Saltar a contenido

Me presento endureros! KTM 450 EXC ( Supermotard )


Adam_X

Recommended Posts

Ola Endureros! hace unas semanas me hice una cuenta en este foro, para aclarar mis dudas, curiosidades, y hacer una buena eleccion en la compra de una moto... Finalmente ni Yamaha, ni honda, ni Gas Gas, KTM señores, se me ha ido un poco del presupuesto que tenia al principio ( 3500 ) pero creo que he hecho bien... Pero bueno dije que cuando la comprara ya os diria algo... y aqui la teneis!

Os la presento! es una KTM exc del 2007, lleva el kit de llantas supermotard KTM, arranque electrico, embrague antirebote, tubo de escape white bros de carbono y un kit de pegatinas. Como podeis ver esta como nueva y lleva unos 6000 km... como la veis ? ? Yo me enamore a primera vista!

dsc00009jd.jpg

dsc00011s.jpg

dsc00012u.jpg

dsc00010hi.jpg

Y bueno nada... haber si teneis alguna recomendacion para el tio de moto! opiniones sobre ella! detalles de mantenimiento y tal... una cosa el tubo white bros que os parece ? ? Es que yo no habia escuchado nunca esa marca... Gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si te digo la verdad esque has hecho buena compra a pesar de que se te haya ido un poco del presupuesto.... Yo el tubo ese nunca lo habia oido hablar de el aunque supongo que por el nombre sera japonés o algo asi... pero no tengo ni idea... Saludos y disfruta de tu máquina..

-Ktm 250 exc 2005.

-Beta rev-3 250 2003.

-Beta rr-t 50 2004.

-Aprilia Climber 250 1990

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad es que es buena maquina y esta muy wapa ,el escape es bastante bueno aunque nunca lo habia visto en una moto no japonesa, si piensas hacer enduro pon un cubrecarter ya y a disfrutarla que no te debe dar problemas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...