Saltar a contenido

Va de cascos...

Puntuar este tema:


Luis79

Recommended Posts

Buenas tardes a todos, llevo un tiempo detrás de cambiarme el casco, decir que me gustan llamativos y que el presupuesto es algo ajustado (180€ pero si son menos mejor. :wink:) He visto los siguientes y me han gustado, además los tienen en motocard que lo tengo cerca de casa

-Hjc (modelo en la foto) en oferta por 179€. Tengo entendido que Hjc es muy buena marca de cascos:?:

8d096a6e57687f8373d8409406f54968.jpg

-Shift (modelo en la foto) 160€ +o- Sin referencias del casco.

0d9e1f8915352429e27cbf7ca7c10445.jpg

-Scorpion vx-15, todo el mundo habla bien de este casco esta entre 120/150€

-Scorpion vx-20, en un outlet lo dejan en 189€, si de verdad vale la pena podría comprarlo, total son 9 más que el Hjc.

¿Con cual os quedariais vosotros? Me gustan llamativos con fosfórito a poder ser, si alguien sabe de alguno de precio similar y bonito que lo diga :wink:

Gracias y gaaas

P.d De momento el que más me convence es el Hjc

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 102
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Luis79

    29

  • Blur

    10

  • Pedrof

    6

  • Yeti

    6

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo estaba exactamente igual que tu, es mas tengo un post practicamente igual que el tuyo (te paso el link por si te sirve de ayuda) al final me he decidido por un fly formula mx, es un casco que se me iba un poco de precio(estaba al 50% y se quedaba en 240) pero creo que merece la pena es un casco de carbono muuuuy bonito y creo que tiene bastante buenas prestaciones, a la hora de decidirme pense que si el casco lo utilizas unos 3-5 años 60 euros de diferencia no es tanto dinero ademas pensando que es un casco que vale casi 500€, ademas que creo que en temas de protecciones no hay que escatimar.

Respecto a los cascos que has puesto yo solo conozco los scorpion ya que tambien los estuve mirando el vx-15 creo que es de resina(cosa que no te aconsejo) y el vx-20 creo que yaa empieza a ser de fibra(bastante mas recomendable), lo bueno que tienen esos cascos es un sistema para que el casco se adapte mejor a tu cabeza.

Mirate si encuentras cascos de oulet o con buenos descuentos merece la pena.

Te paso el link del post por si te interesa ver los cascos por los que me estaba decidiendo, en el me indicaron cascos bastante buenos por precios economicos como los acerbis impact que son de fibra y salian por unos 100€.

http://www.2y4t.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=181816&hilit=duda+sobre+casco

Espero serte de ayuda ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo estoy buscando casco también pero como tengo las cervicales algo tocadas me voy a gastar la pasta porque quiero un casco de menos de 1 kilo si o si, con lo cual me toca gastarme la pasta. Estoy enamorado de este

41932d4bc0a2b524dd47ea813b1829aa.jpg

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo estoy buscando casco también pero como tengo las cervicales algo tocadas me voy a gastar la pasta porque quiero un casco de menos de 1 kilo si o si, con lo cual me toca gastarme la pasta. Estoy enamorado de este

41932d4bc0a2b524dd47ea813b1829aa.jpg

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Esta bien chulo

Cuanto vale?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los Fly me encantan pedrof pero se me van de precio bastante, aunque a ver si fuese capaz de hacer el esfuerzo y comprarlo pero lo veo difícil, mi economía con 17 años no está muy alla :lol: :lol: :lol: :roll:

Blur, ese casco esta guapísimo pero como dices valdrá una pasta, ¿es el aviator six days no? No creo que baje de 400€...

Gracias por los consejos, he puesto esos cascos porque como digo me pilla cerca de casa motocard y podría probarmelos y comprarlos en el momento, soy de comprar los cascos en tienda física o almenos habermelos probado antes y estar convencido de que ire agusto, la estética es importante para mi en los cascos, pero es más importante la comodidad :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo estoy buscando casco también pero como tengo las cervicales algo tocadas me voy a gastar la pasta porque quiero un casco de menos de 1 kilo si o si, con lo cual me toca gastarme la pasta. Estoy enamorado de este

41932d4bc0a2b524dd47ea813b1829aa.jpg

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Esta bien chulo

Cuanto vale?

Pues es modelo nuevo aviador 2.2 aún no saben precio pero sobre los 480 euros Osea una puta pasta :(

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los Fly me encantan pedrof pero se me van de precio bastante, aunque a ver si fuese capaz de hacer el esfuerzo y comprarlo pero lo veo difícil, mi economía con 17 años no está muy alla :lol: :lol: :lol: :roll:

Blur, ese casco esta guapísimo pero como dices valdrá una pasta, ¿es el aviator six days no? No creo que baje de 400€...

Gracias por los consejos, he puesto esos cascos porque como digo me pilla cerca de casa motocard y podría probarmelos y comprarlos en el momento, soy de comprar los cascos en tienda física o almenos habermelos probado antes y estar convencido de que ire agusto, la estética es importante para mi en los cascos, pero es más importante la comodidad :wink:

Si es el six days, es precioso pero seguro no bajará de los 450 pavos, lo veo un disparate.

El tema es que estos cascos se llevan sudadas, agua, barro, polvo... Me da pena gastar tanta pasta en un casco para el trató que se va a llevar, no es como en carretera que los cascos si los cuidas están siempre impecables.

Me apetece comprarme un casco que me guste, y necesito un casco de menos de 1 kilo, pero me jode gastarme más de 400 euros, Osea estoy jodido

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues el impact ese fosfórito me gusta también bastante :) :)

¿Sabéis de alguna tienda en Valencia donde los tengan?

También me he dado cuenta de que en Fc-moto tienen unos precios cojonudos, pero según he leído los envíos tardan :?:

En el casco quiero poner el soporte de la GoPro, aunque creo que no es un dato de importancia, solo he leído problemas en algunos airoh...

Ahora mismo por estética el orden sería este:

1- Hjc

2- Shift, Scorpion vx15 air gamma y vector amarillo flúor y el Acerbis empatados.

A falta de probarmelos en persona y ver como me sientan, ¿Algunos tienen problemas en el espacio de las gafas como los airoh que lo tienen muy pequeño o algo por el estilo?

Gracias y gaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese airoh six days lo vi en andorra motocard a 350 euros. Estuve muy muy tentado en comprármelo pero al final el no hacerme falta venció al impulso y que es mucha pasta aun estando a ese precio tan rebajado

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los Fly me encantan pedrof pero se me van de precio bastante, aunque a ver si fuese capaz de hacer el esfuerzo y comprarlo pero lo veo difícil, mi economía con 17 años no está muy alla :lol: :lol: :lol: :roll:

Blur, ese casco esta guapísimo pero como dices valdrá una pasta, ¿es el aviator six days no? No creo que baje de 400€...

Gracias por los consejos, he puesto esos cascos porque como digo me pilla cerca de casa motocard y podría probarmelos y comprarlos en el momento, soy de comprar los cascos en tienda física o almenos habermelos probado antes y estar convencido de que ire agusto, la estética es importante para mi en los cascos, pero es más importante la comodidad :wink:

Si es el six days, es precioso pero seguro no bajará de los 450 pavos, lo veo un disparate.

El tema es que estos cascos se llevan sudadas, agua, barro, polvo... Me da pena gastar tanta pasta en un casco para el trató que se va a llevar, no es como en carretera que los cascos si los cuidas están siempre impecables.

Me apetece comprarme un casco que me guste, y necesito un casco de menos de 1 kilo, pero me jode gastarme más de 400 euros, Osea estoy jodido

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Eso, la merluza grande y que no pese....

NOX CHARGER. Un kilo y por 150 euros o menos.

Y funciona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...