Saltar a contenido

Metzeler MC360 ¿todo en uno?

Puntuar este tema:


Terrybille

Recommended Posts

  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Josebaab

    7

  • Enduro Navarro

    7

  • El_17

    6

  • guilleirmscher

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ya veremos, pero si lo que quieren es un buen banco de pruebas, lo que tienen que hacer es dejar caer por aqui 1000 juegos y luego ya damos nuestras opiniones como expertos probadores no?

Un neumático pata todo es muy complicado que vaya bien....pero lo mismo funciona

Parece que han fusionado la S12 XC y AC10 de Michelin.

Posted Images

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

El Domingo después de la salida desmonte el michelin starcross 5  que ha cumpludo hasta el ultimo día en seco y monte al final el metzeler  360 que tenia.Y hoy lo he probado por primera vez.Terreno seco,trialeras cortas,escalones,piedra suelta,grava no ha llovido aun.

Lo primero como ya adelante siendo de los dos compuestos que se fabrica el medio/blando es muy dura,tanto de estructura como de taco me hizo sudar para montarla.Mi medida es 110/100/18 con cámara reforzada de 4mm y presión a 0,8 bares no descarto incluso probar algo menos montado en Yamaha DT 125 re conducida con mucho arte,jejeje.En lo poco de hoy en general bien y en subidas me  ha traccionado muy bien de hecho he subido subidas pendientes que tenia y ha subido bien.Ya iré contando conforme la pruebe un poco dentro de lo que pueda aportar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

la han montado unos amigos y en seco es eterna, dura bastante pero como te metas en barro o zonas humedas deslizantes estas vendido, yo la veo para montarla en verano o si haces muchos enlaces por carretera o mucha pista.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, desmochus dijo:

la han montado unos amigos y en seco es eterna, dura bastante pero como te metas en barro o zonas humedas deslizantes estas vendido, yo la veo para montarla en verano o si haces muchos enlaces por carretera o mucha pista.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

 

Montaban el compuesto duro o blando? gracias por adelantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo he probado y ya casi he gastado una 360 mid soft 120/100-18. La pinta de los tacos en esta rueda  es brutal, casi tiene una fila de tacos que parece una pala . Aunque la traducción del modelo seria medio blando yo creo que este neumático es medio duro . En seco , piedras y terreno suelto va muy bien , aunque a veces me ha dado la sensación de ser  brusca , con una durabilidad  aceptable  y un buen precio, pero en cuanto  entre una zona de piedras mojadas me toco empujar y eso que aun estaban bastante bien de taco.  Normalmente usaba las antiguas S 12 , ahora estoy buscando uno que las sustituya pero no las encuentro. Para invierno no las voy a montar mas. 

 

¿Que me aconsejáis probar para mojado que no sean FIM?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin ninguna duda metzeler MC4, agarra de puta madre hasta el ultimo milimetro de taco, el problema es qeu las han descatalogado y cuesta encontrarlas ya; tambien he probado las dunlop geomax MX31 y 51 y no van mal, la primera dura un suspiro pero agarra de muettte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...