Saltar a contenido

Extremely Rare Husqvarna 701 Project Rally Bike - Dirt Bike Magazine

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    3

  • TitoSG

    3

  • Cutofú

    3

hace 13 horas, pepet dijo:

Teniendo en cuenta que el precio de una KTM 450 Rally replica debe rayar los 30.000 euros, creo que os quedáis cortos al estimar el precio de esta moto.

No creo que llegue a tanto, por que no es una rally replica, es un kit que hacen para esa moto, pero barata desdeluego no sera y menos con las suculentas cone valve...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Pumijoal dijo:

La nueva Yamaha Tenere XT 700 si que lo va a petar...

 

p5pb12530100.jpg

Mucho potochop... dudo que se parezca, es yamaha... el amarillo pa los canarios...:Emoji-1: y lo segundo que la concept que han presentado no es que se parezca demasiado..

Yamaha-T7-Concept-9-1200x800.jpg

 

Pero hasta que llegue a las calles, pede cambiar mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, TitoSG dijo:

Aquí teneis más kits y éstos si están a la venta. Hay dos, el Xplorer y la Rally Replica.

http://www.701rr.com/

 

29fe5d_17129e0de4364b29aafd9173a3b023d7~

 

 

 

 

Pues eso 5500 del kit completo + 9000 de la moto + la cone valve,... 18.000€??? posiblemente, salvo que no sepas montar el kit y te lo tengan que montar en un taller que lo mismo se tepone en total en 20.000€, no creo que pase de ahi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, TitoSG dijo:

No cre oque llegue a 16.000 € montada. Aún así y todo es una pasta!!

Bueno la moto cuesta 9300 (tiene narices que cueste solo 900€ mas que una 300 2T y 300€ menos que una 350 4t.. ya no hablo de la 450 :Emoji-1::Emoji-1:

Sumale el kit 5.500 y las suspensiones  cone valve y la trasera tambien supongo que sera la buena , no recuerdo si se llamaba trax, o algo parecido, no se cuanto costaran, aunque algo podras recuperar si no quieres conservar las de origen y las vendes sin estrenar,.. si montas tu todo seguro que pasa de  16.000 aunque sea poco mas(depende de lo que te suponga el cambio de suspensiones) pero si no sabes montar todo el tema electrico, bombas de gasolina etc, vete pensando en sumarle bastantes horas de mano de obra, lo mismo pasa de 1000€ de mano de obra, ni idea.

 

Un paston pero si lo comparas con la 450 rally de ktm, es barata saldria algo mas de la mitad... claro que es un kit, no es una tirada corta de carreras cliente echa expresamente por la fabrica para rallyes como es la 450 rally.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay "preparaciones " más terrenales para esta moto . Suficientes para usarla como moto trail/ enduro con una estética muy currada

 

Esta es la mia:

 

IMG_8898_zps2wzz1922.jpg

 

IMG_8884_zpsepepx5of.jpg

 

Perfecta para Marruecos...

IMG_8942_zpsvineaivj.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me convence más la yamaha, no por apariencia, sino por durabilidad  de su motor y porque tiene que tener menos vibraciones...

 

pensemos que estos chismes, casi seguro que se usen para el día a día y para luego también salir al campo.. o por lo menos con mi economía, sería lo que yo haría.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...