Saltar a contenido

salida de hoy

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hoy como faltaba personal,fuimos yo y Miko a investigar para componer una ruta nueva.

Sudamos de lo lindo en los fregados que nos metimos y menos mal que en un sitio habia salida "rastreando"un camino entre la maleza que si no todavia estabamos alli a esta hora intentando sacar las motos

2zgem3m.jpg

2mn0ti8.jpg

n5oorq.jpg

Curioso paso labrado en la roca donde la moto pasa justa rozando las estriberas.

2ed58no.jpg

15yyrrs.jpg

A ver si Miko pone sus fotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

prabanales que dices!!! q el barro es bueno pa la piel .....o para cabrear la parienta por el cristo hecho en la ropa jajajajajajaja yo porq estoy patitieso, q sino..... :lol: :wink:

Buenas fotos chicos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Añado fotos de la ruta de ayer.... agotadora....

tunel1.jpg

tunelxp.jpg

211020121165.jpg

vid0012cuadro11639.jpg

211020121162.jpg

y a ver si alguien sabe que bicho es este; por que acojona su aspecto y más, si te aparece en el cuello de la chaqueta....

211020121168.jpg

211020121167.jpg

saludos...

dfgqe

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cabrones dejad de poner fotos de salidas que tengo los piños ya como dracula :lol:

joer que verguenza y yo sin salir desde julio que he gastado casi todos los neumaticos por carretera.

Pd:vaya gusano raro ese :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Que bonita es Galicia y como me jodio que my esposa decidiera ir a Huelva y fastidiarme las rutas que tenia en mente.Lo mejor que pude rutear por las sierras de huelva una semana entera y algo de playa y dunas exponiendome a una buena multa.El mes que viene no perdono.Y me voy solo,sin familia ni leches.Zona de Ribera sacra,quien me quiera pasar rutas las acepto.Rutas rapidas a poder ser,no muy complicadas.Tengo de baja la 2t,y no quiero atascarme en barros con la 4t que ya me cuesta tirar de ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...