Saltar a contenido

Os pasa a vosotros con el aceite??


DOME38

Recommended Posts

Tengo una tm 2008 2t y según el manual le caben 700ml de aceite, además pone que en medio de la tapa del embrague lleva un tornillo (maestro) por llamarlo de alguna manera, que cuando estas llenando y si tienes ese tornillo quitado, justo cuando empieza a salir por ahí el aceite, es que ya está a nivel... pues bien, si lo hago así con el sistema del tornillo, solo me entran 500ml... y tengo otro compañero con otra tm 2012 y le pasa exactamente lo mismo... eso porque? En teoría faltarían por entrarle 200ml más...

Editado por DOME38
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi en el manual me marcan 550ml de aceite, cuando pongo esta cantidad ya sale por el agujerillo del tornillo allen, como a ti, pero segun parece ese es el nivel minimo que tiene que llevar, cuando sale por el agujero,

Tanto en las 125-144 le entran 550, segun manual, en las 250-300 veo normal que lleven 700, si el manual pone 700 pues metele 700ml, mientras no bajes de 550-600 no hay problema, 

Una vez ande una ruta con tan solo 300ml o asi y la caja no se rompio ni nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya lo mirare en la mia, ahora cuando acabe el rodaje le cambiare el aceite de la transmision, cojere una jarra graduada i aver que cantidad sale del carter 550 o 700
Me parece extraño lo que dice kalet del nivel minimo, en todas las motos que e visto el tapon ese simpre marca el nivel adecuado, ni maximo ni minimo
De todos modos medire la cantidad que le an puesto en fabrica aver que sale
Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...