Saltar a contenido

Tema clásico, que opción escojo wr 250f o sherco 300 t4

Puntuar este tema:


ajumito

Recommended Posts

  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    13

  • ajumito

    8

  • raulv

    6

  • 2mj

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas.  Como propietario de una se f 300, te voy a contar mis impresiones a titulo personal    LO BUENO Lo primero, que me sorprendio gratamente, es lo ligera que es. No se cuanto

Supongo que dices eso por que no has probao esta:                                    

Jajaja el otro dia pare a comer después de montar y allí había cuatro chavales con motos de cross, tras los saludos me preguntaron para donde tiraban que hubiera enduro guapo. Mi respuesta fue qu

hace 16 minutos, kevinrojas98 dijo:

Y que os parece la yamaha yzf 250 para un poco de enduro tampoco muy cañero, es mucha la diferencia con la wr?

La yzf es la versión de cross.  Suspensiónes mas duras con más recorridos. Desarrollo más corto.  Y sin luces (indispensable para carreras o sacar la moto a la calle) 

 Un amigo con una cr250 tuvo muchos problemas para matricularla y asegurarla.  No estan homologada como Motos de calle,  si no de competición. 

 Ni siquiera tenia bobina de baja,  para las luces ni instalación. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, ajumito dijo:

Pues la realidad es que soy algo paquete... Jeje.
Y la 450 se me hacía un poco grande en el monte pero por aquel entonces taba algo más en forma y se iba tirando.. También la usaba en verano como supermotard y ahí si que no había problemas.
Ahora con una 250 de 4t creo que voy sobrao a mí me gusta hacer mucha trialera más que pista


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 Solo como observación y por lo que he leído.  

 Sin ánimo de decantarte por una u otra. 

 Si vas a hacer trialera, pura y dura por lo que he leído y ojo que la yamaha a mi me gusta mucho y como sabrás es irrompible.  El peso que da en catalogo son 118kg¡¡¡ esto me parece una burrada.  Son 2 menos que la 450. Además dicen que va algo "justa de motor" pero bueno,  eso de justa,  según quien y para que. 

 

 Yo solo por experiencia te digo que después de tener una 2t,  pasar a la 390 me partió la espalda literalmente. 

 Si vas a hacer trialera te recomiendo que busques algo ligero.  Ktm 250, sherco o te vayas al 2t.  Y si no quieres las estridencias de una 2t yo te recomiendo la beta xtrainer.  Una auténtica bicicleta¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas. Me uno a la recomendaciòn de una beta xtrainer para lo que quieres hacer. Lleva el engrase separado, tiene bajos de diesel y estira más que suficiente, es muy ligera y además un poco más baja que el resto de las enduro sin apenas perder altura libre al suelo.

No soy objetivo, he tenido la 2015 y ahora tengo la 2016.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola
Gracias por las respuestas... Ya fui a ver la Yamaha pero estaba bastante machacada y necesitaría una buena puesta a punto y creo que pedía demasiado para el estado en el que estaba voy a seguir buscando...
De todas forma voy a descartar la sherco ya que no me voy a poder comprar la 2017 que igual tiene ya corregidos todos esos fallos que me contáis



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mis impresiones con la Beta por la experiencias que veo por aquí.... A los dos meses se le ha ido el bendix y al llevar una horquilla de 43 mm y "textura" de trial, en cuanto intentas ir mínimamente rápido, la desconfianza es plena. De hecho, es el extra más puesto en estas motos.... Una horquilla diferente. Habláis de la plástica de Sherco? Desde el 2016 la plástica es de consistencia normal y las del 2017 es excelente. La plástica de la Beta va a rotura por caída. Ventajas de esta moto? Motor fácil y peso.... Para mí exclusivamente apta para enduro extremo o moto escuela. No es culpa de ella , simplemente está diseñada así.

Indudablemente la calidad de una japonesa siempre será superior a la de cualquier europea, es conocido y notorio, al igual que su peso.... Pero los precios de los recambios y su enfoque trail enduro no es comparable a las fabricadas en la vieja Europa. Yo he competido con japonesas y endurizarlas es una pasta.... Actualmente para enduro, sólo escogería europeas. La Sherco 300 es una moto tal, que simplemente es la vigente campeona del mundo SCRATCH!!!!!! No debe ir nada mal y debe ser , como todo el mundo sabe, muy fiable. Pero para mi , el moton de Sherco se llama SEF 250 F, eclipsada por la 300.... Está 250 4t es , en las versiones del 2015 en adelante ... La MOTO de enduro de 4t para competir.... Rápida, fiable, homogénea, ligerisima... Y te lo digo porque he tenido todas las cilindradas y marcas..... Salvo Kawasaki. Obviamente siempre desde mi humilde opinión y el respeto absoluto a los demás compañeros del foro.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
GuennadyMOISEEV
hace 3 horas, PEDROXTREM dijo:

 ... La MOTO de enduro de 4t para competir.... Rápida, fiable, homogénea, ligerisima...

 

 

 

 

 

 

   Supongo que dices eso por que no has probao esta:

 

 

IMG_5031.jpg

 

 

 

 

motor-esq_5038.jpg

 

 

 

 

motor-dr_5089.jpg

 

 

 

 

 

eero-remes-TM250f_3-1200.jpg

 

 

 

 

 

 

eero-remes-TM250f_2-1200.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, GuennadyMOISEEV dijo:

 

 

 

 

 

 

   Supongo que dices eso por que no has probao esta:

 

 

IMG_5031.jpg

 

 

 

 

motor-esq_5038.jpg

 

 

 

 

motor-dr_5089.jpg

 

 

 

 

 

eero-remes-TM250f_3-1200.jpg

 

 

 

 

 

 

eero-remes-TM250f_2-1200.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

Eso son palabras mayores... 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente.... La  he probado... Para mi desgracia.  He tenido dos TM... Y por ello sé que ésta sería la única moto que me hizo dudar respecto a la Sherco. De hecho el año pasado casi compro una.... Es una moto de "palabras mayores".... Por éso no apta para todos... Es muy especial, muy de carreras... Muy motón.

Otra gran desconocida.

Ciertamente de las  MUY MUY MUY pocas LISTAS PARA CORRER

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi la Sherco 2012 es mucho mejor en trialeras y enduro fino que la Yamaha que dices.

 

Sherco tiene diferentes mejoras importantes a tener en cuenta para decidir de que año comprarla... 2012 con el nuevo chasis semiperimetral, 2015 con la nueva inyección synerject y 2017 con la nueva plástica y rodamientos de más calidad.

 

Otra cosa sería comparar una Yamaha Wrf 250 del 2015 con una Sherco del mismo año, luego la cosa se iguala pero la Sherco sigue siendo mejor en trialeras y la Yamaha en caminos y suspensiones Kayaba.

 

La Yamaha quizás es una moto con menos pijadas, pero Sherco ha ido puliendo cosas año tras año. Las 2017 ya son motos muy sólidas también.

Editado por Pumijoal
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo busco una moto manejable y ligera... Y que la lleve yo y no ella a mí que con la Ktm 450 había que agarrarse porque me sobraba potencia por todos lados a y otra cosa que creo que tiene la sherco es la altura al suelo, que parece ser que se llega bien con los pies


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, ajumito dijo:

Yo busco una moto manejable y ligera... Y que la lleve yo y no ella a mí que con la Ktm 450 había que agarrarse porque me sobraba potencia por todos lados a y otra cosa que creo que tiene la sherco es la altura al suelo, que parece ser que se llega bien con los pies


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok. 

 Limita tus opciones de compra a una 250 4t

Tanto Ktm Como sherco.  Las Yamahas que veas si no son nuevas. Van a estar Bastante trilladas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...