Saltar a contenido

Metzeler MC360 ¿todo en uno?

Puntuar este tema:


Terrybille

Recommended Posts

  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Josebaab

    7

  • Enduro Navarro

    7

  • El_17

    6

  • guilleirmscher

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ya veremos, pero si lo que quieren es un buen banco de pruebas, lo que tienen que hacer es dejar caer por aqui 1000 juegos y luego ya damos nuestras opiniones como expertos probadores no?

Un neumático pata todo es muy complicado que vaya bien....pero lo mismo funciona

Parece que han fusionado la S12 XC y AC10 de Michelin.

Posted Images

Enduro Navarro

mi opinión personal, la trasera de AC10 siempre me ha gustado, pues mi terreno es muy seco y con muchas piedras... y la AC10 llevándola baja de presión aguanta lo que le eches, con un agarre aceptable. Por otro lado la delantera de AC10 no vale ni para hacer una hoguera con ella.

 

Por lo que si esta goma nueva es similar, no descarto probarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
guilleirmscher

La tengo para montarla en 110/100/18 Soft/Mid desde hace 15 días pero como esta todo seco estoy apurando starcross 5 médium que es la ultima que monte.(Gran rueda).En cuanto la monte os diré mi humilde opinión la pinta la tiene muy buena.El diseño es mas redondo y aún siendo un compuesto blando/medio es mas dura que otras.

IMG_20170926_194052.jpg

IMG_20170926_194108.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 28 minutos, guilleirmscher dijo:

La tengo para montarla en 110/100/18 Soft/Mid desde hace 15 días pero como esta todo seco estoy apurando starcross 5 médium que es la ultima que monte.(Gran rueda).En cuanto la monte os diré mi humilde opinión la pinta la tiene muy buena.El diseño es mas redondo y aún siendo un compuesto blando/medio es mas dura que otras.

IMG_20170926_194052.jpg

IMG_20170926_194108.jpg

¿Y el star cross 5 que tal? posiblemente sea el que monte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
guilleirmscher

La verdad que el Stsrcross 5 muy bien en general viniendo de montar ultimamente Metzeler MC4.Tanto delante como atrás monte el conjunto.Las presiones han sido 0,8 atras y 1 delante llevo cámaras super-reforzadas de 4mm en ambas ruedas y ni un pinchazo y hago de todo.Es más la llevo así y aún sube por la mayoría de sitios en seco.

IMG_20170930_095245.jpg

Editado por guilleirmscher
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro

Para seco, tierra suelta y barro no muy duro va muy bien. Es una rueda eterna, pero si te vas a meter en piedra mojada olvídala que no agarra nada. Calidad precio es cojonuda, para el verano una rueda muy a tener en cuenta. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...