todo espero que disfrutes tu "nueva" moto y que dentro de unos años lo veas como una forma de aprendizaje, cara pero enriquecedora. No hay que obsesionarse con lo que se ve por fuera

Lo dicho, gas y a disfrutar del barro

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, Probossi dijo:

mecanico ha tenido que cambiarle el colector porque tenia una fuga en la parte que engancha con el moto

Supongo que será la parte del escape.  

 Creo que eso deberías haberlo visto tu mismo (si era tan evidente) en la inspección de la moto

hace 30 minutos, Probossi dijo:

colector estaba totalmente destrozado..

No digo nada...  Pero supongo que ese destrozo era evidente cuando la compraste

 

hace 30 minutos, Probossi dijo:

También ha hecho reglaje de valvulas,  toda la distribucion cambiada.. vamos que estreno moto practicamente, rodamientos, kit de arrastre.. lo que ya comenté.

Has hecho muy bien.  Nunca sabes en que estado ni uso que le han dado y es mejor ponerlo a 0. 

 Pero tampoco nos dices en que estado estaba. 

 

hace 30 minutos, Probossi dijo:

También tuvo que cambiarle el mousse delantero porque estaba pues no sé... imaginaros un mousse que han roido mil ratas, pues así estaba. Para haberme matao.. ahora lleva camara reforzada.

Un musse no tiene,  mas de 2 cambios de cubierta.  Si estaba degradado, Pues te tocara cambiarlo.  Hay gente que Los apura más de la cuenta,  pero yo no culparía al vendedor.  Para el tal vez aun tuviera vida.  Y es una cosa,  que se ve y nota claramente con tocar la rueds

 

hace 30 minutos, Probossi dijo:

cuenta km no funcionaba basicamente porque el freno de disco, el cual ya esta muy desgastado, no es oficial de ktm y no engancha bien el iman del cuenta km o noseque

Y no te diste cuenta cuando la compraste,  que el cuenta no funcionaba??? 

 

 

 Me parece que de lo único que se puede culpar al vendedor , es de see UN guarro  y un dejado.  

 

 Pero tu también tienes bastante. MUCHA culpa.  Por no ver esas cosas BASICAS de las que hablas.  Así que no creo que sea e recibo,  acusar así al vendedor,  cuando TU te has llevado la moto con fallos,  que son básicos. 

 

 

 Discúlpame,  pero hay muchas veces que culpamos al vendedor por los fallos que nosotros hemos tenido al no mirar bien la moto o cosas básicas.

Editado por Cretino390
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Cretino390 dijo:

Supongo que será la parte del escape.  

 Creo que eso deberías haberlo visto tu mismo (si era tan evidente) en la inspección de la moto

No digo nada...  Pero supongo que ese destrozo era evidente cuando la compraste

 

Has hecho muy bien.  Nunca sabes en que estado ni uso que le han dado y es mejor ponerlo a 0. 

 Pero tampoco nos dices en que estado estaba. 

 

Un musse no tiene,  mas de 2 cambios de cubierta.  Si estaba degradado, Pues te tocara cambiarlo.  Hay gente que Los apura más de la cuenta,  pero yo no culparía al vendedor.  Para el tal vez aun tuviera vida.  Y es una cosa,  que se ve y nota claramente con tocar la rueds

 

Y no te diste cuenta cuando la compraste,  que el cuenta no funcionaba??? 

 

 

 Me parece que de lo único que se puede culpar al vendedor , es de see UN guarro  y un dejado.  

 

 Pero tu también tienes bastante. MUCHA culpa.  Por no ver esas cosas BASICAS de las que hablas.  Así que no creo que sea e recibo,  acusar así al vendedor,  cuando TU te has llevado la moto con fallos,  que son básicos. 

 

 

Yo jamás me he quitado parte de culpa, nunca jamás. Y la moto cuando la probé no me fije en el cuenta km y la fuga del colector es justo en la parte que conecta el colector con el motor, que con todo el festival de sonidos que había dentro del motor, pues no se apreció en su momento ni siquiera el mecanico que lo aprecio una vez arreglada la distribucion y haber eliminado el sonido. Mecanico que repito, es recomendado por un forero con buen prestigio en este foro. Y el mecanico simplemente un 10/10 en trato, explicacion y todo.

 

Las fotos de como estaba la distribucion ahora las subo.

 

Y aun teniendo yo parte de culpa por el calentón de comprar, un vendedor por moral, debe advertir de las cosas que tiene lo que vende, tanto buenas como malas, porque sino estas engañando al que va a comprar. Y sino las advierte aun a sabiendas, esque es un hijo de puta, simple, llanamente, y con todas las letras. Y no me retractare de nada de lo que he dicho a esta gentuza, y poco me parece.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...