Saltar a contenido

Compro moto Enduro 250 4t


Recommended Posts

Pues eso, a pesar de que en otro post pido información sobre una CRF que tengo medio vista, abro este post por si no sale lo otro o veo algo mejor. Busco una moto de enduro de 250 en 4t para retomar el campo. Cuanto más barata y más nueva este mejor ( jejejeje). Rango de entre 2000€ y 4000€. 

 

nota: abstenerse timadores 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo tm 450 fi 4t enduro del 2012 por si te interesa,mantenimiento al dia,itv,kit arrastre nuevo de la semana pasada, rueda nueva trasera nueva con mouse,electroventilador...la tengo en 4000

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, er_xixo dijo:

Tengo tm 450 fi 4t enduro del 2012 por si te interesa,mantenimiento al dia,itv,kit arrastre nuevo de la semana pasada, rueda nueva trasera nueva con mouse,electroventilador...la tengo en 4000

 

Hola, gracias por ofrecerla pero se me pasa de cilindrada. Busco algo de 250 que con mis 70kg ya me sobra jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, Tayo dijo:

Hola E501, la gasgas en la que te has apuntado al sorteo también está en venta, por si te interesa ( va de maravilla)
Saludos

 

Si Tayo, lo que pasa que de momento se me sale del presupuesto. Si mientras se sortea o no ahorró yo un poco más o la bajas tu (jajajaja)  se podría ver. Por eso me he apuntado por si suena la gaita....

La verdad que tú moto tiene pinta de estar en muy buen estado. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estoy planteándome cambiar una husqvarna del 2014 italiana que tengo tiene 1200km matriculada en 2015  ( tengo 2 enduros y esta no la uso ) y si la vendo sin rebajar un euro serian 3800e esta en la provincia de ciudad real .....no se estoy hay con ganas de comprar otra cosa , si te puede encajar mándame un mp y hablamos por guasap

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
El 30/1/2017 at 20:59, E501 dijo:

Pues eso, a pesar de que en otro post pido información sobre una CRF que tengo medio vista, abro este post por si no sale lo otro o veo algo mejor. Busco una moto de enduro de 250 en 4t para retomar el campo. Cuanto más barata y más nueva este mejor ( jejejeje). Rango de entre 2000€ y 4000€. 

 

nota: abstenerse timadores 

Buenas un amigo mio vende una KTM EXC 250-F 2009 y pide 3200

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, MarioEnduro dijo:

Buenas un amigo mio vende una KTM EXC 250-F 2009 y pide 3200

Disculpad se me pasó comentar que ya había encontrado moto. Al final una WR 250 F del 2010.

Gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...