Saltar a contenido

QUE COMEMOS O TOMAMOS EN NUESTRAS SALIDAS EN MOTO

Puntuar este tema:


frodito

Recommended Posts

Yo un café con leche y tostada en casa, llegamos a la gasolinera y a la gaseosa la pongo red bull y yo un chorrito de 98, ahí ya te pone a tono, y según vayamos llegando a pueblos pues si paramos, una cocacola con su tapita y a seguir!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 332
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    83

  • CH22

    73

  • frodito

    21

  • oskitar_91

    16

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Muy buen aporte, educado y constructivo como viene siendo habitual Si quieres dar un tutorial de lenguas, culos y lubricantes estas en tu derecho, se ve que dominas el tema, pero te recomiendo qu

Cuando de pequeño criábamos pollos y gallinas en casa, todas las mañanas  mandábamos a la abuela a susurrarles al oído "vais a morir" y por la tarde iba yo a enseñarles la guadaña. Hay que joderse.

Se ve que en invierno salís poco en moto, eh??

Posted Images

Desayuno:

3 cucharadas soperas de Avena

1 de muesli

1/2 de cola cao

leche

 

Durante la ruta: 

Dátiles o Plátano y cacahuetes 

Agua claro.

 

Normalmente rutas nos stop de unas 5 horas y no paso hambre ni debilidad :Emoji-6:

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, Edu65 dijo:


No.. Peralejos de las truchas.

"la moto cura cosas que la medicina no puede"
 

Que guapa esa zona casi cada año hacemos una ruta desde Calaceite , Daroca , laguna de taravilla , Vega del Codorno , Las Majadas y direccion Cuenca y de subida Serrania de Cuenca hasta Ciudad Encantada mirador y coger la pista hasta Uña , montes Universales Bronchales , Albarracin , Ademuz , Teruel , Montalaban , Valderrobres , Calaceite , las ultimas e ido con la GS y en alguna ocasion con la WR , toda la zona es una pasada .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que guapa esa zona casi cada año hacemos una ruta desde Calaceite , Daroca , laguna de taravilla , Vega del Codorno , Las Majadas y direccion Cuenca y de subida Serrania de Cuenca hasta Ciudad Encantada mirador y coger la pista hasta Uña , montes Universales Bronchales , Albarracin , Ademuz , Teruel , Montalaban , Valderrobres , Calaceite , las ultimas e ido con la GS y en alguna ocasion con la WR , toda la zona es una pasada .

Cuenca y Teruel son espectaculares..

"la moto cura cosas que la medicina no puede"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, Edu65 dijo:


Cuenca y Teruel son espectaculares..

"la moto cura cosas que la medicina no puede"
 

Eres de esa zona ???

Gualajara , Soria , Segovia y las que as nombrado para mi de lo mas guapo para ir en moto , y me e pateado media España sobretodo parte norte .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tazón de cereales con leche y le pico un plátano para desayunar

Siempre acuarius en el kamel y un par de barritas y algún gel, van muy bien unos brick de papilla de frutas para los niños que venden en el super

Y al parar pues lo típico, un par de rondas de cerveza y lo que se tercie según la región donde estemos montando

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nuestro grupo depende, si vamos solo de mañana solemos quedar sobre las 8,30 para tomar cafecillo y unas tostadas de tomate en el bar, luego a media mañana si nos gusta parar a tomar unas cerves y unos montaditos.

Si tenemos planeado estar todo el dia solemos quedar mas tarde, sobre las 10, cafecito y tostadas, paramos a comer sobre las 14.30 hasta 15,30 y ya hasta que tengamos luz.

Por supuesto despues de las salidas siempre nos echamos unas birritas en el bar,. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la última, a mediodia, un colega se metio un cocido gallego a plato único entre pecho y espalda.
Yo estoy a dieta de hierbas y cosas sosas, así que ni eso, ni siquiera licor café.

Mañana me han comentado de una salida. Ni se madruga mucho, ni se volverá muy tarde.

Un cerdo entero es el menú al regresar.

Debemos parecer los de asterix

Ya supe como quitar la publi del patatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Retomo aquí lo que Emotico y Oskitar cometaron de mi batido de 1.000 Kcal.

 

Respecto a lo que decía Emoticono que el batido de frutas y cereales es como una comida de 1500gr, no es exacto. Si este batido de 1500gr tuviera los ingredientes de una comida (por ejemplo garbanzos y filete de ternera -750gr. de cada)- esa comida arrojaría unas 4.500Kcal, lo cual es probable que te deje KO durante varias horas (si no para siempre :lol:). Recordar que la ingesta recomendada para un hombre medio es de unas 2.500Kcal /día (dependiendo, claro, de la de deporte que haga). Es la “ventaja” de uno de estos batidos, que por una parte son rápidamente digeribles, no te dejan KO, aportan buena cantidad de energía y tienen efecto “saciante” (bueno para los deportistas que quieran perder peso… creo, ahí ya no estoy seguro)

 

Lo que sí me interesa mucho es lo que ha dicho Oskitar. Es verdad que me he metido un “chute” de 1.000Kcal, muchas de las cuales van a provenir de la fructosa, que es un azúcar simple de fácil asimilación. La pregunta es que si el entrenamiento va a ser (como es mi caso) de una hora de elíptica o una hora de pesas, ¿no estaría bien indicado? Otra cosa es para enduro, que vamos a tener que aguantar esfuerzos menores pero por espacio de tiempo más largo, por lo que ahí no sería lo idóneo. ¿Qué opinas, Oskitar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...