Saltar a contenido

Jodido nada mas comprar la moto..no sé si reir o llorar

Puntuar este tema:


Probossi

Recommended Posts

1 hour ago, Probossi dijo:

No puedo subir fotos ahora, pero vamos que la tapa de arriba del motor que debería ser negra pues es gris

 

en qué situación se le puede cambiar a estas motos esa tapa? Puede ser que fuera de pintura negra y se haya quitado con el uso del tiempo? Si es así, no me quiero ni imaginar la de km que tendra... pero está claro que 11.000 no.

Eso es raro, son desde 2007 en adelante negras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 214
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Probossi

    48

  • maxinito

    20

  • pepet

    18

  • 2mj

    13

Top Posters In This Topic

Popular Posts

no te marees mas,desaogate enviandolos a la mierda y a dar gas.esto es una putada como cuando tienes novia y te enteras que se la a cepillado medio pueblo y el pueblo de al lado todo, la envias a la m

Supongo que será la parte del escape.    Creo que eso deberías haberlo visto tu mismo (si era tan evidente) en la inspección de la moto No digo nada...  Pero supongo que ese destrozo era e

mi recomendación es que la arregles (tampoco te vas a costar un pastón si lo del ruido es solo el tensor), la disfrutes el tiempo que sea y cuando te canses la vendas y a por otra. en el momento

Posted Images

El modelo según papeles está homologado en mayo del 2010 y matriculada en setiembre de 2010; no sé si será 2011 o 2010 pero lleva depósito trasparente 

 

y la tapa de arriba del motor es gris y no negra. Pero he mirado el modelo de 2006 y el motor tiene forma distinta al mio

 

imagino que le habrán cambiado la tapa por otra pero porque razón se puede hacer esto? Alguna avería gorda? Se puede desgastar el color negro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de la tapa en color gris seguramente es que empezó a caerse la pintura negra y la decaparían del todo. Mucho sentido no tiene pero ahora subo una foto de la mia y veras como algo de pintura ha saltado y se ve el gris de la parte de bajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tapa con casi 24.000km.Se puede apreciar el gris de bajo. Igual la tuya la decaparon...para que? pues ni p..idea. Pon unas fotillos anda y veremos la maquina.

 

58ac139fab10d_tapapelada.jpg.a7419db8f1a01dc8529933b6008cb19a.jpg

Editado por menat6183
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa moto tiene bastante más de esos km que te han dicho.
Y ha hecho Enduro por lo que se aprecia bastante. Ojalá sea solo lo que te dice 2mj
Las 4t de segunda mano es lo que tienen que te pueden dar la lata y bastante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...