Saltar a contenido

Jodido nada mas comprar la moto..no sé si reir o llorar

Puntuar este tema:


Probossi

Recommended Posts

hace 2 horas, Probossi dijo:

Me ha respondido el chaval diciendome basicamente, que si me estoy inventando todo que ellos lo llevaron a taller ktm y le dijeron que estaba todo perfecto y blablabla

 

Me he querido cagar en sus muertos varias veces, pero tampoco tenia animo, le he dicho 4 cosas que tenía que decirle eso si, y me ha bloqueado.

 

 

Hay gente con muy pocas luces de verdad, este chaval topa con mas de uno que me se yo y se mete en un lio de cojones

 

Pero bueno, voy a seguir a lo mio

Lo que has hecho es muy contraproducente, no te va ayudar. Yo por 1.000 euros me desayuno mi orgullo todas las mañanas con mermelada y mantequilla sin ningún problema. También es verdad que yo soy catalán. :Emoji-4:

 

Nunca (pero nunca, nunca) hay que dinamitar los puentes con el adversario. 

 

Aquí es donde ahora tendría que entrar a jugar el perito. Hay que tener paciencia. Pensar que vas a descolgar el teléfono y le vas a decir al otro que te debe 1.000 euros y que el otro te va a decir que vale, que donde te los manda... En fin, me parece ingenuo.

 

Suerte y ánimo.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 214
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Probossi

    48

  • maxinito

    20

  • pepet

    18

  • 2mj

    13

Top Posters In This Topic

Popular Posts

no te marees mas,desaogate enviandolos a la mierda y a dar gas.esto es una putada como cuando tienes novia y te enteras que se la a cepillado medio pueblo y el pueblo de al lado todo, la envias a la m

Supongo que será la parte del escape.    Creo que eso deberías haberlo visto tu mismo (si era tan evidente) en la inspección de la moto No digo nada...  Pero supongo que ese destrozo era e

mi recomendación es que la arregles (tampoco te vas a costar un pastón si lo del ruido es solo el tensor), la disfrutes el tiempo que sea y cuando te canses la vendas y a por otra. en el momento

Posted Images

Otra via, seria buscar lo ue te haaga falta de un despiece y que el vendedor te pague el material, o una parte, y aprovechas para cambiar piston, asi se queda nueva.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, 2mj dijo:

Dejando los caras y los sinvergüenzas que hay muchos por desgracia.

Una moto de enduro que rompe a los 4 o 6 meses por mal mantenimiento, perdona si te ofendo pero en ese tiempo a una enduro yo le he cambiado mínimo 3 veces aceite y filtros y la he revisado al menos 1 vez de todo.

Por lo que si nueva no tienen garantía que quiere que te den en una usada para enduro.

 

Ojo que no digo que todos los casos sean iguales.

 Esta claro, que no se pretende una garantia de reembolso, pero ai entra, la picaresca, la malaleche de la gente. Cada uno sabe el uso y mantenimeinto que le ha dado a su moto.

 Yo no se los demas, pero yo no tendria la geta lo suficientemente dura, para con una bella sonrisa y un apreton de manos, venderle a alguien una chatarra, y decirle que se lleva una joya. Cuando yo he vendido una moto, antes, me he gastado la pasta para dejarla bien. Y ´si algo esta jodido, se lo he dicho al comprador, luego hablaremos si te bajo o no el precio.Nunca he sido de hacerme rico vendiendo de 2°mano. Vendo, por que quiero. Pero eso de que me pongan la cara roja, con llamadas y reclamaciones o irme con la pasta diciendo " joder que pardillo! menudo perro le he metido"  pues como que me da grima.

 Yo he visto gente DESTROZANDO las motos, cuidandolas mal, y no gastando un perro en mtto, por que dicen, buah! si la voy a vender el a#o que viene...

 Y por supuesto, gente que vende motos con 5 a#os, que estan mejor que el primer dia!

HAy d e todo... todo depende de con quien des

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, 2mj dijo:

Dejando los caras y los sinvergüenzas que hay muchos por desgracia.

Una moto de enduro que rompe a los 4 o 6 meses por mal mantenimiento, perdona si te ofendo pero en ese tiempo a una enduro yo le he cambiado mínimo 3 veces aceite y filtros y la he revisado al menos 1 vez de todo.

Por lo que si nueva no tienen garantía que quiere que te den en una usada para enduro.

 

Ojo que no digo que todos los casos sean iguales.

 No se si este  comentario esta referido a mi, pero por si acaso te lo puntualizo:Emoji-4:

 

hace 5 horas, Cretino390 dijo:

Entonces desmonto el cubre carter (este tiene agujero donde esta el tornillo del aceite, a sique no me hizo falta desmontarlo hasta entonces

...Para hacer los cambios de aceite que yo le hice

 

hace 5 horas, Cretino390 dijo:

 Un dia, al hacer yo una revision en casa

...Una de las que le hice, el tiempo que tuve la moto

 

hace 5 horas, Cretino390 dijo:

valga decir que la compre en mayo, y practicamente, no salio hasta septiembre (ley de motes y tal...) y despues, unas 3-4 veces al mes.

 

...Lo que significa, que si la compre en mayo, en verano, practicamente no sali con ella, hasta septiembre, son unos 4 meses, en los que la moto apenas se movio, lo que nos deja 2-meses de uso, hasta que empezaron los problemas

 

 Solo queria, eso, puntualizarlo. Para que no haya malos entendidos, en como estaba la moto, cuando la compre, y como la deje cuando la vendi y mientras la tuve:Emoji-6:.

 

 Pero bueno, no es de mi, ni de mi caso de quien y de que estamos hablando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Probossi dijo:

Me ha respondido el chaval diciendome basicamente, que si me estoy inventando todo que ellos lo llevaron a taller ktm y le dijeron que estaba todo perfecto y blablabla

 

Me he querido cagar en sus muertos varias veces, pero tampoco tenia animo, le he dicho 4 cosas que tenía que decirle eso si, y me ha bloqueado.

 

 

Hay gente con muy pocas luces de verdad, este chaval topa con mas de uno que me se yo y se mete en un lio de cojones

 

Pero bueno, voy a seguir a lo mio

Si aceptas el consejo, o actúas judicialmente o arreglas y te olvidas de todo esto. Normalmente esta gente no atiende a razones y al final aparte de gastarte tu dinero te llevas el berrinche para adentro

Suerte y espero que pronto disfrutes de la moto en condiciones y te olvides de todo esto. El enduro te hará olvidarte de los problemas de la vida al menos durante unas horas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

7000 y pico euros salen de cualquier lado...joer lo que hay que oir...

Vaya conclusion mas buena

No todo el mundo puede permitirse gastarse ese dinero y si,le ha salido rana, pero no todas las motos de segunda mano estan en ese estado ni todos los vendedores son asi

Arreglala ,disfruta de ella y,no te ofendas, la proxima vez ves con alguien que entienda del tema( aun asi tambien te la pueden colar pero limitas los riesgos un poco)

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 11 minutos, flaco250ec dijo:

7000 y pico euros salen de cualquier lado...joer lo que hay que oir...

Vaya conclusion mas buena

No todo el mundo puede permitirse gastarse ese dinero y si,le ha salido rana, pero no todas las motos de segunda mano estan en ese estado ni todos los vendedores son asi

Arreglala ,disfruta de ella y,no te ofendas, la proxima vez ves con alguien que entienda del tema( aun asi tambien te la pueden colar pero limitas los riesgos un poco)

Un saludo

Por supuesto q 7000 euros no salen de debajo de las piedras, y tampoco todas las de segunda mano son malas, pero es verdad q aún no ha disfrutado la moto y ya tiene q poner 1000 euros, y eso jode y mucho

 

Muchas veces merece la pena coger un préstamo y por 100 euros al mes tienes moto nueva y cuidandola y haciendo el mantenimiento tienes moto para mucho tiempo, sabes como está tu moto y quitas de problemas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Yahoo dijo:

 

Efectivamente hasta donde yo se, esta contemplado como un delito. Alteras los elementos de medición de un vehiculo con animo de lucro y creeando un error suficiente en un tercero

Por supuesto que es un delito, el problema es , si se ha cambiado por uno nuevo por rotura, demostrar que a sido intencionadamente para venderla como menos km, el dueño puede decirte que se roompio a los 50km y el nuevo marca 800, pero como puedes saber si es verdad o realmente el viejo lo quito a los 1200 y puso uno nuevo??? , si el cuenta km esta manipulado, no se como de complicado sea demostrar que esta manipulado, pero ambas coas eson una estafa, salvo que se rompa el cuenta km a x km y el tio te diga la moto tiene lo que marca mas x del antiguo, que puede ser verdad o no y tiu creertelo o no, ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, pepet dijo:

Seguro que todo lo que cuenta el compañero es cierto, pero no sabemos la versión de la otra parte. Prudencia.

Tienes razon que aqui ya se ha visto .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No soy muy partidario de prestamos para un articulo de lujo como este,mas aun cuando gastandote mucho menos puedes disfrutar igualmente.

Creo que no ayuda mucho ahora decirle que tenia que haberse comprado una nueva,todos tendriamos motos nuevas todos los años si pudieramos (incluido yo) 

Con un poco de paciencia...de segunda mano se pueden comprar motos muy cuidadas,eso si,igual te tienes que gastar 200,300 o 400 euros mas que la media y ahí si diria que hay veces que merece la pena.

Lo importante es que el compañero lo solucione de la mejor manera posible y disfrute de la moto lo antes posible,que ademas le vendra muy bien.

En estas situaciones la moto libera mucho la mente

Un saludo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo siempre he pensado que mirlos blancos no hay, y te digo el porque, simplemente cuando sale algo de eso se la queda un compañero y no sale ni en venta.

 

Ejemplo: mi xtrainer no ha estado ni a la venta y tenia montones de mensajes que la querian, un amigo simplememte llego a mi casa con el casco y el dinero y .... se la llevo jajajaa.

 

En cuanto al cuentakms? yo compre una sherco y estas lo traen en la caja, la tubo el primer dueño 7 meses, yo casi 3 años y otros casi 2 años uno de aqui del foro y ahora le van a poner el cuentakms para la itv.

Yo la vendi con un cuentahoras y 300 h, pero eso era lo que yo le hice, lo demas cualquiera sabe.

 

Por cierto, yo dependiendo que moto, pero comprar una 250 de 4T es arriesgado pues normalmente estan curradas, las que yo he comprado de segunda mano, sherco 250 y ktm 250, sin siquiera probarlas casi, les monte cilindro, piston, gomas y retenes de valvulas, ademas de repaso general, engrase de rodamientos, cambio de cubiertas, cadena o todo lo que no me fiara en un 100% ¿estoy tonto? puede, pero a ambas les hice 300 horas, las vendi a un amigo y nunca hubo ningun problema con ellas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
josecarnicero
hace 8 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Por supuesto q 7000 euros no salen de debajo de las piedras, y tampoco todas las de segunda mano son malas, pero es verdad q aún no ha disfrutado la moto y ya tiene q poner 1000 euros, y eso jode y mucho

 

Muchas veces merece la pena coger un préstamo y por 100 euros al mes tienes moto nueva y cuidandola y haciendo el mantenimiento tienes moto para mucho tiempo, sabes como está tu moto y quitas de problemas

 

 asi es

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 8/3/2017 at 13:55, pepet dijo:

Seguro que todo lo que cuenta el compañero es cierto, pero no sabemos la versión de la otra parte. Prudencia.

 

 

Y porque iba a mentir? este post es a modo de desahogo ya que por aquí evidentemente no voy a conseguir nada. Pero oye, igual sirve para prevenir de que alguien que pueda estar en la situacion que estuve hace un par de meses, se haga replantearse tirarse de cabeza.

 

La otra versión sinceramente dudo que pasen por aquí; son una familia de bien y el chaval es de los que están por encima del bien y el mal, asique no perderá su tiempo con la plebe pudiendo estar con gente de la alta sociedad

 

Y esto también explica muchas cosas de su actitud.

 

Lo que no entiendo es como alguien de su "categoria", hace oidos tan sordos ante algo que al final son "4 duros", no digo que a mi me sobren 700 euros; pero afortunadamente no es una estafa de 10.000 o similares.

 

Espero que pase por aquí, el o el majete de su padre; pero vamos 99.9% que no lo van a hacer

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...