Saltar a contenido

Opiniones segunda moto, enduro

Puntuar este tema:


rodrigobd123

Recommended Posts

Buenas compañeros,

 

Desde hace año y medio  poseo una DTRE-125 del año 2008,deslimitada y con escape completo estoy encantado con la moto por su fiabilidad, tanto sirve parar hacer una rutilla por carretera, como para ir a buscar el pan, etc..

Hace un par de semanas he salido con los amigos a hacer una rutilla alog más dura y he llegado rebentado a casa, la suspensión delantera de la dt  y el peso de la moto es un lastre importante, y a potencia no le sobra cuando hablamos de subir un cortafuegos o algo por el estilo.

 

Mi idea es hacerme con algo de enduro, para "probar" y matar el bicho sin invertir mucho dinero, pero creo que con una moto un pelín más ligera, con mejores suspensiones puede mejorar bastante las sensaciones.

No quiero gastarme demasiado dinero, estaba pensando  en gastarme en torno a 1500 euros, sin subir demasiado salvo que merezca mucho la pena, por si no me convence volver a venderla sin quemar mucho dinero. Me estoy centrando en

 

Por el momento estoy centrado en 125 2t o como mucho alguna de 200, por el momento con una 250 2t no me veo.

 

Esta semana he estado viendo una WR de 2008 y no estaba del todo fina,  prosigo buscando estoy barajando una ktm exc 200 de 2003 y una gas gas ec 200 del 2001.

 

Os agradecería si podéis recomendarme algún modelo de años concretos que se caracterice por ser fiable y que suponga una mejora con la DT para enduro.

 

De momento descarto las 250 4t, ya que son bastante pesadas y los mantenimientos se me escapan. Busco algo económico para matar el bicho de una enduro de verdad y si en un futuro me adapto perdería poco dinero y me iría a por una cosa más actual.

 

Por último, véis descabellado una CR 125 o similares?, ya se que no son parar enduro por sus desarrollos y forma de entregar la potencia pero pueden servir

 

 

Gracias!!!

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          

Editado por rodrigobd123
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...