Saltar a contenido

Protector radiadores


ilpablito

Recommended Posts

buenas.si que te valen.tambien te valen los de ktm.un consejo.cuando los pongas.sujetalos con bridas plasticas.es muy facil perderlos.yo me hice unos con una rejilla de plastico que utilizan los pintores cuando pintan con el rodillo.entra mas aire y son mas rigidos para las caidas.y mucho mas baratos.espero haberte ayudado.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas.si que te valen.tambien te valen los de ktm.un consejo.cuando los pongas.sujetalos con bridas plasticas.es muy facil perderlos.yo me hice unos con una rejilla de plastico que utilizan los pintores cuando pintan con el rodillo.entra mas aire y son mas rigidos para las caidas.y mucho mas baratos.espero haberte ayudado.un saludo

no se si el se refiere a las rejillas del radiador ( lo que tu dices ) , o los protectores de radiador para las caidas.... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los plasticos.blancos de radiador.en las ktm son negros.yo los hice porque los de serie.al caer se doblan mucho y joden los radiadores.otra solucion que hice.fue colocar una varilla roscada de 8mm.quitando el tornillo que coje la culata al chasis.colocando despues dos tuercas de freno a ambos lados.para que haga de tornillo.y en la varilla exterior colocar unos topes que tuercas con arandelas anchas de 8mm que apoyen el los plasticos del radiador en la parte interior.lo he montado en varias gas gas y adios a los problemas de radiadores.espero haberte ayudado.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
los plasticos.blancos de radiador.en las ktm son negros.yo los hice porque los de serie.al caer se doblan mucho y joden los radiadores.otra solucion que hice.fue colocar una varilla roscada de 8mm.quitando el tornillo que coje la culata al chasis.colocando despues dos tuercas de freno a ambos lados.para que haga de tornillo.y en la varilla exterior colocar unos topes que tuercas con arandelas anchas de 8mm que apoyen el los plasticos del radiador en la parte interior.lo he montado en varias gas gas y adios a los problemas de radiadores.espero haberte ayudado.un saludo

Si no es mucho pedir nos podrias poner unas fotos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver si mañana pongo unas fotos.espero haberme explicado bien.pero bueno dicen que una imagen dice mas que mil palabras,no es nada complicado de hacer.es como colocar un tornillo grande entre los plasticos interiores de las aletas de los radiadores. pasarla varilla por donde coje el tornillo del tirante de culata de las gas gas 250.300.colcando unas tuercas que hacen de tornillo del tirante.y a los lados externos colocar unos topes soldando unas arandelas a las tuercas que se roscan a la varilla .eso hace de protector en caso de caida.al apoyar la varilla en la plastica de los aletines.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...