Saltar a contenido

novato


Spaiki

Recommended Posts

Hola, me compré mi primera moto de enduro hace un par de semanas, se trata de una WR 250F del 2002 y como soy nuevo en esto del enduro me gustaría q me dierais consejos tanto de mantenimiento, salidas y todo lo q se os ocurra para el mas novato de todos, jeje

Gracias por todo y mis felicitaciones por una página tan buena

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues haz un mantenimiento como una de carretera.en especial mima mucho la cadena.la mia se destensaron los remaches en nada.osea toneladas de grasa.y nada mas llegar de dar una vuelta limpia bien la suspension delantera y trasera y sus ejes.si no te va a hacer muchos ruiditos. y poco mas.cada dos o tres salidas revisa bien qe no aflojara ningun tornillo.a mi un dia me qedo la bateria colgando por culpa de eso.un saludo y qe te salga muy buena la compra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un saludo y buena moto , sobre lo del mantenimiento , haz como yo , si vas ojeando por el foro ya veras que es lo que ahi que ir haciendole a la moto , y las dudas puntuales solo hay que preguntar y enseguida alguien te saca de dudas , la verdad es que esto del foro ba muy bien para los novatos como nosotros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...