Saltar a contenido

GPS montana 600

Puntuar este tema:


skipy

Recommended Posts

Quiero comprar un gps y despues de mucho mira he visto el garmin montana 600 que sale por 259 euros. Mi pregunta es si este gps es antiguo y si merece la pena uno mas moderno. Hasta ahora he usado el edge 705 y bastante bien.Este tiene la pantalla mas grande..

Me recomendais esta compra ?

otro parecido por un precio aproximado?

Gracias

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese gps está descatalogado pero no hace mucho, ahora dentro de la misma gama Montana lo sustituye el 610 y 680, que son modelos muy similares sino iguales para los aspectos primordiales que está hecho un gps.

Cada vez que salen nuevas versiones es para meter principalmente "gadgets" que están relacionados con el poder hacer fotos y sobre todo la conectividad a redes sociales y demás, vamos, ¡¡¡que lo más importante es que todo el mundo sepa que estás de aventura en el quinto pino, te lo estás pasando genial y eres objeto de numerosas envidias!!!....... aunque todo esto sea a costa de tener cada vez menos autonomía, ser de manejo más complicado y más delicados.

 

Para enduro el Montana es muy buen gps y yo te lo recomendaría, lo bueno y lo malo a la vez es que tiene una pantalla de 4" que facilita mucho la visión pero a su vez hace que sea muy voluminoso, por lo menos para mi y para el enduro trialero entre arboles, vegetación, riachuelos y pedreras que me gusta.

 

Yo tengo el Oregón 600, descatalogado recientemente también y al cual sustituye la gama Oregon 700, y estoy contento con él. La pantalla es de 3" y veo bien el track en marcha. También decir que  es bastante tragón de pilas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hace poco compré un montana 650 pero sólo lo uso para trail pues es grande.

Para enduro tengo un Dakota 20 y un foretrex 301.

Ambos se encuentran a buen precio y para enduro están más protegidos y no te hace falta tanta resolución.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola skipy, yo tengo el Montana 600 y mientras pueda y funcione no lo cambiare nunca. Como te dicen ya esta descatalogado pero si puedes hacerte con uno de segunda cogelo sin pensarlo. El 610 y el 680 no han terminado de cuajar bien y lo digo con conocimiento de causa. Varios de mi grupo tenian el 600 como yo y por actualizar o renovar los vendieron y compraron el 610 y 680 y errooorr pues funcionan mucho mas lentos que el 600. Dan problemas al compartir los tracks y se cuelgan bastante. Estos colegas se pusieron en contacto con Garmin y despues de meil va meil viene les pasaron un nuevo software para reinstalarlo y quitar el de serie. Han solucionado alguna cosita pero vam mucho mas lentos que el 600. Pues uno de ellos lo ha vendido y se ha vuelto a comprar el 600 de segunda claro.
Yo entes de este tenia el Oregon 400 de 3" t soporte Touratech tambien de lujo. Lo vendi por que para el tipo de enduro que jo practico mejor el Montana 600.

Este es el Oregon 400
4d1772216cb9acb1db8873e27af22b0e.jpg

El montana 600 con el soporte casero, lo llevo bastante expuesto a golpes pero para el tipo de enduro que hago va bien.

7a6d7873d3b14e1063d237058e513bae.jpg
f3d74c3178d4121fe44ab8d17d7e1367.jpg

El soporte Touratech
8ab2791d39c76b0b1e8f150b0a0a91c1.jpg
426c0e82bcc156b0c256049a4ae70eba.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien te recomendaria el montana 600.

yo lo llevo desde hace al menos 3 años para hacer enduro de todo tipo y no lo cambio por nada.

lo llevo con el soporte de bici de garmin y con alimentacion a externa a la bateria de la moto y 0 problemas.

Aguanta bastate bien los golpes aunque un dia rompi la pantalla y tuve que mandarlo pero me la sustituyeron y otra vez a la guerra.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mio hará 5 años en mayo, lo recomiendo sobre todo por ese precio (yo pague 400, que era su precio habitual)

 

Duro como una piedra, quizás un poco grandote y pesado sobre todo si vas a utilizarlo tambien en MTB, senderismo etc.

 

La unica pega que le veo es que, a veces, cuando lleva muchas horas conectado a la alimentación a la moto (yo a veces hago rutas muy largas o de varios dias) se cuelga y hace cosas raras , tipico de los Garmin, pero dejando agotar la bateria del todo antes de recargar y limpiando conectores de la bateria se suele solucionar.

 

Además el S.A.T. dicen que es muy bueno, nunca he tenido que utilizarlo, pero tengo entendido que te lo cambian a la mínima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo llevo conectado al soporte con carga directa a bateria. Tambien he hecho travesias largas de muuuchas horas encendido y como si nada. Todo ok. Hay quien lo lleva con pilas en el grupo y gastan millones de pilas por 45€ que vale el soporte con carga a la bateria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien tengo el montana 600 y encantadisimo con él, con la bateria original de Garmin me aguanta 10/12horas, y además llevo el soporte con conexión a la bateria, asi que tengo autonomia para todo el dia, algun compañero de mi grupo lleva el nuevo Garmin Monterra y tambien esta muy contento, pero funciona como un movil con android

y tienen razón en lo que te han dicho de la redes sociales............ para que quieres un GPS con  Facebook, twitter, etc??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Yo llevo el 680 montado sobre soporte alimentado directo a la bateria, el soporte lo llevo puesto que queda justo encima de la espuma del Renthal, i el cable entra por dentro de la espuma del Renthal, por el manillar i a la bateria. Queda recogido, en horizontal y no tengo que pensar en cargar la bateria. Estoy contento con el aunque el 62s me da la sensación que tiene mejor cobertura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...