Saltar a contenido

¿Alguna KLE 500 con "tacos"?


ant.v6

Recommended Posts

hace 9 minutos, Alvaro85 dijo:

Dejo alguna foto y un video que grave con la mia de un paseo trail
 

 


Olé tus cojones. Yo lo intenté hace años con la PEgaso, me zurré un par de galletas y san se acabó. Una enduro ligerita y listo. (También te digo que con la trail me he merendado a alguno que otro en montaña); pero no son motos destinadas a ello.

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Grande Alvaro85...como va eso?
Con las levas a 290° de la gpz 500...varias toda la curva de potencia y el par...por encima de 6000 rpm....se vuelve completamente loca hasta casi el corte de encendido....no resulta muy dificil...ni aun con tacos...dar cera a muchos modelos.....con esta configuracion si se puede ir muy fuerte
Pero...esto es el off...y nada que ver como dice Alvaro ....muy justa para problemas...los huele...como todo lo que pese...hablamos de un modelo 500cc con 3.4l de aceite.....que realmente...nunca me llamo la atencion..cosas del marketing....y que ahora...ya no puedo parar de disfrutar...
Encantado de saludarte por aqui tambien Alvaro....


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Grande Alvaro85...como va eso?
Con las levas a 290° de la gpz 500...varias toda la curva de potencia y el par...por encima de 6000 rpm....se vuelve completamente loca hasta casi el corte de encendido....no resulta muy dificil...ni aun con tacos...dar cera a muchos modelos.....con esta configuracion si se puede ir muy fuerte
Pero...esto es el off...y nada que ver como dice Alvaro ....muy justa para problemas...los huele...como todo lo que pese...hablamos de un modelo 500cc con 3.4l de aceite.....que realmente...nunca me llamo la atencion..cosas del marketing....y que ahora...ya no puedo parar de disfrutar...
Encantado de saludarte por aqui tambien Alvaro....


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk




Echando de menos la KLE... pero es lo que hay [emoji1]
Por otro lado disfrutando a tope del enduro.

Un abrazo compañero
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...