Saltar a contenido

Presentacion


adiro100

Recommended Posts

Hola, no sé si es el sitio correcto, pero no he encontrado un tema sobre presentaciones, así que allá voy...

Escribo desde un pueblo de León, y aunque os llevo leyendo más de dos años aún no me había decidido a escribir.

Pero es ahora, cuando después de jubilar una gaseosa se 2002 y tras un mes y pico (que se ha hecho muuuuy largo...), por fin me ha llegado la que espero que sea mi moto por muchos y buenos años... 

Beta factory 300, a ver sque tal me hago a ella...aunque me da que de mal a bien se pase más fácilmente jejeje

Estará expuesta hasta arreglar matriculación y demás, así que si alguien quiere echarla un ojo en vivo (para mi pierde bastante en foto) la moto está en Cistierna 

Espero permanecer mucho tiempo por aquí. 

Un saludo a todos!!!

IMG_1218.JPG

IMG_1220.JPG

IMG_1221.JPG

IMG_1222.JPG

IMG_1219.JPG

Editado por adiro100
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Si...quizás demasiado, que ya la estrené, metí un bombazo este fin de semana de los de enmarcar. Se me fue de alante en una piedra y me sacó por orejas, me fui contra un mullido colchoncito de peñascos. Tengo el muslo como un gochín de los que andan sueltos por  Extremadura.

Increíblemente a la moto no la paso nada, unas pequeñas marcas en la cola del silencioso, pero nada mas. La panza ni un rasguño!!!! y era para haberla reventado. Aun así por poco que es, me duele mas lo de la moto que lo de mi pata. jejeje. En estas situaciones piensas que igual es mejor cogerla de segunda mano que como ya te viene con algunas batallas, parece que lo que la hagas tu ya no se ve tanto, en fin...

Esta semana tengo que aflojar un poco las suspensiones, a ver si asi son algo mas permisivas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Enhorabuena , yo estrene una en diciembre y me costo un poco adaptarme las suspensiones ahora mismo son una delicia y de motor perfecta lo que tambien camvie fue el tornillo del tope de giro y a ganado mucho para mi gusto , ahora va perfecta  ,

 

Que la disfrutes .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...