Saltar a contenido

Ver para creer (fotos inside)


TIneR

Recommended Posts

Pûes na, ayer fui con un amigo a ver las motos que vendían las tiendas locales con todo el pesimismo del mundo ( no suele haber nada ) y para mi sorpresa mirad con lo que me encontré en un concesionario ktm. KTM exc 250 del 2002 con garantía, muchas chuches y 2200€. Lo mejor, las fotos.

17052010207.jpg

17052010206.jpg

Por otro lado tb miré esta Gaseosa 250 del 2005, también bien de precio. 2400, qué os parecen y con cual os quedaríais? Suponiendo el perfecto estado de ambas...

17052010203.jpg

17052010202.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola companero!

Joooder...es la primera vez que veo una KTM 250 del 2002 con plásticos del 2008! :o

Me gusta más la "gaseosa".

Pero mírate aquí la sección de compra-venta de motos que creo que está mejor. Que con esos precios tienes motos más actuales!

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! 2400 por la gas gas os parece un precio caro? Porque he andado mirando por motos.net y vaya... quizas alguna por el estilo pero no se, ya me voy a psar por el compra-venta pero 2400 lo veo buen precio. Quizas el de la ktm sea algo excesivo, pero debe de llevar 600 euros solo con las tapas :lol:

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola companero!

Joooder...es la primera vez que veo una KTM 250 del 2002 con plásticos del 2008! :o

Me gusta más la "gaseosa".

Pero mírate aquí la sección de compra-venta de motos que creo que está mejor. Que con esos precios tienes motos más actuales!

Saludos!

Plasticos del 2008 y de una 125. Para mi la 2002 es la de detras, esa es una 125 y Tiner ha tenido una confusion. Ya sabeis que las tiendas te van a pedir mas por la moto, pero tambien te van a dar una garantia. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La de las tapas de 125 es una 250. Nos llevaron al almacen expresamente para enseñarnosla, les había llegado hoy y hasta ellos estaban sorprendidos por la plástica que llevaba y lo que había desembolsado el anterior dueño en lamoto :lol: Supongo que exactamente debería de ser como la de detras :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas tiner,, veo que te has pasado por el berna motos,, jeje,, aunque lo de esa 250 del 2002,, ya le voy a preguntar bien a nestor que es, esa moto si os fijais no lleva solo la plastica de una ktm 125 2008.. una 2002 tiene las barras delanteras color canela de 43 mm y esas son negras del 2008 de 48 mm, (1600€) despues una 2002 el chasis lo tiene redondo y de color canela y este la cuna parece aplanado y es negro como el de las 2008, pero se ve la coscorra de la tija color canela que desconcierta un poco, y el bascuante no se ve muy bien pero parece de una 2002,, asi que o una de dos.. o esa moto tiene un poco de todo devido a que se callo por un barranco y no quedo nada original.. o no se,, porque la pinza de grebo tampoco parece de las del 2002(yo tube una) ya me pasare por verna y le preguntare que coño pasa con esa moto, jejej. si tiene pocos kilometros de todas formas sea lo ke sea.. la ktm sin dudarlo tiner, las gas gas es de greenland,, no? un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas tiner,, ya tengo la ficha completa de la moto,, efectivamente la documentacion es del 2002 y el chasis y todo es 2002 , las barras la ha nrecubierto de un gris as oscuro para que parezcan del 2008 pero son de 43 mm . las del 2002, es de un antiguo mecánico del concesionario (un manitas) que le ha adaptado toda la plastica de una 125 2008,,(vaya currazo, porque los puntos de anclaje son diferentes) si es asi, ,la moto tiene que estar bien cuidada y puede ser una buena opcion,, yo me kedaria con la ktm...

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues el trabajo que ha hecho el tio, al parecer, es digno de elogio. Y por lo visto ha atraído la atención de mas de uno en el foro, asique ha merecido la pena el título xD

Jode, disparidad de opiniones, yo creo que tiraré a por la gas gas, efectivamente de greenland, mas ke na porque la ktm se la va a llevar un amigo mio :lol: :lol:

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y mikel, me gustaría poder tirar a motos de 3000 E más o menos, se que hay bastantes mas modelos y del 07' para arriba, pero es lo que hay, no me quiero dejar todo el dinero que tengo en la moto y tengo que tirar a modelos del 05 o 06 mas asequibles. Pero realmente 2400 os parece caro para la gas gas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola! 2400 por la gas gas os parece un precio caro? Porque he andado mirando por motos.net y vaya... quizas alguna por el estilo pero no se, ya me voy a psar por el compra-venta pero 2400 lo veo buen precio. Quizas el de la ktm sea algo excesivo, pero debe de llevar 600 euros solo con las tapas :lol:

Un saludo!

Yo te ofrezco una gg ec 250 del 07 por 2700. que te parece?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La compraste en concesionario? Jode, no se donde encontraréis esas gangas..... Aunque la verdad yo compré mi exdt casi a estrenar medio regalada. Todo será tener suerte pero bueno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...