Saltar a contenido

Ayuda sobre peto integral

Puntuar este tema:


kevinrojas98

Recommended Posts

Ahora, frodito dijo:

Yo llevo el mas barato del mercado y por desgracia lo e probado bien me di una de frente contra una encina y al caer al camino el que iba detras mio me paso por encima resultado final una costilla rota otra fisurada y la muñeca fisurada , 

 

Asi quedo la encina lo de arriba fue con un cuerno jajajajajaja 

 

hostion.

Virgen Santa!!!!, espero que ya estés recuperado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    6

  • Abejorro de balsa

    5

  • kevinrojas98

    4

  • Paketexc

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo tengo ese Alpine y al principio tuve la misma duda que tu, solo lo he tenido que probar una ve para comprobar lo bien que protege. Ese invento de las protecciones que se endurecen al impacto es la

El pecho bastante bien....pero el culo no.. . Te hace falta un pantalon con protección para el coxis..el resto de la espalda bien... "la moto cura cosas que la medicina no puede"

Si os sirve de algo yo utilizo el alpinestars bionic, es bastante comodo, por ponerle una pega es da demasiado calor, lo utilizo siempre con una camiseta de manga larga y en invierno bien pero en vera

Posted Images

1 hour ago, frodito dijo:

Yo llevo el mas barato del mercado y por desgracia lo e probado bien me di una de frente contra una encina y al caer al camino el que iba detras mio me paso por encima resultado final una costilla rota otra fisurada y la muñeca fisurada , 

 

Asi quedo la encina lo de arriba fue con un cuerno jajajajajaja 

 

hostion.Dilo, frodito, dilo................................................con qué fué lo de abajo. A que fué con la..............................................................jjjjjjjjjjj.              Fuera de bromas.! Vaya piñazo!  

 Respecto al peto, yo llevo un evs balistic no se qué, y es incómodo pero protege mucho más que un hebo que también tengo. Se ajusta mejor, y no se achiclan las licras, ni los velcros.

 

Editado por reyes68
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Abejorro de balsa

Yo tambien tengo interes en este tema... aprovecho este hilo para preguntar

 

me estoy planteando cambiar de peto, tengo un fox integral de los rígidos, y ya esta viejecillo, lo he probado en muchas caídas y protege bien en todo menos en dos sitios, en el codo al caer rapido siempre se mueve la codera y no me hago daño en el codo sino un poco mas arriba, lo cual no es preocupante, y lo que si que veo es que ya me he hecho daño varias veces en las costillas.

 

me he dado alguna fuerte y he estado dos meses con dolores fuertes aunque de momento no he roto ninguna, veo que este peto no me cubre bien esa zona

 

 Ya he tenido alguna torta fuerte asi que no me importa gastar dinero en un buen peto

 

he mirado el alpinestars bionic y los leatt tanto los duros como los blandos aunque no me he probado ninguno aun, los he visto por internet

 

tengo un protector cervical moveo

 

los blandos me gustan por lo de poderlos lavar mas facil en la lavadora y la comodidad, pero como mucha gente no se si protegeran igual

 

Pues eso, en resumen, busco un peto que proteja bien en general, en la zona de las costillas que cubra algo, y que sea comodo. En esto no me importa gastar lo ke haga falta porque lo amortizo rapido, jejeje

 

a ver si me podeis ayudar que ando un poco perdido con los petos

 

un saludo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, Abejorro de balsa dijo:

Yo tambien tengo interes en este tema... aprovecho este hilo para preguntar

 

me estoy planteando cambiar de peto, tengo un fox integral de los rígidos, y ya esta viejecillo, lo he probado en muchas caídas y protege bien en todo menos en dos sitios, en el codo al caer rapido siempre se mueve la codera y no me hago daño en el codo sino un poco mas arriba, lo cual no es preocupante, y lo que si que veo es que ya me he hecho daño varias veces en las costillas.

 

me he dado alguna fuerte y he estado dos meses con dolores fuertes aunque de momento no he roto ninguna, veo que este peto no me cubre bien esa zona

 

 Ya he tenido alguna torta fuerte asi que no me importa gastar dinero en un buen peto

 

he mirado el alpinestars bionic y los leatt tanto los duros como los blandos aunque no me he probado ninguno aun, los he visto por internet

 

tengo un protector cervical moveo

 

los blandos me gustan por lo de poderlos lavar mas facil en la lavadora y la comodidad, pero como mucha gente no se si protegeran igual

 

Pues eso, en resumen, busco un peto que proteja bien en general, en la zona de las costillas que cubra algo, y que sea comodo. En esto no me importa gastar lo ke haga falta porque lo amortizo rapido, jejeje

 

a ver si me podeis ayudar que ando un poco perdido con los petos

 

un saludo

 

Yo me ducho en pelotas y con el peto y ese dia toca jajajaja 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo el Leatt Airfit... Hace dos meses me compré una parcelita en un pedregal tocho y di varias vueltas.. Salí con golpes por todo el cuerpo pero sólo una mano rota... Para mi el 3D0 funciona de cojones...

"la moto cura cosas que la medicina no puede"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Abejorro de balsa
1 hour ago, frodito dijo:

Yo me ducho en pelotas y con el peto y ese dia toca jajajaja 

 

Jajaja, pues es buena idea, queria abrir un hilo nuevo para preguntar como haceis para no pudriros, jajaja

 

puede ke lo abra

 

con los petos duros es un coñazo lavarlo cada salida y como sudes bien en alguna trialera a los dos o tres dias sin lavar ya anda solo

 

voy a abrir el hilo ke algo aprenderemos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Abejorro de balsa
1 hour ago, Edu65 dijo:

Yo llevo el Leatt Airfit... Hace dos meses me compré una parcelita en un pedregal tocho y di varias vueltas.. Salí con golpes por todo el cuerpo pero sólo una mano rota... Para mi el 3D0 funciona de cojones...

"la moto cura cosas que la medicina no puede"
 

Ese me gusta, protege bien la zona de las costillas, llega hasta el culo la proteccion de la espalda?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Muy interesante compañero, la verdad es que estoy por mirarme uno como el tuyo.
 
Ahora llevo una armadura medieval jajaja:
 
cat_1_2142121042.jpg


Que tal son las protecciones delanteras y clavículas de plástico? A simple vista en Internet no parecen muy allá y no veo que tengan la certificación CE... Son laminas finas?


IMG_2332.JPGIMG_2333.JPGYo uso el acerbis cosmo 2.0, lo que mas me gustó fue el poder usarlo como peto integral o solo la coraza. Es muy comodo de cualquiera de las 2 maneras
 


Éste es otro que también estoy mirando y aunque un poco más caro, parece más recio y la coraza si tiene certificación CE.
Me ha molado lo de que es utilizable a dos piezas...

Seguirems tanteando el mercado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ese me gusta, protege bien la zona de las costillas, llega hasta el culo la proteccion de la espalda?

El pecho bastante bien....pero el culo no.. . Te hace falta un pantalon con protección para el coxis..el resto de la espalda bien...

"la moto cura cosas que la medicina no puede"

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Abejorro de balsa

Tengo unas rodilleras leat articuladas duras que en su dia hace años me costaron bastante caras, he de decir que estan casi como el primer dia y que me han salvado de hacerme daño muchas veces, con ellas estoy muy contento, estan mas que probadas en caidas de toda clase

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si os sirve de algo yo utilizo el alpinestars bionic, es bastante comodo, por ponerle una pega es da demasiado calor, lo utilizo siempre con una camiseta de manga larga y en invierno bien pero en verano...., por eso aunque sea duro lo lavo cada dos salidas como mucho, desmonto la espaldera y a la lavadora. 

 

Pienso que lo mas importante a la hora de escoger unas protecciones, las que sean deben de ser comodas asi las utilizaras (aunque protejan menos, las pondras) si se compran unas protecciones de la leche pero son incómodas al final se quedaran en el garaje y no protegeran nada. Vereis hace un tiempo me compre las rodilleras thor force xp (en torno a 90 eurazos) por desconocimiento no le fije en el sistema de anclaje-sujecion a la rodilla,  total que se fijan a la rodilla con dos velcgos, uno a la altura del muslo y otro a la tibia, pues bien cuando voy con la pierna doblada el velcro de las narices me roza llegando hasta hacerme heridas, (he probado con medias largas, pantalon interior, mallas... y si es verdad que palia los efectos pero no los elimina asique lad rodilleras nuevas en el garaje..., si sabeis algun truquillo jejeje),

 

Moraleja con esto quiero decir que probeis bien el peto, si os lo deja algun compi para una rutilla mejor, y luego decidis

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...