Saltar a contenido

Me da la sensacion o tengo razon.......


banshee_spectra

Recommended Posts

banshee_spectra

Pues eso....las primeras crf(2002-2004) llevan los mismos plasticos que la ultima generacion de CR o solo es una sensacion mia,a mi me parecen clavados.

700151e.jpg

2fluhonda20091.jpg

cr250flu1.jpg

De lqas rojas cual os gusta mas??? La de monster o la otra.

por cierto que tal son los de mx zambrana???son rapidos???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

ni la negra ni ninguna porque no tienen.....cagon la puta....para dos tiempos solo tienen esta:

crfxyence1.jpg

La idea era gastar poco dinero manteniendo un kit de plasticos nuevo que tengo rojo...si me tengo que gastar 150€ mas en plasticos blancos y negros.......que chasco.

Donde mas puedo encontrar pegatas de FLU???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi todas. Si pudiera tendría un juego de cada uno de los plásticos, como solo tienes que soltar algunos tornillos para soltarlos, pues nada, Sábado día par de negro, impar de rojo, Domingo día par de blanco, impar de amarillo, etc, etc etc.

Saludos.

PD: yo ya estoy enfermo de honditis aguditis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

no me gusta,lo siento,ademas soy tan purista :lol: que pa mi las honda son rojas y punto.

Joder donde podre encontrar adhesivos flu por internet o en mi ciudad.......es imposible!!!!!!!llevo toda la tarde y creo k me estoy volviendo loco.

Solo quiero flu porque traen 10000 pegatinas de todos los lados,funda de asiento y todo por solo 120€ y ademas son buenas de cojones.

Porque one o de tj me cuestan 80€ solo los radiadores......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Banshee, son los mismos plasticos, porque es el mismo chasis. En el 2004 fue cuando entraron en produccion las CRF 250 con chasis nuevo, y las CRF 450 tambien estrenaron chasis, y ya dejaron de compartir parte ciclo con las 2 tiempos.

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...