Saltar a contenido

GORDEXOLA XTREME2012

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola a todos, si pensabais que la GORDEXOLA XTREME 2012 no llegaba, de eso nada, de nada :twisted: :twisted: :twisted: , el 30 de junio la GORDEXOLA XTREME abrirá sus puertas de nuevo a todos los valientes que estéis dispuestos a mediros con la naturaleza y con vosotros mismos.

Los incansables del motoclub están venga a buscar recorridos nuevos y este año gran parte del recorrido será nuevo :mrgreen: .

Asi que ir preparando las maquinas y las motos, jajjaja.

Próximamente el equipo de aventureros del motoclub ira informando de mas novedades

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 337
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Mick19

    55

  • FOGOSO

    49

  • Arkaitzi ktm

    20

  • edupower666

    15

Yo ahí no voy que me dá miedo, en los videos sale muy oscuro.

Y tu Pocope..., deberias empezar a dejar el MARLBORO, sino te va a sacar de allí el Seprona pero en camilla.

Si va pocope... me apunto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El año pasado fui a ver y me parecio alucinante, dije que este año iria a correrla. Pero el 22 de enero me fracture el escafoides, me han quitado la escayola el 26 de marzo y tengo la muñeca como un palo, nose como estara para el 30 de junio...jejeje. se hara lo que se pueda :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vamos a ver donde esta el personal del TEAM KACHETO ,a ver quien se anima,a mi si me empujáis estoy listo

---

I am here: http://tapatalk.com/map.php?1urm2u" onclick="window.open(this.href);return false;

pues...yo tengo muchas ganas de ir aquí. y si nos llevamos las carpas etc, y los Pilotos nos acompañan , MUCHO MEJORR .!!

un saludo .

Los asturianos nos acercamos FI-JO asi que nos volveremos a ver Kacheto, el perfil del piloto no lo veo para esta carrera...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vamos a ver donde esta el personal del TEAM KACHETO ,a ver quien se anima,a mi si me empujáis estoy listo

---

I am here: http://tapatalk.com/map.php?1urm2u" onclick="window.open(this.href);return false;

pues...yo tengo muchas ganas de ir aquí. y si nos llevamos las carpas etc, y los Pilotos nos acompañan , MUCHO MEJORR .!!

un saludo .

Los asturianos nos acercamos FI-JO asi que nos volveremos a ver Kacheto, el perfil del piloto no lo veo para esta carrera...

muy buenas ,

me acuerdo de ti desde la carrera de las rozas .

así conoceré a mas asturianos .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...